Foro / Pareja

Convivencia

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:08
N
norhan_2919725
1/8/18 a las 17:25

Holaaa creo q mi caso nose si alguien lo ha vivido pero aqui va!!!.... me separe ase un año del padrr de mi hijo y estoy salienfo con alguiem hace 8meses y el tiene 2 hijos su ex mujer a el lo dejo con sus dos hijos q son niños uno de 1 año y la otra de 3 y el mio d 2 años.... y bueno em m casa la situacion economica no es buena y el mnayuda muchisimo yo estoy sin trabjo y el padre de mi hijo me pasa pension.... bueno en m casa mis apdres se hacem los extrictos segun ellos y se enonan asta q yo vaya a visitarli a el a su casa pero lo allo ridiculo... em fin mi novio y yo qieremos irnos a vivir juntos pero ami m. Da miendo porq el echo de mis padres y de q no tengo trabjo y la verdad.no se q hacer

Ver también

O
oxel_9071510
1/8/18 a las 17:54

Y tus padres por qué se enfadan? Sólo porque os veáis siendo novios y llevando 8 meses juntos? Algo más habrá para que se enfaden no?Me choca un poco..
Si no trabajas de qué vives? Te dan dinero tus padres? Te das cuenta que después quien te tendrá que mantener será tu novio? Yo te lo digo para que vayas pensando..
Y me pregunto quién cuida de sus hijos mientras él va a trabajar...la abuela me imagino...aunque dices que tiene casa propia..igual los deja en una guardería...vete a saber.
En principio sin saber más yo diría que el que os fueseis a vivir juntos sería algo bueno. Estaríais juntos y os ayudaríais el uno al otro a criar a esos tres niños. 
Ahora que te digo una cosa...lo mejor que puedes hacer es buscar trabajo y hacerte económicamente independiente. Si lo único malo de tus padres es que son estrictos con tu novio es que tampoco son tan malos, si te tratan bien y tratan bien a tu hijo de dos años aprovecha para buscar trabajo y así no depender de nadie.
Si tu chico se está haciendo cargo de sus hijos entonces es que es un buen hombre y responsable, seguro que te esperará.
Un beso y mucha suerte. 

 

C
cuizhu_6925833
1/8/18 a las 19:08
En respuesta a norhan_2919725

Holaaa creo q mi caso nose si alguien lo ha vivido pero aqui va!!!.... me separe ase un año del padrr de mi hijo y estoy salienfo con alguiem hace 8meses y el tiene 2 hijos su ex mujer a el lo dejo con sus dos hijos q son niños uno de 1 año y la otra de 3 y el mio d 2 años.... y bueno em m casa la situacion economica no es buena y el mnayuda muchisimo yo estoy sin trabjo y el padre de mi hijo me pasa pension.... bueno en m casa mis apdres se hacem los extrictos segun ellos y se enonan asta q yo vaya a visitarli a el a su casa pero lo allo ridiculo... em fin mi novio y yo qieremos irnos a vivir juntos pero ami m. Da miendo porq el echo de mis padres y de q no tengo trabjo y la verdad.no se q hacer

Lo que hay que hacer, es buscar trabajo para que salgas de esa casa y seas feliz. La independencia vale muchisimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir