Foro / Pareja

Contratar un gigolo o chico de compañía

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 17:12
H
houda_17900934
17/2/20 a las 22:39
En respuesta a boi_13136576

No, soy una persona normal.

El gigolo con el que me veo ha creado un blog muy interesante. Os lo recomiendo encarecidamente.



Un saludo a todas.

Alba.

Ver también

A
andry_19503550
17/2/20 a las 23:19
En respuesta a houda_17900934

El gigolo con el que me veo ha creado un blog muy interesante. Os lo recomiendo encarecidamente.

https://gigolomadrid2020.blogspot.com/

Un saludo a todas.

Alba.

Hola tocaya jajajaja
Yo también me veo con Adrián. Asi se llama este chico del que hablas. Yo ya sabía lo del blog. Merece la pena echarle un vistazo.
La verdad es que es un encanto de hombre y estoy muy contenta de haberle encontrado. Ha sido mi mejor decisión en mucho tiempo.
Yo tengo un destino nuevo por trabajo y dejo España por un tiempo. Os paso el email de Adrián a las que queráis contactar con él.

adrianrey2504@gmail.com

El chico es un cielo y de verdad que hay mucha diferencia de nivel y de aspecto físico entre él y los que se suelen anunciar por Internet, que son casi todos analfabetos y con bastante poca clase, pobrecillos, con esas fotos medio desnudos, en plan chulo...
Os dejo también una foto de su book.
Un saludo y a ver si nos contáis que tal con Adrián.
   

N
noaman_19510816
18/2/20 a las 16:50
En respuesta a andry_19503550

Hola tocaya jajajaja
Yo también me veo con Adrián. Asi se llama este chico del que hablas. Yo ya sabía lo del blog. Merece la pena echarle un vistazo.
La verdad es que es un encanto de hombre y estoy muy contenta de haberle encontrado. Ha sido mi mejor decisión en mucho tiempo.
Yo tengo un destino nuevo por trabajo y dejo España por un tiempo. Os paso el email de Adrián a las que queráis contactar con él.

adrianrey2504@gmail.com

El chico es un cielo y de verdad que hay mucha diferencia de nivel y de aspecto físico entre él y los que se suelen anunciar por Internet, que son casi todos analfabetos y con bastante poca clase, pobrecillos, con esas fotos medio desnudos, en plan chulo...
Os dejo también una foto de su book.
Un saludo y a ver si nos contáis que tal con Adrián.
   

Holaaa!!
Yo contraté a Adrián en navidades y me encantó! Además nos reímos mucho juntos. Yo estaba un poco depre porque acababa de dejarlo con mi ex y necesitaba mimos. Es muy cariñoso, se ve que es una persona sensible pero también muy fogoso y además está bastante bien dotado. En ese momento lo que me apetecía era que me empotraran y después me dieran cariño y que me volvieran a empotrar para que se me quitara la tontería.
Que pena no haberlo grabado con el móvil y habérselo mandado a mi ex para que viera lo que es saber tratar a una mujer.
Pero en fin ya en serio, que pienso volver a llamarle en cuanto pueda para un finde juntos. Y le tengo que devolver el frasco de perfume de Egoiste de Chanel que se dejó en mi casa. A veces echo un poquito en la almohada y me recuerda a aquella noche con él
 

A
andry_19503550
18/2/20 a las 16:58
En respuesta a noaman_19510816

Holaaa!!
Yo contraté a Adrián en navidades y me encantó! Además nos reímos mucho juntos. Yo estaba un poco depre porque acababa de dejarlo con mi ex y necesitaba mimos. Es muy cariñoso, se ve que es una persona sensible pero también muy fogoso y además está bastante bien dotado. En ese momento lo que me apetecía era que me empotraran y después me dieran cariño y que me volvieran a empotrar para que se me quitara la tontería.
Que pena no haberlo grabado con el móvil y habérselo mandado a mi ex para que viera lo que es saber tratar a una mujer.
Pero en fin ya en serio, que pienso volver a llamarle en cuanto pueda para un finde juntos. Y le tengo que devolver el frasco de perfume de Egoiste de Chanel que se dejó en mi casa. A veces echo un poquito en la almohada y me recuerda a aquella noche con él
 

Hola rocivelcon.
Me alegra saber que conoces a Adrián y que vamos apareciendo mujeres por aquí que hemos estado con él. Y que como para algunas personas somos seres despreciables por contratar un gigolo pues así por lo menos hacemos algo de fuerza y demostramos que quizás las raras son las que no lo hacen o lo ven como un "pecado".
En mi caso yo tenía bastante curiosidad. No sé muy bien si me apetecía que me empotraran como dices tú o simplemente que me atendieran y me hicieran caso. Pero sí es verdad que cuando contratas a un gigolo lo haces porque estás un poco harta de dar con patanes, eres exigente y si tienen que empotrarte o darte cariño por lo menos sepan hacerlo.
Adrián sí es fogoso y está bien dotado, pero lo mejor es que sabe usar esa fogosidad y esa dotación, que es de lo que se trata.
Qué detalle lo que cuentas de su perfume... No sabía que usaba... Pero sí que es verdad que me encantó cómo olía. Voy a comprarlo, jajajajaja. Aunque prefiero olerlo sobre su piel. Ya me has dado otra vez mono de él... Ainss...

A
andry_19503550
18/2/20 a las 17:07
En respuesta a houda_17900934

Hola a todas. Hace tiempo que el romanticismo desapareció de mi vida como consecuencia de tantas decepciones con los hombres y varias relaciones fallidas. Aburrimiento, incompatibilidad, infidelidades... Supongo que muchas sabréis de lo que hablo... El caso es que lo que no he perdido aún a mis casi 45 años es el deseo sexual y las ganas de disfrutar del sexo, ya que todavía considero que soy una mujer atractiva y no me cierro puertas en lo que respecta a conocer buenos amantes. Casi siempre han sido los tíos los que sólo se interesaban por el sexo y dejaban de lado el amor y la relación de pareja. Ahora siento que es a mí a quien le apetece relacionarme con ellos solamente en el plano sexual. Tengo mi trabajo, mis amigas, mi familia (mis padres, hermanos, etc. aunque no tengo hijos) y es de ahí de donde extraigo el afecto que necesito. Obviamente el tema sexual tengo que buscarlo, pero me he dado cuenta también de que en ese sentido, si bien sí necesito el sexo, no me hace falta el amor de ningún hombre. Así que me he decidido por la opción más práctica. No quiero arriesgarme a conocer hombres egoístas o incapaces de satisfacerme y tampoco quiero perder mi tiempo, así que he recurrido a un gigoló o chico de compañía. De momento he tenido tres citas con él y he de decir que ha superado todas mis expectativas. Ojalá los hombres que he conocido hubieran sido así, no ya sólo en la faceta sexual, sino también en todo lo demás: conversación, caballerosidad, elegancia, empatía, inteligencia. Puede parecer ciencia ficción pero tengo la sensación de haber conocido al hombre perfecto. Es atractivo, no desentona conmigo porque ronda los 40 y no parece mi hijo (tampoco quiero un jovencito fogoso pero inexperto), con buen cuerpo, español (muy importante para mí) con muy buena planta y buen gusto en lo que respecta a su vestuario. Que tengo que pagar por sus servicios? Sí, pero las condiciones las pongo yo. Yo elijo cómo, cuando y donde. Tengo química con él, se esfuerza por complacerme y está abierto a mis sugerencias. Interpreta bien mis pautas para encontrar la manera de complacerme. En definitiva, estoy muy contenta con mi decisión y ya casi que me da igual lo que digan o piensen de mí. Lástima no haberme decidido antes. Simplemente quería compartir con otras mujeres mi experiencia y aún no me he atrevido a hacerlo con mis amigas más íntimas. Seré yo la única? Seré muy rara? No sé, espero respuestas de otras mujeres que se encuentren en una situación similar o estén planteándose tomar una decisión como la mía. Contad conmigo si necesitáis consejo o para cualquier duda que tengáis respecto a esta manera de disfrutar de un hombre. Un saludo a todas.

Alba, no estás sola. Además ya somos algunas por aquí no solo que hemos contratado un gigolo sino que hemos contratado a Adrián.
No voy a contestar a

Y os mando una foto. Es atractivo y sobre todo muy masculino. A mí me encanta este hombre.

 

A
andry_19503550
18/2/20 a las 17:12
En respuesta a andry_19503550

Alba, no estás sola. Además ya somos algunas por aquí no solo que hemos contratado un gigolo sino que hemos contratado a Adrián.
No voy a contestar a

Y os mando una foto. Es atractivo y sobre todo muy masculino. A mí me encanta este hombre.

 

Uy... No sé por qué no ha salido la mitad de lo que he escrito en mi anterior mensaje... Bueno, que quería decir que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y de elegir quién quiere que lo toque.
Yo he elegido a este chico y punto. Y quería decir también que me parece que escribe de maravilla como se puede ver en su blog y se sincera y se abre de una manera admirable. Eso ya te da confianza y te indica que es una persona con sensibilidad y cultura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook