Foro / Pareja

Continuar con ella? o alejarme? Ayuda!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 10:36
L
lise_20379306
21/5/20 a las 8:24

Hola esto es nuevo para mi por favor  necesito ayuda!!
hee estado "saliendo" con una chava de la universidad pero es muy raro, es diferente a mis anteriores relaciones pues se molestaba si hablaba con otras mujeres y si no contestaba rapido el telefono apesar de eso la queriaby queria estar con ella
Pero nos separamos por un mes pues le pedi tiempo porque no estaba agusto pues ella nunva me ha dado mi lugar siempre me presenta como su amigo y quiere que todo sea a escondidas solo nuestros amigos cercanos sabian qe estabamos juntos
despues me pidio qe le diera otra oportunidad le dije qe si pero que queria que me diera mi lugar y me dijo que no que ella no queria andar presentando a alguien como su novio que mal interprete las cosas pero que nos conocieramos mas y veamos que pasa
llevamos 6 meses siento que ya es sufiente tiempo de prueba de verdad la quiero y mucho y ella michas veces me a dicho que me quiere que qiere estar conmigo que me extraña pero siento que quiero un lugar quizás no como novio pero que la gente sepa que estamos saliendo que no solo somos amigos porque siento que la gente piensa que soy solo un tonto que esta tras  ella y si aveces asi me siento ella dice que no me debe importar lo que la gente diga pero pues no se que hacer
sigo con esta "relación" o mejor me alejó necesito un consejo

Ver también

L
lise_20379316
21/5/20 a las 8:56

Hay dos razones posibles para que una persona sea tan celosa:
1. Que esté haciendo lo mismo y le da miedo que se lo devuelvan.
2. Que tú le estés dando razones para que se sienta insegura. 

Dicho esto, piensa muy bien. Por todo lo que leí es obvio que la chava esta jugando contigo, te oculta oara que haga otras cosas con otros y por eso es tan celosa. Piensa muy bien que es lo que quieres, si quieres ser solo amigo con alguien. Quédate ahí. Si quieres una relación bien, que te den tu lugar, que te traten como mereces. ALÉJATE! Hay muchas personas en el mundo, no te aferres más a alguien que no quiere cambiar y no quiere mejorar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 13:14

Yo creo que no te toma en serio, en plan tu eres como su medionovio y luego tontea por ahí con otros. SI no, no te ocultaría.

A
alia_20026133
21/5/20 a las 15:31

Déjala

L
lise_20379306
22/5/20 a las 8:16
En respuesta a lise_20379316

Hay dos razones posibles para que una persona sea tan celosa:
1. Que esté haciendo lo mismo y le da miedo que se lo devuelvan.
2. Que tú le estés dando razones para que se sienta insegura. 

Dicho esto, piensa muy bien. Por todo lo que leí es obvio que la chava esta jugando contigo, te oculta oara que haga otras cosas con otros y por eso es tan celosa. Piensa muy bien que es lo que quieres, si quieres ser solo amigo con alguien. Quédate ahí. Si quieres una relación bien, que te den tu lugar, que te traten como mereces. ALÉJATE! Hay muchas personas en el mundo, no te aferres más a alguien que no quiere cambiar y no quiere mejorar. 

Amm ella me a dicho que no esta con nadie incluso me da su celular y me dice que si no le creo que revise que simplemente no quiere que la presione.
el problema es que yo quiero un lugar si no me siento usado 
es raro porque me demuestra amor un dia y al siguiente me trata diferente 
siento que es mi orgullo de que ella me hace sentirme difente a  como me sentia con mis anteriores parejas 
es diferente me revuelve me saca de control y no se como portarme con ella no quiere verme necesitado pero quiero estar con ella 
le dije que si queria qe fuera en secreto que estaba bien pero que mientras buscaria a alguien mas y si se molesto pero ya no me dijo nada y ahorita estamos asi en plan de intentarlo 
expongo que esta bien o tu que harias?
 

L
lise_20379316
22/5/20 a las 8:35
En respuesta a lise_20379306

Amm ella me a dicho que no esta con nadie incluso me da su celular y me dice que si no le creo que revise que simplemente no quiere que la presione.
el problema es que yo quiero un lugar si no me siento usado 
es raro porque me demuestra amor un dia y al siguiente me trata diferente 
siento que es mi orgullo de que ella me hace sentirme difente a  como me sentia con mis anteriores parejas 
es diferente me revuelve me saca de control y no se como portarme con ella no quiere verme necesitado pero quiero estar con ella 
le dije que si queria qe fuera en secreto que estaba bien pero que mientras buscaria a alguien mas y si se molesto pero ya no me dijo nada y ahorita estamos asi en plan de intentarlo 
expongo que esta bien o tu que harias?
 

Quieres platicar???? Ya personalmente jejeje 

L
lise_20379306
22/5/20 a las 8:46
En respuesta a lise_20379316

Quieres platicar???? Ya personalmente jejeje 

Si gracias te mande privado 

T
timea_18546192
22/5/20 a las 9:15
En respuesta a lise_20379306

Hola esto es nuevo para mi por favor  necesito ayuda!!
hee estado "saliendo" con una chava de la universidad pero es muy raro, es diferente a mis anteriores relaciones pues se molestaba si hablaba con otras mujeres y si no contestaba rapido el telefono apesar de eso la queriaby queria estar con ella
Pero nos separamos por un mes pues le pedi tiempo porque no estaba agusto pues ella nunva me ha dado mi lugar siempre me presenta como su amigo y quiere que todo sea a escondidas solo nuestros amigos cercanos sabian qe estabamos juntos
despues me pidio qe le diera otra oportunidad le dije qe si pero que queria que me diera mi lugar y me dijo que no que ella no queria andar presentando a alguien como su novio que mal interprete las cosas pero que nos conocieramos mas y veamos que pasa
llevamos 6 meses siento que ya es sufiente tiempo de prueba de verdad la quiero y mucho y ella michas veces me a dicho que me quiere que qiere estar conmigo que me extraña pero siento que quiero un lugar quizás no como novio pero que la gente sepa que estamos saliendo que no solo somos amigos porque siento que la gente piensa que soy solo un tonto que esta tras  ella y si aveces asi me siento ella dice que no me debe importar lo que la gente diga pero pues no se que hacer
sigo con esta "relación" o mejor me alejó necesito un consejo

Mmm bueno, relación como tal no tienen y como dices, son amigos cariñosos pero nada más y eso es algo que a ella le va bien por ahora según parece y puede ser por cualquiera de estas razones:

1. No te toma en serio y juega
2. No le gustas tanto y no quiere que la vean contigo 
3. Tiene otro que le gusta más pero no se concreta con él 
4. Eres muy intenso con eso de tener algo serio y se aburre
5. Todas las anteriores 

Y seguramente, todos creen que eres otro atrás de ella porque así es amigo, aún no son nada y por lo tanto eres un pretendiente más y será así hasta que formalicen pero no te preocupes mucho por lo que piensen los demás, mejor analiza la situación en la que estás y si realmente vales tan poco para que te oculten. Cuando el amor es mutuo no se anda con jueguitos, se evidencia para que otra persona no ocupe ese lugar y con celar a veces no significa nada. 




 

V
veterinaria901
22/5/20 a las 10:36

Alejate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook