En respuesta a garazi_5364677
Hola!!
Como te va? Me alegra que se hayan conocido y sean oficialmente novios *3* que bello es todo...
Mi humilde opinion:
Ya tienes 30 a;os!!! Diles que tienes novio, que es a la distancia, que ya se conocen, y que el cari;o es mutuo.. Es mejor hablar con la verdad.
Lo genial es que no tienes que pedir permiso, porque ya eres una mujer lo suficientemente grande para decidir y tomar decisiones!
No todos estaran de acuerdo, siempre habra alguien que diga que es peligroso, que solo quiere jugar contigo, que eso no se concidera "relacion" y es imposible; hay que soportar eso por mas doloroso que sea y demostrar lo contrario!! Si se puede :3
Yo tuve que irle diciendo poco a poco a mi madre puesto que hablarle por primera vez a mi madre de novio fue algo trascendente, nunca lo habia hecho y su reaccion no fue lo mejor(estaba terminando el bachillerato)
Ahora que estoy en la Universidad, me dicen que busque a alguien de mi edad y que viva mas cerca...
Lo mio no se si sea amor o ilusion, pero sea lo que sea, me gusta y pienso mantenerlo..
Suerte!
Te apoyo
Si uds se quieren pues defiendan ese amor. Seguro tus padres deben pensar igual q los míos por eso mi temor jajajja pero ya mañana les contaré. Espero que todo marche bien y lo acepten porque el quiere conocerlos obvio mediante video llamada.
Mostrar más