Foro / Pareja

Contacto cero

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 23:04
A
artau_19508120
18/2/20 a las 13:38

Quisiera saber cómo se sienten con este tema, mí ex me dejó por su ex después que era una bruja, loca, que no la quería, hace 3 semanas me dijo de la noche a la mañana no te extraño, no siento lo mismo, peliamos mucho y yo misma lo bloquie y lo deje porque era como 3 era vez que pasaba lo mismo y en esos lapsos siempre se iba con la ex que ni sabe que existo... Es extraño y fuerte que hayan pasado ya 3 semanas y el tipo desapareció... Obvio debe estar en luna de miel... De verdad quiero olvidarlo pero no es facil... Comenten y ayudarme a entender más su experiencia con el contacto 0 porque por más que se que no debo buscarlo a veces las crisis me dan por ganas de llamarlo...

Ver también

B
belen_19480311
18/2/20 a las 13:55

Borra el número.

A
artau_19508120
18/2/20 a las 13:59
En respuesta a belen_19480311

Borra el número.

El número lo borré desde el primer día que empecé el contacto 0... 

B
belen_19480311
18/2/20 a las 14:03
En respuesta a artau_19508120

El número lo borré desde el primer día que empecé el contacto 0... 

Y te lo sabes? El número.

A
artau_19508120
18/2/20 a las 14:08
En respuesta a belen_19480311

Y te lo sabes? El número.

No no me lose... Yo más que lidiar con lo típico... Que es borrarlo de todos los lados y ya lo hice es como bloquear pensamientos como sacarlo de la cabeza... Cómo combatir pensamientos de tristeza... 

B
belen_19480311
18/2/20 a las 14:14

Si no te lo sabes y lo has borrado, no puedes, ni debes llamarle, lo de la tristeza ya ..tienes que pasar tu luto, piensa en lo cariñoso y en lo que se divierte con ella y no me refiero al plano sexual, eso a veces ayuda a pensar... (Qué le jo...) Y cambiar el chip.

K
khadir_19278567
21/2/20 a las 16:14

Tienes que atravesar ese dolor para que el luto sirva, llora todo lo que puedas, y luego sigue un día a la vez, por nada del mundo se te ocurra busconearlo ni con msj ni con llamada ni en redes, sigue adelante sin saber nada de él...

A
artau_19508120
25/2/20 a las 20:16
En respuesta a khadir_19278567

Tienes que atravesar ese dolor para que el luto sirva, llora todo lo que puedas, y luego sigue un día a la vez, por nada del mundo se te ocurra busconearlo ni con msj ni con llamada ni en redes, sigue adelante sin saber nada de él...

Gracias tal cual así he hecho... Lo eliminé de todo y lo bloquie... Realmente a medida que pasan los días duele mes y se acentúa más el engaño y la mentira... 

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 20:54
En respuesta a artau_19508120

Quisiera saber cómo se sienten con este tema, mí ex me dejó por su ex después que era una bruja, loca, que no la quería, hace 3 semanas me dijo de la noche a la mañana no te extraño, no siento lo mismo, peliamos mucho y yo misma lo bloquie y lo deje porque era como 3 era vez que pasaba lo mismo y en esos lapsos siempre se iba con la ex que ni sabe que existo... Es extraño y fuerte que hayan pasado ya 3 semanas y el tipo desapareció... Obvio debe estar en luna de miel... De verdad quiero olvidarlo pero no es facil... Comenten y ayudarme a entender más su experiencia con el contacto 0 porque por más que se que no debo buscarlo a veces las crisis me dan por ganas de llamarlo...

Si como mencionas ya lo borraste en todas partes, ahora busca algo para ti, un pasatiempo.

Ya sea lo más minimo como ponerte a ver una serie o empezar clases de algo como cocina, crochet o algo así que te interese.

A
artau_19508120
25/2/20 a las 23:04
En respuesta a melissamora

Si como mencionas ya lo borraste en todas partes, ahora busca algo para ti, un pasatiempo.

Ya sea lo más minimo como ponerte a ver una serie o empezar clases de algo como cocina, crochet o algo así que te interese.

Es lo que estoy haciendo, al principio era super dificil concentrarme en algo, porque es increible pero pasaba las 24 horas recordandome de cosas.. y sentia como puñaladas... pero a medida que van pasando los dias me siento mejor... definitivamente es un proceso, he leido libros y empece a ver series de tv... ya no sueño con el... porque ni eso podia... lo poco que dormia acababa en sueños de que estaria haciendo con otra persona... es increible la dependencia emocional que uno puede tener por alguien... que obviamente nunca sintio lo mismo que tu! pero ya gracias al tiempo se hace mas llevadero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir