Foro / Pareja

Contacto cero

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :21
E
essaid_2897084
9/6/18 a las :08

Hola,soy nueva por aquí,me animé a escribir por que ya no puedo más! Hace un mes y medio mi esposo decidió terminar con el matrimonio,es cierto que veníamos de una relación muy mala,ya casi podría decir tóxica,pero él nunca hizo nada para recibir ayuda,algo así como terapia en pareja,o darnos un tiempo,cuando se lo proponía,es cierto que le he insistido que he pasado muchos episodios de desespero para que este matrimonio Nose acabe,hasta que después de una de las tantas discusiones fuertes el decide terminar,le pedí conversar y me dijo q lo haría solo por q lo dejara de molestar más no por q él quería,eso me dolió mucho y decidí empezar el contacto cero,aunq en este mes y medio solo tuvimos contacto por email dos veces y fue para fijar la fecha en que tendría q pasar a recoger mis cosas,es más el día de la mudanza ni siquiera me dio cara,me dijo q estaba  viaje y q encargaría a otra persona,me dolió más su actitud,me sentí culpable muy mal,he llorado mates,pero hace como dos semanas me Dios un ataque de ansiedad y busque info en las redes y BAM! Encontré q él tenía otra cuenta de twittear en donde yo estaba bloqueada y él se habían estado escribiendo con una ex hace como más de 6 meses atrás,es más..en uno de los mensajes él le dice para q se encuentren! Sorpresa q m lleve,me dio rabia,saber que yo m sentía tannn culpable del fin de la relación  la verdad es q él estaba mintiendo,me siento muy mal y m gustaría verlo para decirle q lose todo,he tratado de controlarme y no hacerle saber lo q descubrí y pienso q ya para q decirlo,pero a veces pienso q como estábamos tannn mal ya desde hace un año pienso q él lo hizo por q estábamos mal la verdad Nose q pensar no que decir espero que me puedan ayudar a saber q debo hacer,q debo decir,estoy muy co fundida

Ver también

E
essaid_2897084
9/6/18 a las :21

Gracias por tus ánimos! En estos momentos me hacen mucha falta y es cierto q ya lo pasado no hay forma de cambiarlo,solo espero que pueda superarlo y aunq me duele por que pensaba q por mi carácter todo sentí había arruinado,pero no hay excusa para traicionar sino lo hubiera hecho yo tamb por que él también tiene sus cosas,en fin seguiré batallando hasta salir de este proceso,gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir