Foro / Pareja

Contacto cero

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 16:20
Y
ying_9027339
7/3/17 a las 16:06

Hola. Primero deciros que llevaba 9 años con mi pareja aunque por trabajo vivimos cada uno en su casa en poblaciones diferentes , nos vemos los fines de semana, vacaciones, algun dia entre semana... bueno pues la verdad es que en este tiempo he pasado situaciones muy duras, me quedé en paro despues de 15 años trabajando, algun problema de salud, en fin, el caso es que el nunca se involucraba en mis problemas, si yo le contaba que me sentia mal , me escuchaba pero no me contestaba nada o me decia que habia gente peor que yo, nunca me he sentido apoyada por el. Es una persona que ha tenido una vida muy facil y que no quiere problemas, económicamente está muy bien y resuelve sus problemas con dinero pero huye de las complicaciones. Yo me sentía como una compañera de salir y poco mas ya que no teniamos planes de futuro ni nada, solo salir, viajar, y poco mas. Mil veces intente hablar con el sobre esto y otras tantas el eludia el problema o se ponía a la defensiva, he llegado a la conclusión de que es una persona inmadura  a pesar de sus 45 años que solo quiere vivir la vida sin preocupaciones. En los ul!@#*!s 8 años ha engordado 30 kilos y, aunque  los médicos le han hablado muy serio, sigue sin cambiar sus hábitos de vida, si intento hablar con el de esto, hace lo mismo, no da respuesta o se pone a la defensiva.
En conclusión,  desde hace 10 dias que fue la ultima vez que hablé con el sin conseguir nada, he decidido cortar toda relacion con el, el famoso contacto cero. Me ha llamado casi todos los dias y me ha enviado tres wasap pero no he respondido nada. Se que esta relación no me lleva a nada porque no va a cambiar,  por eso os pido vuestra ayuda porque ahora estoy sola ya que en este tiempo mis amigos eran sus amigos y familia prácticamente no tengo. Me gustaria que me dierais vuestra opinión y poder hablar y sentirme apoyada por vosotras.
Muchas gracias. 

Ver también

U
ulrich_6027412
7/3/17 a las 16:20

Waaaooo que difícil... lidiar con un hombre así cerrado es difícil... me parece bien lo que haces... ignoralo!! Así el sabra que por su actitud va a perder a la mujer que ama... que se pregunte a él mismo porque no contesta ? Porque no llama?? Que hice?? Cuando ya se vuelva muuuuuyyy insistente contestale o espera que te vaya a buscar y ahí aprovecha y hazle entender todo lo que tu sientes.. pídele un cambio.. comprometele.... dialoga y se fuerte de carácter  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram