Foro / Pareja

consulta pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 22:25
A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 15:30

Saludos 
bueno tengo una relacion ella es menor que yo por 8 años venimos recien usando hace 2 meses esa pastilla yasmin 21 comprimidos el primer mes la tomo normal comenzo al segundo dia de la regla pero esta segunda vez la comenzo a tomar luego del 4 dia que le vino la regla es decir la regla vino un domingo y la comenzo a tomar un jueves por la noche, la tomo jueves viernes y sabado el domingo tuvimos relaciones y sin proteccion termine confiando que pues seguiria tomando la mencionada pastilla pero ese dia me comenta que ya noquiere seguir tomandola que le han dicho que retiene liquidos y que la vaa engordar o " siente" que esta subiendo de peso en fin el tema no es ese, por mi p arte si no desea tomarla no la voy a obligar veremos otra forma, pero hay posibilidad de que quede embarazada ???
 

Ver también

A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 21:56

gracias por la respuesta entonces no habria problema de que la haya tomado por segunda vez luego de pasados los 7 dias pasaron 4 dias mas desde la mestruacion y luego de tomarla 3 dias las dejo  y ese mismo dia no haberlo hecho con proteccion y terminado dentro hay riesgo en que grado  de que salga embarazada, lo de si quiere dejar de tomar bueno tema de ella no le puedo imponer si quiere o no tomar pero ella piensa o cree que la ultima vez que estuvimos no termine

A
aliana_8078003
13/9/18 a las 22:14
En respuesta a aglaya_2978874

Saludos 
bueno tengo una relacion ella es menor que yo por 8 años venimos recien usando hace 2 meses esa pastilla yasmin 21 comprimidos el primer mes la tomo normal comenzo al segundo dia de la regla pero esta segunda vez la comenzo a tomar luego del 4 dia que le vino la regla es decir la regla vino un domingo y la comenzo a tomar un jueves por la noche, la tomo jueves viernes y sabado el domingo tuvimos relaciones y sin proteccion termine confiando que pues seguiria tomando la mencionada pastilla pero ese dia me comenta que ya noquiere seguir tomandola que le han dicho que retiene liquidos y que la vaa engordar o " siente" que esta subiendo de peso en fin el tema no es ese, por mi p arte si no desea tomarla no la voy a obligar veremos otra forma, pero hay posibilidad de que quede embarazada ???
 

Si hay posibilidad, es mínima, pero la hay.

Con respecto a la píldora, si tu chica no la quiere tomar hay muchas razones para ello. Tienen muchísimos efectos secundarios y algunos bastante serios.

Es cierto que hay mujeres que les va bastante bien, pero a otras les sienta realmente mal. Si retiene liquidos es un primer síntoma de que no le van bien.

Hay otros muchos métodos menos agresivos.

A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 22:25

ohhh gracias! tenia el temor de que salga embarazada como como solo hasta la pastilla numero 3 luego estuvimos y de ahi no tomo mas crei que seria alta la posibilidad xd, pero bueno tiene.....

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest