En respuesta a aglaya_2978874
Saludos
bueno tengo una relacion ella es menor que yo por 8 años venimos recien usando hace 2 meses esa pastilla yasmin 21 comprimidos el primer mes la tomo normal comenzo al segundo dia de la regla pero esta segunda vez la comenzo a tomar luego del 4 dia que le vino la regla es decir la regla vino un domingo y la comenzo a tomar un jueves por la noche, la tomo jueves viernes y sabado el domingo tuvimos relaciones y sin proteccion termine confiando que pues seguiria tomando la mencionada pastilla pero ese dia me comenta que ya noquiere seguir tomandola que le han dicho que retiene liquidos y que la vaa engordar o " siente" que esta subiendo de peso en fin el tema no es ese, por mi p arte si no desea tomarla no la voy a obligar veremos otra forma, pero hay posibilidad de que quede embarazada ???
Si hay posibilidad, es mínima, pero la hay.
Con respecto a la píldora, si tu chica no la quiere tomar hay muchas razones para ello. Tienen muchísimos efectos secundarios y algunos bastante serios.
Es cierto que hay mujeres que les va bastante bien, pero a otras les sienta realmente mal. Si retiene liquidos es un primer síntoma de que no le van bien.
Hay otros muchos métodos menos agresivos.