Foro / Pareja

consulta pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 22:25
A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 15:30

Saludos 
bueno tengo una relacion ella es menor que yo por 8 años venimos recien usando hace 2 meses esa pastilla yasmin 21 comprimidos el primer mes la tomo normal comenzo al segundo dia de la regla pero esta segunda vez la comenzo a tomar luego del 4 dia que le vino la regla es decir la regla vino un domingo y la comenzo a tomar un jueves por la noche, la tomo jueves viernes y sabado el domingo tuvimos relaciones y sin proteccion termine confiando que pues seguiria tomando la mencionada pastilla pero ese dia me comenta que ya noquiere seguir tomandola que le han dicho que retiene liquidos y que la vaa engordar o " siente" que esta subiendo de peso en fin el tema no es ese, por mi p arte si no desea tomarla no la voy a obligar veremos otra forma, pero hay posibilidad de que quede embarazada ???

Ver también

A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 21:56

gracias por la respuesta entonces no habria problema de que la haya tomado por segunda vez luego de pasados los 7 dias pasaron 4 dias mas desde la mestruacion y luego de tomarla 3 dias las dejo  y ese mismo dia no haberlo hecho con proteccion y terminado dentro hay riesgo en que grado  de que salga embarazada, lo de si quiere dejar de tomar bueno tema de ella no le puedo imponer si quiere o no tomar pero ella piensa o cree que la ultima vez que estuvimos no termine

A
aliana_8078003
13/9/18 a las 22:14
En respuesta a aglaya_2978874

Saludos 
bueno tengo una relacion ella es menor que yo por 8 años venimos recien usando hace 2 meses esa pastilla yasmin 21 comprimidos el primer mes la tomo normal comenzo al segundo dia de la regla pero esta segunda vez la comenzo a tomar luego del 4 dia que le vino la regla es decir la regla vino un domingo y la comenzo a tomar un jueves por la noche, la tomo jueves viernes y sabado el domingo tuvimos relaciones y sin proteccion termine confiando que pues seguiria tomando la mencionada pastilla pero ese dia me comenta que ya noquiere seguir tomandola que le han dicho que retiene liquidos y que la vaa engordar o " siente" que esta subiendo de peso en fin el tema no es ese, por mi p arte si no desea tomarla no la voy a obligar veremos otra forma, pero hay posibilidad de que quede embarazada ???

Si hay posibilidad, es mínima, pero la hay.

Con respecto a la píldora, si tu chica no la quiere tomar hay muchas razones para ello. Tienen muchísimos efectos secundarios y algunos bastante serios.

Es cierto que hay mujeres que les va bastante bien, pero a otras les sienta realmente mal. Si retiene liquidos es un primer síntoma de que no le van bien.

Hay otros muchos métodos menos agresivos.

A
aglaya_2978874
13/9/18 a las 22:25

ohhh gracias! tenia el temor de que salga embarazada como como solo hasta la pastilla numero 3 luego estuvimos y de ahi no tomo mas crei que seria alta la posibilidad xd, pero bueno tiene.....

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir