Consulta para mujeres
Hola que tal, mi nombre es Alejandro.
Como pueden ver no soy mujer, pero tengo una inquietud que tal vez en un foro femenino me puedan ayudar a resolver.
Hace 2 años me separé, producto de esta relación pasada tengo una hija de 4 años.
El caso es que desde que me separé no he tenido una relación con alguien más, hace poco conocí a alguien, esta persona igual que yo esta separada y tiene dos hijas, puedo decir que me gustó demasiado y al parecer yo no le soy indiferente, el problema es que después de 7 años de estar en mi relación pasada no he sabido como abordar a esta nueva mujer que me tiene pensando en ella gran parte del tiempo.
Busco un consejo, comentarios o algo que ustedes como mujeres me puedan brindar para recuperar mi confianza y no perder la oportunidad de buscar una nueva relación.
Cualquier comentario será de gran ayuda.
Un abrazo para todas
Ver también
Las mujeres son inseguras y buscan seguridad en un hombre, si fisicamente no le desagradas, la haces reir y ve seguridad en ti mismo, ya tienes el camino hecho.
Ahora depende de ti.
Las mujeres son inseguras y buscan seguridad en un hombre, si fisicamente no le desagradas, la haces reir y ve seguridad en ti mismo, ya tienes el camino hecho.
Ahora depende de ti.
Entiendo, pero como sabes que físicamente no le desagradas a una mujer
Hola Alejandro!!!!
Si no le eres indiferente dile que le invitas a comer (una cena o algun almuerzo o un postre) se gentil con ella, dale tu confianza... se como tu eres... y si ella te dice que se la paso bien con tigo, la vuelves a invitar y si ella acepta es que le gustas... (si ella es una persona que esta separada y tiene 2 hijas lo mas seguro es que no ande buscando que sea el ultra pus en fisico)... seguramente estarà buscando una persona que sea respetuosa, responsable y maduro, que le haga sentir segura y sobre todo que comprenda que es mama y que quiera a sus hijas sobre todo. No insistas en besarla ese día, se verà algo mal si lo haces aunque por dentro te mueras por besarla... porque en mi parte pensaria que solo quieres tener sexo y si quieres algo mas pues no te saldran bien las cosas... Espero te sirva mi consejo
Entiendo, pero como sabes que físicamente no le desagradas a una mujer
Al igual que tu le haces mas caso a la chica que te gusta, ellas hacen lo mismo.
Hola Alejandro!!!!
Si no le eres indiferente dile que le invitas a comer (una cena o algun almuerzo o un postre) se gentil con ella, dale tu confianza... se como tu eres... y si ella te dice que se la paso bien con tigo, la vuelves a invitar y si ella acepta es que le gustas... (si ella es una persona que esta separada y tiene 2 hijas lo mas seguro es que no ande buscando que sea el ultra pus en fisico)... seguramente estarà buscando una persona que sea respetuosa, responsable y maduro, que le haga sentir segura y sobre todo que comprenda que es mama y que quiera a sus hijas sobre todo. No insistas en besarla ese día, se verà algo mal si lo haces aunque por dentro te mueras por besarla... porque en mi parte pensaria que solo quieres tener sexo y si quieres algo mas pues no te saldran bien las cosas... Espero te sirva mi consejo
Hoy me atreví a dejar en su puesto de trabajo un obsequio con una rosa roja, aun no la he invitado a salir... es precipitado o es algo bueno? su reacción fue quedarse allí de pie como una estatua sorprendida.
Hoy me atreví a dejar en su puesto de trabajo un obsequio con una rosa roja, aun no la he invitado a salir... es precipitado o es algo bueno? su reacción fue quedarse allí de pie como una estatua sorprendida.
Estuvo re bien que le dejaras ese detalle... es muy lindo de tu parte espero que si le hayas puesto de quien era... porque es mas bonito saber quien te lo mando a estar horriblemente con la duda de quien es el admirador secreto.... a ver que te dice... nos cuentas jejejj
Lo de la rosa ha estado muy bien. Ya sabe que le gustas.
Ahora podrías invitarla a cenar. Piensa el lugar con antelación. No gusta que haya una decisión previa. Tienes que ir tranquilo pero seguro. Ese día no debe haber nada más que conversación... para que no piense que estás desesperado.
A las mujeres nos gustan las típicas cosas varoniles: te vistes bien, te pones un buen perfume y la pasas a buscar. La tratas con caballerosidad, sin exagerar.
La conversación tiene que ser natural, aunque puedes pensar algunos temas en caso de que por el nerviosismo no fluya sin más. Cosas graciosas de tu pasado van muy bien.
Estuvo re bien que le dejaras ese detalle... es muy lindo de tu parte espero que si le hayas puesto de quien era... porque es mas bonito saber quien te lo mando a estar horriblemente con la duda de quien es el admirador secreto.... a ver que te dice... nos cuentas jejejj
En la noche hablé con ella y me dió las gracias por el detalle, no hubo necesidad de dejarle mi nombre pues soy el único con el que tiene un acercamiento en la empresa... esta noche la llamaré para invitarla a cenar mañana a un sitio que es bastante agradable, música suave, buena comida e intimidad.
Gracias por sus aportes