En respuesta a digno_745688
Hola Alejandro!!!!
Si no le eres indiferente dile que le invitas a comer (una cena o algun almuerzo o un postre) se gentil con ella, dale tu confianza... se como tu eres... y si ella te dice que se la paso bien con tigo, la vuelves a invitar y si ella acepta es que le gustas... (si ella es una persona que esta separada y tiene 2 hijas lo mas seguro es que no ande buscando que sea el ultra pus en fisico)... seguramente estarà buscando una persona que sea respetuosa, responsable y maduro, que le haga sentir segura y sobre todo que comprenda que es mama y que quiera a sus hijas sobre todo. No insistas en besarla ese día, se verà algo mal si lo haces aunque por dentro te mueras por besarla... porque en mi parte pensaria que solo quieres tener sexo y si quieres algo mas pues no te saldran bien las cosas... Espero te sirva mi consejo
Hoy me atreví a dejar en su puesto de trabajo un obsequio con una rosa roja, aun no la he invitado a salir... es precipitado o es algo bueno? su reacción fue quedarse allí de pie como una estatua sorprendida.
Mostrar más