Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 18:00
N
naman_778756
4/2/18 a las 17:10

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

Ver también

N
naman_778756
4/2/18 a las 19:55

Si yo tmb pense en hacer lo q el hace .. por q justamente hau cosas q deje de hacer logicas cuando te pones en pareja (como esa ) x que sabia que vapas a el le molestaba ... pero viendo esto tratare de ver q hacer por mi parte y volver a llamar la atencion en los hombres a ver q  pasa .. 

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:05
En respuesta a naman_778756

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

S
sigrid_6485982
5/2/18 a las 7:42
En respuesta a naman_778756

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

Hola 
dejo mi wsp para charlar 

+56930216508

I
ireneu_776567
5/2/18 a las 18:00
En respuesta a naman_778756

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

No hay respeto. Un hombre siempre va a ver alguin buen culo femenino eso esta en nuestro ADN pero por otro lado cuando vas junto a tu pareja le tienes unn respeto y simplemente no miras o no tan notorio disimulado por ul!@#*! como para que ella no se moleste o se sienta mal...eso encuentro yo que no se hace. En resumen si lo hace cuando anda contigo o estas tu presente mejor no te imagines cuando ande solo o con otros amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram