Foro / Pareja

Es infidelidad lo que hago?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 16:23
selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 19:52

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Ver también

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 19:57

pero no he tenido relaciones con el

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:09

pues si, pero realemnte ami mi amigo no me gusta, es guapo, pero realemnte no pasa de ahi, si sabe que tengo esposo pero parece que no le interesa, no se si decirle ami esposo.

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:10

amo ami esposo y no puedo tener relaciones con otro.

N
naman_778756
4/2/18 a las 20:12
En respuesta a selestegarcia

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Mira si lo pensas del lado de la logica no es infidelidad al mo tener relaciones carnales ... pero yo siempre antes de hacer algo o si quiero saber si esta o no mal simplemente pienso si el lo haria a mi me molestaria? ... hacete esa pregunta .. y te puedo decir de minparte q aunque no pase nada entre ustedes te estas involucrando creo q tarde o temprano alho va a pasar .. y aun asi no pase nada si se entera no te va a creer q nada paso ñensalo bien 

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:16
En respuesta a naman_778756

Mira si lo pensas del lado de la logica no es infidelidad al mo tener relaciones carnales ... pero yo siempre antes de hacer algo o si quiero saber si esta o no mal simplemente pienso si el lo haria a mi me molestaria? ... hacete esa pregunta .. y te puedo decir de minparte q aunque no pase nada entre ustedes te estas involucrando creo q tarde o temprano alho va a pasar .. y aun asi no pase nada si se entera no te va a creer q nada paso ñensalo bien 

gracias por contestar amiga, tal vez tendre que ponerle un hasta aqui ami amigo, pero igual y una nalgada no es mucho, o si?

A
asun_8652788
4/2/18 a las 20:19
En respuesta a selestegarcia

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Y qué sentirias si tu esposo hace exactamente lo mismo con una compañera de trabajo? Te gustaría? 

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:21
En respuesta a asun_8652788

Y qué sentirias si tu esposo hace exactamente lo mismo con una compañera de trabajo? Te gustaría? 

pues obvio no, pero que un amigo me de una o dos nalgadas no creo que sea gran cosa, no he tenido relaciones con el.

N
naman_778756
4/2/18 a las 20:23
En respuesta a selestegarcia

gracias por contestar amiga, tal vez tendre que ponerle un hasta aqui ami amigo, pero igual y una nalgada no es mucho, o si?

Mkra a mi siempre me gusto la psicología y si bien no lo estudie siempre me meti a averiguar . Los parametros de lo q esta bien o mal en la relacion (amistad o amor) los pone uno . Yo nunca me deje yocar por un amigo pero von esto no te digo q este mal. Lo q te puedo decir es q si realmente lo consideras amigo mante distancia y no se lo ocultes a tu pareja . Mi novio sabe de mis amigoa 

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 20:24
En respuesta a naman_778756

Mkra a mi siempre me gusto la psicología y si bien no lo estudie siempre me meti a averiguar . Los parametros de lo q esta bien o mal en la relacion (amistad o amor) los pone uno . Yo nunca me deje yocar por un amigo pero von esto no te digo q este mal. Lo q te puedo decir es q si realmente lo consideras amigo mante distancia y no se lo ocultes a tu pareja . Mi novio sabe de mis amigoa 

muchas gracias, aver como recciona mi marido de lo que paso, con lo celoso que es!!!

N
naman_778756
4/2/18 a las 20:32
En respuesta a selestegarcia

muchas gracias, aver como recciona mi marido de lo que paso, con lo celoso que es!!!

No .con esto no te estoy diciendo q le digas lo q paso .. lo q te digo es q pongas un punto final si queres cuidar ru relacion ... o q si queres q sigan siendo amigos pongas distancia de amigos y le presentes a tu pareja a tu amigo q no se vean a solas .. 

N
nere_6017476
4/2/18 a las 20:35

¿Te molesta que te toque? Él no debería hacerlo sin tu consentimiento, es acoso.

Los amigos no se dan nalgadas. Al menos no de donde vengo ni en donde vivo.

Me parece que sabes bien que a tu marido no le haría nada de gracia. Porque una simple amistad no es motivo para celar ni para que sea infidelidad. Y/o tu marido es un celoso de lo peor o tienes tus dudas respecto a tu inofensiva amistad con otro hombre.

En cuanto a ti ya has dejado claro que te parece normal que un amigo (sin derechos y que sabe que eres casada) te dé nalgadas y que su relación no implica infidelidad puesto que no se han besado ni tenido sexo.

La respuesta como ya te dijeron es tuya.

 

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 21:40

lo que pasa esque si le digo que se ponga quieto, pero el sigue.

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 21:57

GRacias amiga, osea, en parte se que no esta del todo bien, ya que antes tenia uno que otro amigo que hacia lo mismo, pero no tenia pareja.

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 22:04

Realmente no pienso llegar a la cama.

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 22:34

si se que no le va a gustar nada, es super celoso, no creo que sea necesario decircelo como me dicen en otra respuesta, pero ponerle un alto ami amigo.

N
neiba_6973470
4/2/18 a las 22:37
En respuesta a selestegarcia

pues obvio no, pero que un amigo me de una o dos nalgadas no creo que sea gran cosa, no he tenido relaciones con el.

Mientraso sigas viendo como q "no fue la gran cosa un  par de nalgadas" es q no te das cuenta de lo grave SIII GRAAAVE q estas haciendo... un par de nalgadas es faltarte el respeto como mujer y ese "amigo tuyo" lo sabe mejor q nadie .. él como hombre sabe q eres una mujer q se deja manosear y q noo quisieraaa llevarla al altar.. xq nadie quiere como esposa a una mujer q se deja toquetear como tú lo haces. Cuéntale a tu esposo, ojalá q te desahueve (disculpen a los de+ la grosería) y valores a tu esposo.

Entre mujeres a veces hay q hablarnos fuerte cuando vemos mucha necedad o q se hacen las tontas. Éxitos con tu esposo y si sigues con lo mismo espero de corazón q tu amigo juegue contigo taan fuerte q ya te haga sentar cabeza.

J
jorge_10020918
4/2/18 a las 22:39

No, eso no es ser infiel pero tambien pomte a pensar si tu esposo se entera por otro lado obviamente va a pensar lo peor, tú debes poner tus limites y darte a respetar con tu amigo pq apuesto a que si tu esposo hiciera lo mismo con una amiga a ti no te gustaria. Yo te recomiendo decirle a tu esposo que visitas a tu amigo en tiempos libres para que se entere por ti y no por terceras personas que puedan mal informar.
Espero ayudarte un poco amiga... Suerte

N
najat_777018
4/2/18 a las 23:28
En respuesta a selestegarcia

pues obvio no, pero que un amigo me de una o dos nalgadas no creo que sea gran cosa, no he tenido relaciones con el.

Osea que te dejarias dar nalgadas de cualquier amigo incluso en frente de tu esposo??.. venga tía

selestegarcia
selestegarcia
4/2/18 a las 23:46
En respuesta a najat_777018

Osea que te dejarias dar nalgadas de cualquier amigo incluso en frente de tu esposo??.. venga tía

por supuesto que no, no delante de el, porque se que es muy celoso, mi amigo empezo de la nada y yo no le puse un alto, debi hacerlo desde la primera que me dio.

Z
zakari_6439452
4/2/18 a las 23:48
En respuesta a selestegarcia

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Para mí es infidelidad y de la peor forma. Casi preferiría que mi pareja en un momento dado se líe con otra y tenga sexo a que comparta con ella tantos momentos ín!@#*!s como son ver películas, cocinar en su casa y con Palmaditas en las nalgas. Ese amigo tuyo está esperando el momento para tener sexo contigo y le estáis faltando el respeto a tu pareja, tu más que él porque eres tú quien tendrías que pararle los pies y no lo haces . 

L
lenny_8277369
5/2/18 a las :01

Si estas engañando a tu marido y si le quieres de verdad lo q tienes q hacsr es no volver a quedar nunca mas con ese chico ni a su departamento ni a ningun sigio. Hablale y dejale claro q se acabaron los tonteos y punto. Sino al final pasara y acabaras acostandote con el y hau si querida mia acabas tu matrimonio. Es lo q quieres? Consentirias q tu marido hiciese lo q tu estas haciendo?

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las :08
En respuesta a lenny_8277369

Si estas engañando a tu marido y si le quieres de verdad lo q tienes q hacsr es no volver a quedar nunca mas con ese chico ni a su departamento ni a ningun sigio. Hablale y dejale claro q se acabaron los tonteos y punto. Sino al final pasara y acabaras acostandote con el y hau si querida mia acabas tu matrimonio. Es lo q quieres? Consentirias q tu marido hiciese lo q tu estas haciendo?

gracias amiga, no claro que no me gustaria, pero esque mi amigo no entiende, claro que le he dicho que se tranquilice, pero sigue con lo mismo. no se didejarle de ver, igual trabajos juntos.

L
lenny_8277369
5/2/18 a las :12
En respuesta a selestegarcia

gracias amiga, no claro que no me gustaria, pero esque mi amigo no entiende, claro que le he dicho que se tranquilice, pero sigue con lo mismo. no se didejarle de ver, igual trabajos juntos.

Una cosa es trabajar juntos y otra q al salir vayas a su departamento. Eso tienes q acabarlo de una vez si quieres a tu marido. Te hablo como le hablaria a una amiga. No sigas dandole mas alas y terminalo

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las :43
En respuesta a lenny_8277369

Una cosa es trabajar juntos y otra q al salir vayas a su departamento. Eso tienes q acabarlo de una vez si quieres a tu marido. Te hablo como le hablaria a una amiga. No sigas dandole mas alas y terminalo

muchas gracias, lo que pasa es que en parte se de amigas que lo hacen y por eso pense que era normal, tener un amigo por ahi, pero realmente no quiero lastimar a mi esposo.

J
jinbo_778715
5/2/18 a las 1:30
En respuesta a selestegarcia

pues obvio no, pero que un amigo me de una o dos nalgadas no creo que sea gran cosa, no he tenido relaciones con el.

Piensa bien.... si lo ves normal después no te quejes . Te estas dejando llevar por el momento si amas a una persona no debes permitir eso .  Y tu amigo sabe que tu estas con tu esposo . 

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 2:29
En respuesta a jinbo_778715

Piensa bien.... si lo ves normal después no te quejes . Te estas dejando llevar por el momento si amas a una persona no debes permitir eso .  Y tu amigo sabe que tu estas con tu esposo . 

gracias chica por tu consejo, si mi amigo sabe.

C
cori_6425865
5/2/18 a las 4:06

De las burras eres la reina. Eres infiel pq infidelidad no solo es encamarse si desarrollas complicidad y una relacion emocional con otra persona que no es tu esposo estas siendo infiel. Espero q tu esposo este en casa poniendote los cuernos mientras estes con tu pseudo amigo. Pq carajo no llegas a cocinar a casa con tu esposo??? Si tu esposo es celoso es porque le das razones

C
cori_6425865
5/2/18 a las 4:09

Por cierto donde consigues esos amigos jajajajajaja

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 4:12
En respuesta a cori_6425865

De las burras eres la reina. Eres infiel pq infidelidad no solo es encamarse si desarrollas complicidad y una relacion emocional con otra persona que no es tu esposo estas siendo infiel. Espero q tu esposo este en casa poniendote los cuernos mientras estes con tu pseudo amigo. Pq carajo no llegas a cocinar a casa con tu esposo??? Si tu esposo es celoso es porque le das razones

y quien dice que en mi casa no hago?

M
manuel_8006450
5/2/18 a las 4:30
En respuesta a selestegarcia

muchas gracias, lo que pasa es que en parte se de amigas que lo hacen y por eso pense que era normal, tener un amigo por ahi, pero realmente no quiero lastimar a mi esposo.

¿En qué planeta es normal tener amigos que te den nalgadas????
¿Eres o te haces???

¿Por qué no le preguntas a tu esposo si eso le parece normal? Luego nos cuentas qué te dijo.

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 5:35

gracias danpao4, creo que ya deberia de ponerle un alto, si quiere que vaya su depa me tiene que respetar. pero es muy necio.

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 5:37
En respuesta a manuel_8006450

¿En qué planeta es normal tener amigos que te den nalgadas????
¿Eres o te haces???

¿Por qué no le preguntas a tu esposo si eso le parece normal? Luego nos cuentas qué te dijo.

pues creeme que es normal. hay mujeres que tienen amantes, que no te vayan a nalguear un amigo de confianza seria muy raro.

C
cori_6425865
5/2/18 a las 5:59

Objetivamente despues de ver todo lo que te han respondido y lo que contestas.  Que es lo que tu esperas que te respondan???

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 6:38

esque creo que justamente mi amigo cree que somos amigos con derecho, ya que desde la primera nalgada no le puse un alto, el siguio.

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 7:18
En respuesta a cori_6425865

Objetivamente despues de ver todo lo que te han respondido y lo que contestas.  Que es lo que tu esperas que te respondan???

pues solo queria saber si alguien mas lo vivio. y saber que no es infidelidad lo que hago ya qe no he tenido relaciones con el.

J
james_776659
5/2/18 a las 7:30

Un par de cositas!!! 

De verdad te planteas si es infidelidad? Really??

Yo a mis amigas no les voy cogiendo el culo. Yo con mis amigas no voy a mi casa a hacer de cenar, ver pelis... llamame loco por no hacerlo. 

Dices que tu pareja es celosa? Perdona??? Yo no me considero celoso, pero si un tio le toca el culo a mi pareja... le corto la mano... una persona celosa es la que no deja ni respirar, ni hablar con nadie... 

Lo que realmente no entiendo, es porque piensas que si no te has acostado con el no es ser infiel?? 

En el momento que haces algo in!@#*!, que no lo harias con cualquiera... nada mas que con tu pareja, pues si chica eso es ser infiel... compartes momentos... para mi por ejemplo dormir la siesta es algo sumamente in!@#*!... por lo tanto no lo hago nada mas que con mi pareja.

Yo personalmente te aconsejaria que no fueras mas a su casa. Y me volveria muy fria con el, por muy “amigo” que sea... porque el no te ve como amiga, el te ve como pisible polvo... 

De verdad, si quieres y amas a tu marido, corta de raiz esa relacion. Y una vez cortada deberias sincerarte con tu marido y explicarle todo... que si realmente confia en ti, no pasara a mayores.

J
james_776659
5/2/18 a las 7:35
En respuesta a selestegarcia

pues solo queria saber si alguien mas lo vivio. y saber que no es infidelidad lo que hago ya qe no he tenido relaciones con el.

Pues si s INFIDELIDAD. Tu marido tiene como se dice en españa, UNOS CUERNOS QUE NO ENTRA POR LA PUERTA!!!!!! 

Pon a funcionar las neuronas!!!

J
jinbo_778715
5/2/18 a las 7:39
En respuesta a james_776659

Un par de cositas!!! 

De verdad te planteas si es infidelidad? Really??

Yo a mis amigas no les voy cogiendo el culo. Yo con mis amigas no voy a mi casa a hacer de cenar, ver pelis... llamame loco por no hacerlo. 

Dices que tu pareja es celosa? Perdona??? Yo no me considero celoso, pero si un tio le toca el culo a mi pareja... le corto la mano... una persona celosa es la que no deja ni respirar, ni hablar con nadie... 

Lo que realmente no entiendo, es porque piensas que si no te has acostado con el no es ser infiel?? 

En el momento que haces algo in!@#*!, que no lo harias con cualquiera... nada mas que con tu pareja, pues si chica eso es ser infiel... compartes momentos... para mi por ejemplo dormir la siesta es algo sumamente in!@#*!... por lo tanto no lo hago nada mas que con mi pareja.

Yo personalmente te aconsejaria que no fueras mas a su casa. Y me volveria muy fria con el, por muy “amigo” que sea... porque el no te ve como amiga, el te ve como pisible polvo... 

De verdad, si quieres y amas a tu marido, corta de raiz esa relacion. Y una vez cortada deberias sincerarte con tu marido y explicarle todo... que si realmente confia en ti, no pasara a mayores.

Por fin. Diste con la razón!!!¡

M
manuel_8006450
5/2/18 a las 17:25
En respuesta a james_776659

Pues si s INFIDELIDAD. Tu marido tiene como se dice en españa, UNOS CUERNOS QUE NO ENTRA POR LA PUERTA!!!!!! 

Pon a funcionar las neuronas!!!

No las quiere poner a funcionar. Se le ha explicado varias veces que lo que hace no está bien y no quiere entender.
Lo que quiere poner a funcionar es otra cosa con alguien que no es su marido. Patético.....

N
niara_9397568
5/2/18 a las 18:36
En respuesta a selestegarcia

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Hola Seleste buen día cómo estás? Respecto a tu comentario ¿Y qué sientes cuándo tu amigo te da de nalgadas y te pellizca tus pompis? ¿Te gusta? ¿Has evitado que lo siga haciendo? 

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 22:38

esque realmente no tengo intenciones de tener relaciones con el

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 22:38

esque realmente no tengo intenciones de tener relaciones con el

selestegarcia
selestegarcia
5/2/18 a las 22:40
En respuesta a james_776659

Un par de cositas!!! 

De verdad te planteas si es infidelidad? Really??

Yo a mis amigas no les voy cogiendo el culo. Yo con mis amigas no voy a mi casa a hacer de cenar, ver pelis... llamame loco por no hacerlo. 

Dices que tu pareja es celosa? Perdona??? Yo no me considero celoso, pero si un tio le toca el culo a mi pareja... le corto la mano... una persona celosa es la que no deja ni respirar, ni hablar con nadie... 

Lo que realmente no entiendo, es porque piensas que si no te has acostado con el no es ser infiel?? 

En el momento que haces algo in!@#*!, que no lo harias con cualquiera... nada mas que con tu pareja, pues si chica eso es ser infiel... compartes momentos... para mi por ejemplo dormir la siesta es algo sumamente in!@#*!... por lo tanto no lo hago nada mas que con mi pareja.

Yo personalmente te aconsejaria que no fueras mas a su casa. Y me volveria muy fria con el, por muy “amigo” que sea... porque el no te ve como amiga, el te ve como pisible polvo... 

De verdad, si quieres y amas a tu marido, corta de raiz esa relacion. Y una vez cortada deberias sincerarte con tu marido y explicarle todo... que si realmente confia en ti, no pasara a mayores.

hoy toque el tema con mi  amigo, y me digo que estaba bien, pero nomoas me di la vuelta y que me nalgue, yo pienso que tendre que alejarme un poco.
gracias

D
davidcross
5/2/18 a las 23:59

que tal amiga, pero mira, la verdad que en parte si es normal, no se porque todo mundo se espanta, personalmente tengo dos amigas que les agarro las pompas cada que quiero, ellas no me dicen nada, las dos tienen novio.

C
cori_6425865
6/2/18 a las 3:13
En respuesta a davidcross

que tal amiga, pero mira, la verdad que en parte si es normal, no se porque todo mundo se espanta, personalmente tengo dos amigas que les agarro las pompas cada que quiero, ellas no me dicen nada, las dos tienen novio.

No es normal o ellas son putas o tu eres un degenerado, o tal vez las dos anteriores.

J
james_776659
6/2/18 a las 8:09
En respuesta a davidcross

que tal amiga, pero mira, la verdad que en parte si es normal, no se porque todo mundo se espanta, personalmente tengo dos amigas que les agarro las pompas cada que quiero, ellas no me dicen nada, las dos tienen novio.

Que es normal? Y eso lo saben los novios de tus amigas? Porque yo me entero que un amigo de mi novia le coge el culo, y le corto la mano.... 

Normal dice.... lo que hay que leer!!

W
wael_5180286
6/2/18 a las 19:36

Solo te voy a preguntar una cosa:

Que harias tu si tu esposo hiciera lo que tu haces? Que tuviera una amiga con la que se va a su departamento a ver peliculas, hacer de comer, etc. y que le de nalgadas pero que no le guste. 

Estarias de acuerdo con que tu esposo hiciera eso? 

I
illya_779629
7/2/18 a las 16:23
En respuesta a selestegarcia

Que tal chicas, tengo una duda, quiero saber si es infidelidad lo que hago, resulta que recien hace unos 4 meses entre a trabajar en un nuevo lugar y comence a hacer amistad con un chico, yo tengo esposo, tiene 27 y yo 25, el caso es que ultimamente he tenido mas amistad con este chico, cuando salimos temprano nos vamos a su departamento, pero ultimamente cuando estamos en su depa, por ejemplo cocinamos, vemos peliculas etc, (mi esposo por supuesto no sabe que hago esto) el caso esque cuando estoy en la cocina haciendo algo, de pronto llega mi amigo y me mete una nalgada, o cuando traego falda me la sube y me pellizca las pompis, yo nomas le digo que se ponga quieto pero el solo se rie, realemnte no ha pasado nada entre el y yo, solo esto, no nos besamos ni hemos tenido sexo. Justo ayer que mem despedi de el , en su depa, cuando me di la vuelta que me mete otra nalgada.

realemnte soy ifnfiel?,

Creo que tu amigo es gay por que si te coge la nalga y no te ha dicho nada para coger entonces realmente es una amiga mas, peor si ven peliculas y te quedas en su departamento horas y el solo te toca las nalgas un par de veces y no dice nada de sexo ni te invita un trago para suavizar el ambiente y preparar el terreno entonces solo tiene un significado el es homosexual y no estas siendo infiel por que el no es un hombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir