Foro / Pareja

Consolador Roto

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 18:54
S
suhar_9443877
9/4/18 a las 13:02

Hola No se como pero se me rompió el consolador... tiene una abertura en la punta. Yo antes no lo usaba, pero hace una semana que ya no soy virgen y me hacia ilusión usarlo y estando asi no puedo meterlo. he pensado pegarlo con SuperGlue pero me da cosa porque bueno, te lo metes ahi... ¿Creeis que pasaría algo por eso? ¿O de que otra manera mejor podria hacerlo? Saludos

Ver también

S
suhar_9443877
9/4/18 a las 13:25

Si no he querido comprar otro es porque no tengo dinero...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/18 a las 14:16

Cómpratelo de los chinos, así será más barato.

Z
zhiwei_1019290
9/4/18 a las 16:55
En respuesta a suhar_9443877

Hola No se como pero se me rompió el consolador... tiene una abertura en la punta. Yo antes no lo usaba, pero hace una semana que ya no soy virgen y me hacia ilusión usarlo y estando asi no puedo meterlo. he pensado pegarlo con SuperGlue pero me da cosa porque bueno, te lo metes ahi... ¿Creeis que pasaría algo por eso? ¿O de que otra manera mejor podria hacerlo? Saludos

hola 

podría funcionar que lo metas dentro de un condón, asi la abertura que tenga no te lastimara, bueno eso pienso !!!!

X
xplosive00
9/4/18 a las 17:57

Si está fracturado el condón también se romperá y te dañará necesitas forrarlo con algo más rresistent, pero las vibraciones no las sentirás igual.

La verdad si no hay dinero para otro pues comprate un pepino lo mas liso que encuentres una buena lavada, una satisfacción maravillosa y luego a comertelo.

Pero la verdad lo mejor que te puedo recomendar pues sería lo natural, no por el pepino, si no que s cortarse bien las uñas y a manuela limpia tienes diez dedos o consiguete a un chico o varios para que te den bateria y que te hagan el favor, pero eso si todo con protección asi que siempre con condon

Z
zhiwei_1019290
9/4/18 a las 18:54

ups ammm nos enseñas? sinceramente solo he visto que se lo andan metiendo nada mas o tiene algun otro uso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook