Foro / Pareja

Considerais esto machista?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:49
L
liying_6192817
5/11/10 a las 13:26

Hola,

llevo con mi nuevo novio como 2 semanas, todo ha ido muy lento pero genial, llevamos liandones como 1 mes y medio y tonteando mas de 3, bueno el caso esq ayer despues de una cuantas cervezas nos pusimos a hablar de futbol y le dije q yo le ganaria con los ojos cerrados etc etc, (el juega al futbol todas las semanas y es bastante bueno) todo esto era en plan bromitas tontas, bueno pues me solto q el seguro q me ganaba xq el cdo juega ve al adversario y piensa, yo soy mucho ejor y voy a ganar! y q ademas esq el hombre x naturaleza es mejor q la mujer en el futbol, q simplemente era cuestion de fuerza etc, q el hombre es mas fuerte y q eso lo podia utilizar a su favor para jugar mejor etc, y yo le dije q eso era machista, y me dijo q no, q el lo creia q no era cuestion de machismo, q la mujer era mejor q el hombre en otras cosas y q esa era su opinion, y le digo si, y en q es mejor la mujer? y me dijo, normalmente en cosas intelectuales xo no siempre, y le digo, ah claro el hombre es siempre mejor en el futbol y la mujer solo a veces o normalemnete es mejor en css intelectuales no? y me solto: hombre a no ser q sea una pequena pele! jajaja eso me hizo gracia la verdad!

bueno no se, opinais q es machismo? el chico no es machista para nada en otras css (limpiar, cocinar, etc)

tpco kiero hacer una montana de un grano de arena q yo soy muy dada a eso! ops! ni pelearme/ discutir x tonterias

Ver también

A
an0N_625992599z
11/10/11 a las 2:49

El lo ha de decir porque...
Todo el mundo sabe que las mujeres (Como tu) deben estar en la cocina y no jugando futbol... Jajaja, no te creas, pero si la verdad es que si, efectivamente los hombres y las mujeres son mejores en unas cosas o en otras y en ambos casos hay escepciones, y aunque yo nunca lo habia querido reconocer las mujeres son en promedio mas listas y tienen los pies mas en la tierra que la mayoria de nosotros los hombres; Me di cuenta estando precisamente en este foro...

Las chicas por lo regular dicen cosas mas inteligentes y si no saben de algun tema no andan presumiendo lo que no; ademas jamas he visto que una chica (Una de verdad y no algun tipo que se haga pasar por mujer) deje su msn, en cambio hay monton de hombres desesperados dejandole su msn a cuanta chica pueden diciendole "Yo te puedo responder todo lo que quieras, agregame"... Se ven tan tontos y desesperados que hacen ver a los hombres como animales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest