Foro / Pareja

Consejos solo mujeres por favor.....

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 6:56
M
maximo_5160823
18/10/12 a las 6:38

Me separe de mi esposa después de 17 años juntos (14 de matrimonio)... Todo comenzó hará 2 años atrás cuando le insinúe que andaba puteando en un arrebato de celos (generalmente no soy celoso), pero ese día me superó ya que habían cosas raras que me hicieron imaginar cosas (es la única vez que le falté el respeto en todos los años juntos).... Seis meses antes de separarnos comenzó a estar distante y más fría, hasta que un día a las 7 de la mañana me dijo que no me amaba y quería terminar con todo... Sin explicaciones y con mucha rabia, se le notaba en el rostro... Desde ese día salí de la casa solo con mi ropa y todo lo demás quedó en casa para los niños (tres hijos pequeños), el detonante fue que le dije que era egoísta y estaba aburrido de su indiferencia que se definiera luego ya que me buscaba ya una más joven y partía de nuevo....he aplicado el contacto cero, sólo comunicación por los niños, a los que veo tres veces a la semana y entrego puntualmente el dinero acordado, sin embargo, ella también aplicó contacto cero y cada vez que voy a la casa a ver o dejar Los niños no está para no verme.... La pregunta, será sólo rabia o de frentón se acabó??.... Vale la pena esperarla, se arrepentirá y volverá a buscarme. Ella es escorpión, tiene 44 y yo 42. Y hasta dónde yo se no hay un tercero ni una tercera por mi parte. Siempre he sido preocupado por ella, éramos muy buenos amigos, buen sexo hasta pocos dias antes de terminar, y buenos compañeros.... Por favor sus opiniones

Ver también

M
maximo_5160823
18/10/12 a las 6:56

Postdata
Yo aún la quiero mucho.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir