Hola a todos y todas!
Quiero comentaros algo a lo que estoy abierta a recibir criticas y/o apoyos.
Llevo dos años con mi pareja y al principio de comenzar la relación tuvo un encuentro sexual con su ex del cual me entere descubriendo un video que grabaron. Imaginaros mi furia y rabia, quise romper pero lo perdone porque le quería y le quiero mucho. Hable primero con él sobre el tema para ver si quería seguir conmigo o volver con ella y eligio seguir a mi lado. Mas tarde hable con ella y me explicó que le quería mucho pero que entenía que estaba conmigo y que no se meteria entre lo dos. Así poco a poco él me fue demostrando que con la que quiere estar es conmigo y a mi me gusta estar con el.
Durante un tiempo todo estuvo bien, ella se fue del grupo y salia con otra gente y nosotros seguimos nuestra vida y todo perfecto. Pero la historia no termina aqui pues ella no se fue del todo, a mi parecer quiso dar esa impresión, pero empezó a decir a nuestros amigos (que eran suyos tambien) que la habian dejado de lado, que ya nunca la llamaban y poco a poco volvió, asique a lo tonto ha vuelto a la carga y con cualquier escusa le llama,le manda mensajes y como yo digo, aparece hasta en la sopa porque para mi parecer hace lo posible por no irse del todo de su vida. Se que a veces quedan para tomar cafe y charlar, yo lo respeto porqueen el fondo necesito pensar que no hay nada mas que amistad al menos por parte de mi novio, aunque ella evita estar donde yo estoy, pero bueno, eso no me preocupa mucho. Se entera por un amigo en común cuando estamos bien y cuando estamos mal. Mi novio dice que no me obsesione y no me deje vencer por lo que ella quiere pues aunque es consciente de lo que ella busca es feliz conmigo y mientras estemos juntos no estara con ella ni ninguna otra. Que cometió un error y entiende que a pesar de haberlo perdonado no pueda olvidarlo, pero que hará lo posible por demostrarme que con quien quiere estar es conmigo.
Que hago para lograr quitarme esta chica de la cabeza? Nunca me he sentido asi con nadie, él tiene otras buenas amigas y ninguna me hace sentir este malestar incontrolable, me provoca bajones emocionales y a veces estallo cuando sé que ha estado con ella, lo llama o cualquier tontería, entonces me enfado con el y he estado a punto de dejarle por esta misma obsesión. De el me fio, pero de ella no, los hombres son debiles y las mujeres sabemos que hacer para que caigan.
Mi lucha ahora es que él me vea segura con la relación y que ella capte esa seguridad y se rinda en su intencion de destruir una pareja. Como yo la dije en una ocasion, mientras este conmigo que me respete, que si un dia vuelve con ella yo sí que los respetaré (aunque no se lo mereciera, pero yo no soy asi). Si esto es una batalla quiero ganarla yo.
Consejos please!!!
Mostrar más