Foro / Pareja

Consejos sobre la infidelidad

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 1:19
Y
yujing_5495248
29/1/19 a las 23:09

Hola! El motivo de esto es que mi esposo me fue infiel y no se que hacer al respecto. 
se que un hombre nunca va decir la verdad o que hará lo que sea para que lo perdone.  Pero quisiera saber una opinión distinta.

dice que no tuvo una relación 
solo fue una vez y si lo comprobé 
aunque se iban a ver de nuevo
dice que no fue  nada para él 
No duro mas de 2 meses 

y todo comenzó por que yo le dije que ya no quería estar con El 
que no sentía   nada al estar con El 

y el pensó  que en cualquier momento me iría 

que nunca pensó en hacerlo pero le dolió lo que le dije y solo lo hizo.

para mi es difícil dejarlo y sere tonta por no saber que hacer pero en parte me siento responsable aunque sea eso solo un pretexto de él. 

Me duele pensar y recordar pues la tipa me hablo miré sus mensajes y no puedo evitar pensar que lo hizo y estuvo en su cama.

tenemos 8 años y un niño...
tengo tanto miedo..
no quiero que me juzquen.
 

Ver también

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las :21

Una opinión que no sea solo la mía.  Pues no tengo en sí alguien que yo pueda confiar, contarle y que no me diga puras cosas buenas por que me conocen.
creo que si hubieran sido mas veces fuera peor para mí.  Y yo se que una infidelidad es una infidelidad sea una o 1000 veces.
cuando le dije eso 
 no habiamos peleado ni nada de echo habiamos echo el amor y le dije  eso . En ese tiempo yo sentí a que no quería estar mas con El.  Sentí que era el momento de  una separación  (crei haberlo dejado de amar) 
En  fin ya no se habló del  tema gran error. Pensé que todo estaba bien y ese tema estaba olvidado pues no era lo que Sentía solo fue una racha no se. Hasta que descubrí la infidelidad. 
y me di cuenta que siempre lo he amado y será muy difícil una separación.  
se que agarro el camino mas fácil se lo he dicho si se ama a alguien se hablan las cosas si wl Sentía eso y quería hacerlo primero se hubiera ido para hacerlo que quisiera.
después de esto ambos nos dimos cuenta cuanto nos  amamos pero es difícil perdonar y no pensar en eso.

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las :22

Eso intento el quiero que lo perdone lo veo muy arrepentido y hace todo pero no es justificación. Quiero superar esto. El quiere comenzar de nuevo.  Pero es muy difícil 

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :35

Hay algo que no entiendo.........por un lado dices que para ti es dificil dejarlo, pero por otro dices que hace tiempo le dijiste que ya no sentias nada por él ni querias estar con él

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las :52
En respuesta a ivonne_13082847

Hay algo que no entiendo.........por un lado dices que para ti es dificil dejarlo, pero por otro dices que hace tiempo le dijiste que ya no sentias nada por él ni querias estar con él

Es lo que Sentía  soy una persona muy difícil con un caracter muy malo me refiero a que ni yo se lo que quiero. No me aguanto ni yo soy una persona que no piensa las cosas antes de decirlas y nunca he podido cambiar eso aunque no lo sienta lo digo y lo demuestro. El me ha aguantado tanto y siento culpa de haberlo echo sufrir cuando no lo merecía.  

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las :52

Es lo que el Dice que también para que me ayuden a controlar mi carácter. 

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las 1:18

Ambos aceptamos la culpa.
el problema es que no se si podría funcionar por mi parte. 
 

Y
yujing_5495248
30/1/19 a las 1:19

Lo se.. pero no pensé que lo necesitará hasta ahora. Que el me dijo como se Sentía en todos estos años con mi forma de ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook