Foro / Pareja

Consejos, que puedo hacer?

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 6:07
O
otman_6024301
4/5/14 a las 9:05

con mi ex novia hemos discutido demasiado,y emos terminado varias veces,pero siempre sucede lo mismo,discutimos depsues de apoco hablamos y nos reconciliamos,pero esta vez a pasado un poco mas de una semana y nada,nomas e logrado hablar con ella,me dice que no quiere nada,un dia me dice q esta con otro uy otro dia me dice q no,le e dicho que me bloquee y ella me a dicho que me blokeara de todo pero no lo hace,ya llevamos una relacion de dos años,y el mantener contacto no creo que sea tan cierto,ya que si uno no quiere nada con alguien,no le vuelve a hablar y lo bloquea de todo y menos le responde sus mensajes,aunque sea para hablar algo tonto o para decir que no te quiere,me dijo que no me queria,pero despues me dijo que no me olvida pero queria olvidarse,se contradice ,no se...q piensan ustedes q le pasa,porfavor aconsejenme que puedo hacer,no quiero perderla.

Ver también

O
otman_6024301
4/5/14 a las 18:44

Mmm
es que yo si quiero volver con ella,no quiero bloquearla,quiero estar con ella,e intantar arreglar las cosas,por eso queria saber si el que no me blokea es una señal de que no quiere cortar? y q poder hacer yo

O
otman_6024301
4/5/14 a las 19:16

Mm
es que sabes lo que e pensado,una persona que quiere cortar,corta de raiz todo,te bloquea y nisiqueira te responde nunca mas,es la unica forma para cortar las cosas,ella igual me habla,y siento que siempre a sido asi,que terminamos y jamas me a dejado de hablar,se desquita conmigo y volvemos,por eso siento que dejar una comunicacion es para no cortarla nunca

O
otman_6024301
5/5/14 a las :16

..
es q despues de todo lo que a pasado es obvio que no quiere estar conmigo jajaja,si yo tube la culpa,por eso lo digo,no lo hace por solo querer alejarse,lo hace pq tenemos problemas,pero tampoco me corta,con los problemas que hay nose no es para estar asi jugando

O
otman_6024301
5/5/14 a las 3:18

...
lose,pero como soi esta vez el culpable,yo no quiero terminar con ella,pero si le digo las cosas me dice q no me quiere q esta con otro y despeus cuando me habla con mas calma me dice q no tiene a nadie,que no es q no me kera pero kere alejarse,pero por eso,realmente no me blokea tampoco,por eso se q no puedo estar en el limbo todo el tiempo,pero nose que armas tomar para no perderla,por que yo sinceramente me da la impresion,que tampoco quiere dejarme

E
evolet_7245152
5/5/14 a las 4:49

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
y tú no quieres ver que ella ya no quiere seguir contigo es por eso que se quiere ALEJAR!!!!!!! que ella no sea lo suficientemente decidida para dejar de hablarte pues es cosa de ella, pero lo que preocupa es que tú sabiendo que ella te dice que anda con otros (ya sea que esté con ellos un día, una semana o un año) es signo de que quiere (y está intentando) rehacer su vida sin ti.
Y eso de que ella no te bloquee de todo no lo hace porque te quiera aún sino porque la verdad es que ella es la que ha pasado página de la relación que tenían, aquí el ofendido eres tú no ella, quien debería bloquearla eres tú, no ella.
Si te ha dicho textualmente que te quiere olvidar pues es que ella se ha decidido a dejarte del todo, ahora es un hecho de que NUNCA te va a poder olvidar, al igual que tú nunca podrías olvidarla a ella ni a ninguna de tus otras ex, los recuerdos siempre quedan.
El contacto cero tiene como objetivo ayudarte a dejar atrás una mala relación sin sufrir tanto, algunas personas aplican un pseudo-contacto cero como último recurso para que la otra persona les extrañe y luego intente volver, pero si no vuelve se frustran más aún.
Al final es tu decisión ver si vale la pena seguir intentando sacar adelante una relación tan dañada con una chica que juega contigo.
Suerte =)

O
otman_6024301
5/5/14 a las 8:25
En respuesta a evolet_7245152

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
y tú no quieres ver que ella ya no quiere seguir contigo es por eso que se quiere ALEJAR!!!!!!! que ella no sea lo suficientemente decidida para dejar de hablarte pues es cosa de ella, pero lo que preocupa es que tú sabiendo que ella te dice que anda con otros (ya sea que esté con ellos un día, una semana o un año) es signo de que quiere (y está intentando) rehacer su vida sin ti.
Y eso de que ella no te bloquee de todo no lo hace porque te quiera aún sino porque la verdad es que ella es la que ha pasado página de la relación que tenían, aquí el ofendido eres tú no ella, quien debería bloquearla eres tú, no ella.
Si te ha dicho textualmente que te quiere olvidar pues es que ella se ha decidido a dejarte del todo, ahora es un hecho de que NUNCA te va a poder olvidar, al igual que tú nunca podrías olvidarla a ella ni a ninguna de tus otras ex, los recuerdos siempre quedan.
El contacto cero tiene como objetivo ayudarte a dejar atrás una mala relación sin sufrir tanto, algunas personas aplican un pseudo-contacto cero como último recurso para que la otra persona les extrañe y luego intente volver, pero si no vuelve se frustran más aún.
Al final es tu decisión ver si vale la pena seguir intentando sacar adelante una relación tan dañada con una chica que juega contigo.
Suerte =)

Mmm
No estoi de acuerdo,sabes porque? yo comprendo que ella quiere alejarse y le creo,pero si quisiera alejarse nisiquiera se molestaria en contestarme,aparte eso d que me dice que esta con otro,y despues me dice que no tiene nadie,solo lo hace para sacarme celos,ese es el punto,una persona que no quiere nada contigo,simplemente da vuelta la pagina,no intenta sacarte celos,ni rabia,simplemente ya no te quiere,te olvida no te habla y se acaba

E
evolet_7245152
5/5/14 a las 13:46
En respuesta a otman_6024301

Mmm
No estoi de acuerdo,sabes porque? yo comprendo que ella quiere alejarse y le creo,pero si quisiera alejarse nisiquiera se molestaria en contestarme,aparte eso d que me dice que esta con otro,y despues me dice que no tiene nadie,solo lo hace para sacarme celos,ese es el punto,una persona que no quiere nada contigo,simplemente da vuelta la pagina,no intenta sacarte celos,ni rabia,simplemente ya no te quiere,te olvida no te habla y se acaba

En eso te equivocas
Una persona que no quiere ya nada pero que es orgullosa hace lo q tu novia, actúa infantilmente: te dice NO y luego como sus otros asuntos no le van bien o no son algo seguro vuelve y te dice SI y te aseguro que no se va a decidir del todo a darte el no hasta que este segura en los brazos de otro, mientras tanto tú vas a estar ahí como un perro al que patean y vuelve corriendo a quien lo pateó, vas a esperar que te haga eso??
Te digo todo esto por que lo he visto pasar muchas veces, a todos nos gusta ir a la segura, y al mantenerte a ti al pendiente ella se esta asegurando también

O
otman_6024301
5/5/14 a las 18:32
En respuesta a evolet_7245152

En eso te equivocas
Una persona que no quiere ya nada pero que es orgullosa hace lo q tu novia, actúa infantilmente: te dice NO y luego como sus otros asuntos no le van bien o no son algo seguro vuelve y te dice SI y te aseguro que no se va a decidir del todo a darte el no hasta que este segura en los brazos de otro, mientras tanto tú vas a estar ahí como un perro al que patean y vuelve corriendo a quien lo pateó, vas a esperar que te haga eso??
Te digo todo esto por que lo he visto pasar muchas veces, a todos nos gusta ir a la segura, y al mantenerte a ti al pendiente ella se esta asegurando también

Mmm
mira amigo,por un lado si tienes razon,siento que me pisotea pq sabe que me tiene a la segura,pero ella de verdad que es linda,si quisiera tener otro lo hubiese tenido,y esto a pasado muchas veces y jamas me a dejado,yo se que es infantil y mas veo que no es capas de tomar una desicion pq no se siente segura,a pesar de ser linda es insegura y demasiado,y tiene miedo a perder las cosas,claro yo no deberia estar para el pisoteo,pero tambien e cometido muchos errores con ella,por eso lo hago,kizas no es la forma correcta para que vuelva conmigo,pero siento que despues de todo lo que dice y hace es no estar segura de dejarme,porque palabras son solo palabras.

E
evolet_7245152
5/5/14 a las 23:54
En respuesta a otman_6024301

Mmm
mira amigo,por un lado si tienes razon,siento que me pisotea pq sabe que me tiene a la segura,pero ella de verdad que es linda,si quisiera tener otro lo hubiese tenido,y esto a pasado muchas veces y jamas me a dejado,yo se que es infantil y mas veo que no es capas de tomar una desicion pq no se siente segura,a pesar de ser linda es insegura y demasiado,y tiene miedo a perder las cosas,claro yo no deberia estar para el pisoteo,pero tambien e cometido muchos errores con ella,por eso lo hago,kizas no es la forma correcta para que vuelva conmigo,pero siento que despues de todo lo que dice y hace es no estar segura de dejarme,porque palabras son solo palabras.

.......................
bueeeeeno al parecer estás muy convencido de que ella te ama a pesar de que te dice que se quiere alejar, y como prueba de ello está (según tú) que aún no se ha conseguido enamorado por que ella (según tú) te ama demasiado como para cerrar totalmente la opción a volver contigo.

Solo me quedan decirte 3 cosas:
1) Soy mujer!!!!!!!!!
2) Si tan convencido estás de que lo que sienten el uno por el otro es amor y no dependencia emocional... pues pídele que vuelva contigo, humíllate, llórale, suplícale hasta que acepte y si es que tuvieras la mala suerte de que ella se termine de decepcionar de ti (porque a nadie le gusta una persona sin dignidad) y se busca a otro pues te va a tocar aguantarte
3) Incluso si fuera la mujer más hermosa del universo (como tu insinúas) pues no le garantiza que vaya a conseguir enamorado ya! y quizás no te has puesto a pensar que a lo mejor simplemente quiere estar soltera y hacer lo que se le venga en gana sin tener que tener miramientos con nadie

Suerte

O
otman_6024301
6/5/14 a las :12
En respuesta a evolet_7245152

.......................
bueeeeeno al parecer estás muy convencido de que ella te ama a pesar de que te dice que se quiere alejar, y como prueba de ello está (según tú) que aún no se ha conseguido enamorado por que ella (según tú) te ama demasiado como para cerrar totalmente la opción a volver contigo.

Solo me quedan decirte 3 cosas:
1) Soy mujer!!!!!!!!!
2) Si tan convencido estás de que lo que sienten el uno por el otro es amor y no dependencia emocional... pues pídele que vuelva contigo, humíllate, llórale, suplícale hasta que acepte y si es que tuvieras la mala suerte de que ella se termine de decepcionar de ti (porque a nadie le gusta una persona sin dignidad) y se busca a otro pues te va a tocar aguantarte
3) Incluso si fuera la mujer más hermosa del universo (como tu insinúas) pues no le garantiza que vaya a conseguir enamorado ya! y quizás no te has puesto a pensar que a lo mejor simplemente quiere estar soltera y hacer lo que se le venga en gana sin tener que tener miramientos con nadie

Suerte

Mm no es asi
yo la conozco,mira yo en ningun momento e dicho que no es capas de dejarme por que me ama,e incluso creo que no me ama y yo tampoco a ella,se a ido convirtiendo en una obsesion y el dejar esto se me a sido mui dificil,e dicho ni tampoco es que me estoi asegurando,que por lo mismo tantas veces hemos terminado y me a dicho cosas mui parecidas a lo de ahora,y es por eso que no le creo mucho,es como el que siempre miente ya no le crees no? a pesar de sus actos como te decia,las obsesiones mas que por amor,son cuando la otra persona te hace falta,a pesar de que sabes que no eres feliz y que no quieres estar con el,tambien lo extrañas enormemente y sin el te sientes sin nada,puede rodearte mucha gente,pero la costumbre es una cosa que te atrapa,y con sus actos,no demuestra que por mas que lo diga quiera separarse,por el hecho de que me habla,que me dice que esta con alguien y depsues me dice q no,que me quiere sacar celos diciendome q habla con muchos hombres y le dicen que es linda,yo no le pongo una pistola en su cabeza para que me hable,e incluso si no quiere hablarme y blokearme yo nada puedo hacer,mas digo que no es que quiera volver pq me ame,si no por algo que es obsesivo y estoi hablando bien fuera de el contexto relacion,pq yo se que no debo estar con ella,la extraño y todo pero no p retendo vovler,ya que los dos si queremos estar juntos deberiamos ir a un tratamiento y x cosas,pero solo a eso me referia

O
otman_6024301
6/5/14 a las 1:11

Gracias
un poco a eso iba,estoi intentado dejarla,pero solo queria saber un poco eso,si realmente la intencion de ella es dejarme,ya que yo sentia lo mismo que dices tu,que por sus actos no lo esta haciendo,ya que considero que hay que dejarlas de golpe,si no al volver a hablarse es como lo mismo probar denuevo la droga un poco,para denuevo caer,nose si me explico,y me da lata no hablarle mas pq la quiero claro,pero solo queria opiniones a lo que ella hace por mucho que diga cosas sentia que no era asi

O
otman_6024301
7/5/14 a las 20:17

--...
alguna otra opinion amigos porfavor?

O
otman_6024301
9/5/14 a las 6:07

.......
si claro,como siempre a sido lo mismo,aveces ni yo se si ella lo dice enserio,es tan resentida y es capas de decir mil cosas para hacerme sentir mal y de eso me e estado dando cuenta de apoco,pero siempre me culpa me culpa y me culpa de todo y me siento de lo peor,yo se q tbm tube la culpa,pero ella tbm...de verdad que esto me destruyo lo poco que tenia,mi autoestima,mis ganas de vivir,mi animo,el sentirme bien conmigo mismo,ya todo fue a un ollo y nse como salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook