Foro / Pareja

CONSEJOS PORFAVOR

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 14:48
R
rquia_13669425
3/8/19 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja.  Si eso sí.  Pero tener tantas ansias de insultar y perseguir infieles (sacada de la Santa Inquisición) que te creas otro Nick y te creas una conversación...  Eso si que es un poquillo Emm,  no encuentro adjetivo

insisto pobre vieja vives frustrada que todo lo vez falso,malo,solo lo que tu dices es wow genial,pobre tipeja,y das mas risa pobre de ti..

Ver también

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 17:03
En respuesta a ehuncococonpatas

A mí todo esto me huele a chamusquina. Fernanda se pasa por todos los post de infieles solo para insultarlas (casualmente solo se pasa por los post escritos por mujeres) y ahora aparece una infiel que es justo su hermana y tras la infidelidad lo está pasando mal, como si quisiera darnos una lección a todos los que podríamos ser infieles. Y hace algún tiempo dijo Fernanda que otro hermano suyo se mató por una infidelidad. Me huele todo muy mal y si tu historia es verdad, te pido disculpas, pero vuelvo a decir, que no te creo.
y si es verdad, no escribas en mayusculas, es molesto.
Intentar enamorar a alguieb con sexo, es absurdo, solo te toma como una cualquiera. Deja de arrastrarte y ten dignidad. Rehaz tu vida con tus hijos y sigue adelante.

y si me la paso en lo post cual es el problema? tu me pagas el internet?estoy sobre tu espalda para pedirte opionion de lo que puedo escribir? sigue tu vida wey y quitate lo amargado,pareces el esposo toxico de la tal marita8888 porque son igualitos de venenosos y problematicos,ah parejita..

R
ria_18502980
3/8/19 a las 17:12
En respuesta a vidala_14787018

wowww parecieran que no existieran historias iguales pero veo mucho que si,tu al igual que mi ex cuñada se quisieron pasar de listas,jugaron con fuego y se quemaron,se las regresaron y ahora lloran,eso les pasa por pensar con el culo y no con la cabeza,tu al igual que mi cuñada no merecen a nadie en su vida,son unas zorras sin escrupulos que no merecen nada bueno,perdon me tengo que reir jajajaja,si quieres te paso los dato de mi ex cuñada a ver si te interesa llorar junto a ella,padre mio como pueden haber mujeres tan putas y desconsideradas

BENDICIONES TAMBIEN PARA TI...

R
ria_18502980
3/8/19 a las 17:13
En respuesta a ilias_18502789

Totalmente de acuerdo contigo, en un mundo donde nada es para siempre, tiene algún sentido sufrir por un amor? Guardar y envenenar tu corazón de rencor? Simplemente no vale la pena. La vida son cuatro días y para que malgastar las en algo o alguien que simplemente ya no están en tu vida? Pasar página rápido , reconocer que se ha cagado con X persona y abrazar las nuevas oportunidades que la vida nos brinde, esta vez sí no cometiendo el mismo error. 

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO,SE LO AGRADEZCO,BONITO DIA..

R
ria_18502980
3/8/19 a las 17:16
En respuesta a lobna_18466304

Es importante desahogarse y sacarse las emociones y pensamientos de encima. Pero, una cosa debes tener clara, ni él ni otro hombre te pertenecen, deciden o no estar contigo y él tomó la decisión de dejarte por el error que cometiste. Ahora ciertamente de alguna manera se ha aprovechado de tu desesperación por estar con él de nuevo para tener sexo contigo, al menos según lo cuentas da esa impresión. 
¿En serio quieres volver con él? Lo que hiciste estuvo mal, pero no justifica lo que él ha hecho de intimar contigo pese a que no quiera volver para nada contigo. 
Lo que debes hacer ahora, en mi opinión es olvidarte de él y centrarte en uno asumir el error y aprender de él para no repetirlo y segundo rehacer tu vida. La vida no puede girar entorno a otra persona. Necesitas hacer tu vida y compartirla con quién quiera compartirla contigo y con quién quieras compartirlo. El amor no deja de ser un pacto entre dos personas y aunque tú lo rompiste por tu decisión, no significa que no puedas hacer ese pacto y recordando que no debes recaer en ese error si realmente amas a la futura pareja que vayas a tener. Evitar las tentaciones, porque siempre habrá quién nos tiente, pero aunque nos tiente una fachada, quizás el piso no esté lo suficientemente bien amueblado, quizás no está el piso del todo bien, tenga algún defecto, pero al menos está amueblado. ¿Volverías arriesgarte por una bonita fachada tu piso que aunque mejorable está bien? 
Piso=relación en esta metafora pero creo que lo hace más entendible mi razonamiento. 
Lo que no puedes es mantener esa dependencia emocional hacia tu ex por una parte y por otra parte mantener esa culpabilidad inutil que nada te aporta. Asumir esa lección de vida y tirar adelante, que la vida no debe acabar por un hombre o una mujer. 
Ánimo y sal de este bucle infinito en el que estás. 

ESTOY INTENTADOLO ES DIFICIL PERO LO INTENTO POR MIS NIÑOS,TIENES RAZON TODO LO QUE ME HAS DICHO,TENGO DEPRESION,ME SIENTO FATAL,MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME DICES,ESTOY ECHANDOLE TODAS LAS GANAS PARA SALIR DE ESTO.

R
ria_18502980
3/8/19 a las 17:18
En respuesta a jatin_14368802

Hola... sólo debes tener paciencia, estar tranquila y dedicarte a tus hijos y a ti... aún estas muy joven...

"uno cosecha lo que siembra" sembraste mal y bueno ya sabes cual fue el resultado...

Ya deja de estar llorando, auto recrimimandote, levanta la cabeza, sal, diviertete, arreglate bien... sólo que en estos momentos estas muy sensible sentimentalmente hablando y podria llegar alguien y te habla bonito y en vez de arreglar las cosas, las empeorarias...

eso si con la persona que fuiste infiel no volver a tener contacto a... no dices nada de él, peor imagino que apenas se supo todo se alejó...

ánimo que no naciste pegada a tu ex... 

NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS,ME HACEN SENTIR UN POCO DE CONFORT.

R
ria_18502980
3/8/19 a las 17:19
En respuesta a rquia_13669425

que raro que esta tipeja no apareciera en los post,jajaj pobrecito solo das lastima con tu frustracion,la verdad pobrecita

CALMATE,IGNORA Y NO TE COMPLIQUES..

V
vira_8343153
3/8/19 a las 17:23
En respuesta a rquia_13669425

y si me la paso en lo post cual es el problema? tu me pagas el internet?estoy sobre tu espalda para pedirte opionion de lo que puedo escribir? sigue tu vida wey y quitate lo amargado,pareces el esposo toxico de la tal marita8888 porque son igualitos de venenosos y problematicos,ah parejita..

A ver,  tu puedes y no pasa nada,  y yo soy tipeja???  Cuando no tienes nada inteligente que decir insultas,  Adriana

V
vira_8343153
3/8/19 a las 17:27
En respuesta a rquia_13669425

insisto pobre vieja vives frustrada que todo lo vez falso,malo,solo lo que tu dices es wow genial,pobre tipeja,y das mas risa pobre de ti..

Te han pillado con el carrito del helado.  Ayyy como se nota la frustración.  Como en este hilo no puedes insultar a Adriana por que te hemos pillado,  insultas a las que hemos descubierto.  

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 17:31

Leches... me siento marginado... porque yo fui el primero que dije que esto sonaba a cuento inventado con moraleja... y no he recibido insultos.

V
vira_8343153
3/8/19 a las 17:34
En respuesta a suhail_8608228

Leches... me siento marginado... porque yo fui el primero que dije que esto sonaba a cuento inventado con moraleja... y no he recibido insultos.

Guarro!  Pendejo!  Rascahuevos!  Comemierdas!  No me di cuenta de que habías escrito que sonaba a inventado.  Pero bueno si quieres más insultos diles que están resentidos o que se tienen que limar los cuernos,  veras la que te cae

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 17:36

Ahora ya me siento uno más.

F
fatih_18503166
3/8/19 a las 17:52

El que se quema con leche, ve la vaca y llora.

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 18:00
En respuesta a vira_8343153

A ver,  tu puedes y no pasa nada,  y yo soy tipeja???  Cuando no tienes nada inteligente que decir insultas,  Adriana

pobrecita con esta vieja,la verdad da pena hasta contestarle,pobre venenosa..

R
ria_18502980
3/8/19 a las 18:03
En respuesta a rquia_13669425

pobrecita con esta vieja,la verdad da pena hasta contestarle,pobre venenosa..

IGNORA Y LISTO FERNANDA,NO TE DESGASTES CON GENTE QUE NO VALE LA PENA,DEJALOS QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN.

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 18:38
En respuesta a vira_8343153

Guarro!  Pendejo!  Rascahuevos!  Comemierdas!  No me di cuenta de que habías escrito que sonaba a inventado.  Pero bueno si quieres más insultos diles que están resentidos o que se tienen que limar los cuernos,  veras la que te cae

Está se mira al espejo y pelea... lo digo y lo repito ojo se muerdes la lengua, para ese veneno no hay antídoto...
 

V
vira_8343153
3/8/19 a las 18:39
En respuesta a ria_18502980

IGNORA Y LISTO FERNANDA,NO TE DESGASTES CON GENTE QUE NO VALE LA PENA,DEJALOS QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN.

Una pelea entre "vosotras" Tiene que ser un show.  

V
vira_8343153
3/8/19 a las 18:40
En respuesta a jatin_14368802

Está se mira al espejo y pelea... lo digo y lo repito ojo se muerdes la lengua, para ese veneno no hay antídoto...
 

Sabes lo que es seguir la broma a alguien?  Los insultos a él es en plan coña,  por que los ha pedido.  

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 18:44
En respuesta a vira_8343153

Sabes lo que es seguir la broma a alguien?  Los insultos a él es en plan coña,  por que los ha pedido.  

Mmm... haber déjame pensar... medito, medito, medito... no, lo dicho no hay antídoto...

V
vira_8343153
3/8/19 a las 18:45
En respuesta a jatin_14368802

Mmm... haber déjame pensar... medito, medito, medito... no, lo dicho no hay antídoto...

Medita un poquito más hijo,  que se nota que necesitas más tiempo

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 18:59
En respuesta a vira_8343153

Medita un poquito más hijo,  que se nota que necesitas más tiempo

No es tiempo... sólo que me duermo cuando leo tu nombre... y pues inevitable... eso produces

V
vira_8343153
3/8/19 a las 19:05
En respuesta a jatin_14368802

No es tiempo... sólo que me duermo cuando leo tu nombre... y pues inevitable... eso produces

Vaya por Dios, pues duerme chico

V
vira_8343153
3/8/19 a las 19:05
En respuesta a jatin_14368802

No es tiempo... sólo que me duermo cuando leo tu nombre... y pues inevitable... eso produces

Vaya por Dios, pues duerme chico

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 19:09
En respuesta a vira_8343153

Vaya por Dios, pues duerme chico

Lo suficiente, pero te leo y zas, empieza el sueño... zzzzzzzzzz

V
vira_8343153
3/8/19 a las 19:14
En respuesta a jatin_14368802

Lo suficiente, pero te leo y zas, empieza el sueño... zzzzzzzzzz

Un besito,  ala,  venga a la cama,  que te pones penosillo

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 19:17
En respuesta a vira_8343153

Un besito,  ala,  venga a la cama,  que te pones penosillo

No,  por que no dejas dormir... de pronto me metes mano y no aguanta...

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 19:19
En respuesta a vira_8343153

Un besito,  ala,  venga a la cama,  que te pones penosillo

Eres española... ya decia yo 

V
vira_8343153
3/8/19 a las 19:22
En respuesta a jatin_14368802

Eres española... ya decia yo 

No voy a caer en tópicos sobre nacionalidades, aunque muy probablemente no saldría yo más perjudicada que algunos de vosotros

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 19:24
En respuesta a vira_8343153

No voy a caer en tópicos sobre nacionalidades, aunque muy probablemente no saldría yo más perjudicada que algunos de vosotros

Zzzzzzzzz decías... me dormí, que pena...

V
vira_8343153
3/8/19 a las 19:27
En respuesta a jatin_14368802

Zzzzzzzzz decías... me dormí, que pena...

Ni chicha ni limoná

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 19:42
En respuesta a vira_8343153

Ni chicha ni limoná

Mas bien limonada, para este calor, 2 de hielo... gracias... tu muy amante...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/19 a las 15:37
En respuesta a suhail_8608228

Leches... me siento marginado... porque yo fui el primero que dije que esto sonaba a cuento inventado con moraleja... y no he recibido insultos.

Porque eres hombre, a ti no te insulta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/19 a las 15:42
En respuesta a rquia_13669425

y si me la paso en lo post cual es el problema? tu me pagas el internet?estoy sobre tu espalda para pedirte opionion de lo que puedo escribir? sigue tu vida wey y quitate lo amargado,pareces el esposo toxico de la tal marita8888 porque son igualitos de venenosos y problematicos,ah parejita..

Hija, que se nota a la legua que te hemos pillado con una fake cuenta. Como si no tuviéramos suficiente con una pirada multicuentas en el subforo de sociedad,ahora tenemos a otra chiflada que se hace cuentas para meterse con las infieles.
a mi me importa un comino lo que escribas aqui, pero por lo menos no me invento personalidades para malmeter. Eres penosa chica.

G
genara_13092859
4/8/19 a las 18:23
En respuesta a ria_18502980

YO ESTOY CONSCIENTE DE TODO LO QUE HICE,POR ESO NO DIGO QUE FUE UN ERROR,FUE UNA DESICION BASADA DE BUSCAR UN PLUS A MI VIDA,MI ERROR PENSAR QUE MI EX MARIDO ME PERDONARIA EN CASO DE QUE SE ENTERARA,PERO ERROR,ME ECHO DE SU VIDA,"REGRESO" CONMIGO,ME HIZO PAGAR LO QUE LE HICE,ME ENAMORO Y ME DEJO TIRADA Y NO DESEA VERME NUNCA MAS,OJALA FUERA TAN FACIL DARLE VUELTA A LA PAGINA,LO INTENTO POR MIS HIJOS PERO EL TENER QUE VERLO PARA ASUNTOS DE LOS NIÑOS ME ESTA VOLVIENDO LOCA SABER QUE LO VERE Y QUE NO PODRE NI SIQUIERA TOCARLO,GRACIAS POR TU CONSEJO,TE LO AGRADEZCO MUCHISIMOOO

Querida desolada ! Infiel o no mi consejo nadie ninguna persona merece q te desagres primero tiene q ser tu persona y tus hijos mi consejo arriba esa cabeza .enfrenta la vida y al diablo con tu ex nada es para siempre y en algún momento tus lágrimas van a secar y tu corazón va a sanar valórate más ! Viví con alegría y deja atrás cualquier cosa q te lastime suerte ! Infiel o no viví tu vida porque nadie va a vivirla por vos y manda al diablo a tu ex jajajaa besitos la menor de las energías

R
ria_18502980
4/8/19 a las 21:03
En respuesta a genara_13092859

Querida desolada ! Infiel o no mi consejo nadie ninguna persona merece q te desagres primero tiene q ser tu persona y tus hijos mi consejo arriba esa cabeza .enfrenta la vida y al diablo con tu ex nada es para siempre y en algún momento tus lágrimas van a secar y tu corazón va a sanar valórate más ! Viví con alegría y deja atrás cualquier cosa q te lastime suerte ! Infiel o no viví tu vida porque nadie va a vivirla por vos y manda al diablo a tu ex jajajaa besitos la menor de las energías

HOLA BUEN DIA,GRACIAS POR TU CONSEJO,ESO TRATO DE SALIR ADELANTE POR MIS CHIQUITOS PERO ES DIFICIL,PERO IMPOSIBLE AHI VOY ECHANDOLE GANAS,GRACIAS NUEVAMENTE.

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 21:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Hija, que se nota a la legua que te hemos pillado con una fake cuenta. Como si no tuviéramos suficiente con una pirada multicuentas en el subforo de sociedad,ahora tenemos a otra chiflada que se hace cuentas para meterse con las infieles.
a mi me importa un comino lo que escribas aqui, pero por lo menos no me invento personalidades para malmeter. Eres penosa chica.

Estos hablan pues mierda... ni las conocen y hablan sin saber sólo por que una resentida lo dice, todos lo replican y antes no habían dicho nada... que patéticos, tenga criterio propio...

V
vira_8343153
4/8/19 a las 21:42
En respuesta a jatin_14368802

Estos hablan pues mierda... ni las conocen y hablan sin saber sólo por que una resentida lo dice, todos lo replican y antes no habían dicho nada... que patéticos, tenga criterio propio...

Chico,  que empeño,  que por que la defiendas no se va a acostar contigo,  además,  ya te digo que no cuenta como trío si te acuestas con fer-adri

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 21:49

cuanto ardor huele por estos lados jajajajaj,una menopausica que viene a sacar frustaciones,ufff abunda la gente toxica por aqui...

V
vira_8343153
4/8/19 a las 21:59
En respuesta a rquia_13669425

cuanto ardor huele por estos lados jajajajaj,una menopausica que viene a sacar frustaciones,ufff abunda la gente toxica por aqui...

Que nivek

V
vira_8343153
4/8/19 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Que nivek

Nivel

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Chico,  que empeño,  que por que la defiendas no se va a acostar contigo,  además,  ya te digo que no cuenta como trío si te acuestas con fer-adri

Que redicules... ya no sabe no sabe ni que más decir...

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 22:01

nunca dije nombres jajaj como dice el dicho  jajajajaj

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 22:02
En respuesta a jatin_14368802

Que redicules... ya no sabe no sabe ni que más decir...

es una pobre vieja amargada,dejala saca frustracion,ni en su casa la quieren,por eso viene aqui a buscar atencion...por lo menos sus pendejadas me sacaron la risa...

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 22:03
En respuesta a rquia_13669425

nunca dije nombres jajaj como dice el dicho Al que le caiga el guante, que se lo chante jajajajaj

Touche... 

"al bagazo, poco caso y al cagajon poca atención "

V
vira_8343153
4/8/19 a las 22:43
En respuesta a rquia_13669425

es una pobre vieja amargada,dejala saca frustracion,ni en su casa la quieren,por eso viene aqui a buscar atencion...por lo menos sus pendejadas me sacaron la risa...

No se yo kien busca atención creándose varios nicks...  Y sobre los insultos,  no ofende quien quiere si no quien puede.  No das para mas

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 22:46
En respuesta a vira_8343153

No se yo kien busca atención creándose varios nicks...  Y sobre los insultos,  no ofende quien quiere si no quien puede.  No das para mas

Estas segura de eso... pues yo podría decir que tu tienes varios nick pues escribes muy parecido a otros...

V
vira_8343153
4/8/19 a las 22:52
En respuesta a jatin_14368802

Estas segura de eso... pues yo podría decir que tu tienes varios nick pues escribes muy parecido a otros...

Y tan segura.  

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 23:02
En respuesta a vira_8343153

Y tan segura.  

Si... metes las manos al fuego? O sólo es hablar por hablar?

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 23:15
En respuesta a vira_8343153

No se yo kien busca atención creándose varios nicks...  Y sobre los insultos,  no ofende quien quiere si no quien puede.  No das para mas

si vieja amargada si asi eres feliz adelante,vamos vamos saca tu frustracion,ajajajaj

R
rquia_13669425
4/8/19 a las 23:16
En respuesta a jatin_14368802

Si... metes las manos al fuego? O sólo es hablar por hablar?

ya te dije jaja es una pobre vieja reprimida que viene a sacar frustracion porque en su casa ni caso le hacen,hay que darle chance que tire todo su veneno,porque no vaya a ser que se ahogue de tanto que tiene acumulado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir