En respuesta a adina_9426137
Resulta que estoy casada hace 10 años 3 niños etc. Mi esposo siempre ha sido un poco seco pero lo demás esta súper bien tengo de todo en la casa me da lo que le pido nunca pero nunca he tenido problemas con el por mujeres perooo al yo estar sola en la casa sin nada que hacer porque los niños están el colegio pues descargue un juego donde uno puede chat el caso es que hable con un muchacho de campo nos hicimos amigos nunca me faltó al respeto ni me dijo nada raro solo nos hablábamos para saber de la familia y si queríamos jugar en pareja, pues pasando como 4 meses entramos en confianza y hablamos de todo el chico me dice que quiere conocerme estamos a 1 hora de distancia hace 5 dias fui hasta donde el pues hablábamos como dos pareja normal porque ya habíamos hablado de lo que iba a pasar tuvimos sexo y el muchacho si tuvo su orgasmo pero yo no, luego me regreso a la casa y él me escribe y me dice viste que yo soy un novato el se sentía mal porque buscó todas las manera yo no tuve orgasmo pues desde ese día para lante el cambió conmigo ya casi no hablamos y a mí se me hace un nudo en la garganta con deseo de llorar porque él no me presta la atención que el me daba antes, hace par de horas lo llamo y le digo que había pasado porque ese cambio y el lo único que me dijo que el entendió que a mí no me gustó lo que pasó pero esas son conclusiones de el porque yo le dije que si me gustó pero que no pude y yo siento que mientras más el me rechaza más yo lo extraño y más me duele no se si olvidarme de el y seguir con mi familia normal aunque ya le falle a mi esposo que no se lo merece.
y que quieres zorra? que se te aplauda por andar de puta?que asco gente basura