Foro / Pareja

Consejos porfavor

Última respuesta: 9 de enero a las 23:02
J
jadelingg
13/12/18 a las 22:59

Resulta que estoy casada hace 10 años  3 niños etc. Mi esposo siempre ha sido un poco seco pero lo demás esta súper bien tengo de todo en la casa me da lo que le pido nunca pero nunca he tenido problemas con el por mujeres perooo al yo estar sola en la casa sin nada que hacer porque los niños están el colegio pues descargue un juego donde uno puede chat el caso es que hable con un muchacho de campo nos hicimos amigos nunca me faltó al respeto ni me dijo nada raro solo nos hablábamos para saber de la familia y si queríamos jugar en pareja, pues pasando como 4 meses entramos en confianza y hablamos de todo el chico me dice que quiere conocerme estamos a 1 hora de distancia hace 5 dias fui hasta donde el pues hablábamos como dos pareja normal porque ya habíamos hablado de lo que iba a pasar tuvimos sexo y el muchacho si tuvo su orgasmo pero yo no, luego me regreso a la casa y él me escribe y me dice viste que yo soy un novato el se sentía mal porque buscó todas las manera yo no tuve orgasmo  pues desde ese día para lante el cambió conmigo ya casi no hablamos y a mí se me hace un nudo en la garganta con deseo de llorar porque él no me presta la atención que el me daba antes, hace par de horas lo llamo y le digo que había pasado porque ese cambio y el lo único que me dijo que el entendió que a mí no me gustó lo que pasó pero esas son conclusiones de el porque yo le dije que si me gustó pero que no pude y yo siento que mientras más el me rechaza más yo lo extraño y más me duele no se si olvidarme de el y seguir con mi familia normal aunque ya le falle a mi esposo que no se lo merece. 




 

Ver también

J
jadelingg
14/12/18 a las 4:29

No soy capas de decirle a mi esposo lo que pasó pero ya tomé una decisión olvidare lo del muchacho creo que fue una ilusión al tener tanto tiempo sin escuchar tantas cosas lindas pero ya se me pasará gracias por el consejo y por no juzgarme creo que tienes toda la razón tengo que mantener mi mente ocupada en otra cosa porque mi esposo no quiere que yo trabajé entonces me pondré a estudiar o hacer algún curso técnico 

J
jadelingg
14/12/18 a las 4:45

Por favor no me juzgue el chico y yo somos de la misma edad 27 entonces mi esposo me lleva 12 años a mí aunque nunca he tenido problema con la edad de el, pero a él le falta más no sé cómo explicarte 

J
jadelingg
14/12/18 a las 13:39

Waoo me encantó tu consejo eso mismo estoy haciendo aprovechando su rechazo no le hablo desde ayer y me siento mucho mejor en par de días se me pasará en verdad tienes razón perder 10 años de matrimonio por andar aventurando... Ya veré cómo hablo con mi esposo gracias por tu consejo

F
fanny_13665844
11/8/19 a las 21:22
En respuesta a jadelingg

Resulta que estoy casada hace 10 años  3 niños etc. Mi esposo siempre ha sido un poco seco pero lo demás esta súper bien tengo de todo en la casa me da lo que le pido nunca pero nunca he tenido problemas con el por mujeres perooo al yo estar sola en la casa sin nada que hacer porque los niños están el colegio pues descargue un juego donde uno puede chat el caso es que hable con un muchacho de campo nos hicimos amigos nunca me faltó al respeto ni me dijo nada raro solo nos hablábamos para saber de la familia y si queríamos jugar en pareja, pues pasando como 4 meses entramos en confianza y hablamos de todo el chico me dice que quiere conocerme estamos a 1 hora de distancia hace 5 dias fui hasta donde el pues hablábamos como dos pareja normal porque ya habíamos hablado de lo que iba a pasar tuvimos sexo y el muchacho si tuvo su orgasmo pero yo no, luego me regreso a la casa y él me escribe y me dice viste que yo soy un novato el se sentía mal porque buscó todas las manera yo no tuve orgasmo  pues desde ese día para lante el cambió conmigo ya casi no hablamos y a mí se me hace un nudo en la garganta con deseo de llorar porque él no me presta la atención que el me daba antes, hace par de horas lo llamo y le digo que había pasado porque ese cambio y el lo único que me dijo que el entendió que a mí no me gustó lo que pasó pero esas son conclusiones de el porque yo le dije que si me gustó pero que no pude y yo siento que mientras más el me rechaza más yo lo extraño y más me duele no se si olvidarme de el y seguir con mi familia normal aunque ya le falle a mi esposo que no se lo merece. 




 

y que quieres zorra? que se te aplauda por andar de puta?que asco gente basura

.
.
9/1/24 a las 23:02

Entiendo que estás pasando por una situación emocionalmente complicada y difícil. Es importante recordar que la comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación. En este caso, la conversación con tu esposo acerca de lo sucedido y tus sentimientos es fundamental.

Es comprensible que puedas sentirte confundida y con emociones encontradas. Sin embargo, la base de una relación sólida es la transparencia y la comprensión mutua. Habla con tu esposo sobre tus sentimientos, tus inseguridades y las razones que te llevaron a esa situación. La honestidad puede ser dolorosa, pero es esencial para resolver problemas y tomar decisiones informadas sobre el futuro de la relación.

Considera buscar el apoyo de un terapeuta o consejero de pareja para ayudar a gestionar estos sentimientos y encontrar una manera constructiva de seguir adelante. Enfrentar estos desafíos juntos podría fortalecer su relación o, en algunos casos, permitir tomar decisiones más claras sobre el camino a seguir.

Recuerda que nadie es perfecto, y todos cometemos errores. Lo más importante es aprender y crecer a partir de las experiencias difíciles. ¡Espero que encuentres la orientación y el apoyo que necesitas para tomar decisiones que te brinden paz y felicidad! 💖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook