Foro / Pareja

Consejos porfavor

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:19
E
edur_5727978
28/8/10 a las 1:06

Bueno mas que nada grasias por interesarse en la platica bien tengo 17 años y tengo mi novia que la amo y la respeto muchisisismo solo que ya emos empesado con eso de la intimidad y pues la mera verdad esque nunca avia tenido experiencia en ello pues yo soi de los que por mi fuera llegamos virgenes al matrimonio y nunca avia tenido encuentros con alguna mujer por respeto pero con eia siento todo por amor entonses ella siempre me lleba bn con explicacion y yo suelo ser muy romantico y cursi asta divertido en momentos asi y a ella le facina eso emves de sentir placer nos la pasamos carcajenado todo el momento claro aveses ya pss a lo que es ^^ y siempre practico cosas nuevas claro aun no tenemos relaciones por eso mismo de que pss aun no dejemos lo para otro lado pero un consejo les pido a las muchachas
Que es lo que les gusta asi en el momento de los besos y el toqueteo les justa jugar ? aser cosas divertidas como tambien sentir la lujuria y esas cosas : )

bueno de ante mano grasias a todos los que visitan ^^

Ver también

A
alice_8623566
28/8/10 a las 1:19

Sipp.!
si nos gusta jugar aveses y otras no.. solo q tienes q saber identificar esas veses.. otras como yo nos gustan q nos pongan algunos retos peque-os, como para empezar la intimidad.

sigue asi, respetala y amala lo mas q puedas.. y lo de ser cursie es algo poco comun en los hombres... pero a nosotras nos parece cute.. cuidate y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram