Foro / Pareja

Consejos porfavor.... es una situacion extraña

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:26
Y
yalile_6361141
23/6/11 a las 16:17

Bueno me gustaría entenderlos.... O que me entiendan ami.....
Hace tres años conocí a una persona pues nunca nos hablamos nos daba igual... Un día en una disko comenzamos ha hablar y desde ese día estamos juntos ya somos novios oficiales llevamos mes y medio trabajamos muy cerca. El tuvo una relación un poco complicada sufrió mucho por una mujer termino con ella hace como 3 meses los amigos dicen que lloraba mucho por ella y toda esa vaina, ahora que estamos juntos me siento muy bien con el quiero que las cosas funcionen quiero que la relación se fortalezca por que el me gusta mucho, pero.... El casi no me llama el es como alejado no se lo siento raro conmigo, al trabajo de el llego una niña muy bonita y el se habla mucho con ella comienzo a sentir celos ya como que cambiaron teléfonos y correos y todo eso, hable con el y le dije que si algo pasaba que por favor me lo dijera que si ya no quería estar conmigo pues que nos dejáramos dijo que no, que el quería estar conmigo. Pero ps soy yo la que lo llamo, bueno no digo que no me llame si me llama pero poco por ahí tres veces a la semana nada más quisiera dejar de llamarlo peroro no tengo el valor.... Ami se me hace que le gusto la compañera del trabajo. Pero cuando hablamos me habla muy bien y es todo bonito..... Tampoco quiero que este como prevenido por su otra relación no tengo porque pagar los platos que otra persona rompió. O no se si se aburrió conmigo...... Qué pasa ahí? Sera que son vídeos locos que me meto? así son todas las relaciones al comienzo? Bueno solo he tenido un novio con el que dure 8 años ahora tengo 24 y es la segunda relación sería que tengo y pues no se como comportarme. Anoche ps ya me dio malgenio por que le escribia en el chat y le marque al celu y nada entonces le dije que que pasaba que el me estaba alejando que si no queria estar conmigo pues me dijera, dijo que queria estar conmigo que lo que pasaba era que tenia muchos problemas y no queria desahogarse conmigo o ser grosero conmigo.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/11 a las 17:26

Tres meses
son muy poco tiempo para vivir un luto, muy poco para comenzar una nueva relacion. A el no se le ve enamorado ni ilusionado con lo vuestro...mas bien parece que se deja llevar por lo que tu le ofreces, y que le esta resultando comodo por el poco esfuerzo que tiene que hacer para que estes a su lado.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que las palabras se demuestran con hechos. Si el te dice que quiere estar contigo, pero a la vez no da muestras de ello, con los hechos es con lo que te tienes que quedar.

Tambien debes darte cuenta de que si te dice que quiere estar contigo, no implica que quiera estar contigo "sola"...puede ser que quiera eso, y estar a la vez con otra, los infieles los hay por millones.

Si no demuestra interes por ti, no te llama, lo notas alejado, etc...es que no quiere nada mas contigo, de lo que tu le das. Si te conformas con eso, adelante, si quieres algo mejor para ti, no sigas con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram