Foro / Pareja

Consejos por favor!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:38
B
bistra_9739452
20/10/11 a las 16:08

Hola!
Os quiero contar mi historia y me gustaría que me dierais vuestra opinion, pues estoy bastante liada.
Esta historia empieza en el trabajo hace un año, conocí a una persona la qual des de el principio conectamos muy bien, des de un primer momento se interesó por mi, me preguntaba siempre como me encontraba, que tal estaba, como me iba el día...vamos queria saber un poco de mi vida. Poco a poco empezamos ha hablar mas, hasta un dia que empezó a llamarme un dia si un dia no y hasta ahora, que hablamos todos los dias, nos enviamos e-mails...etc...A mi al principio tan solo me cayo bien, me parecia un hombre encantador, vamos un hombre que rozaba la perfección..y poco a poco me fue interesando mas y mas, pues no solo se preocupaba por mi y me escuchaba sino que siempre tenia buenas palabras, como "que guapa estas", " me gustas mucho" "necesito verte" "solo pienso en ti", "eres unica"...yo empece a notar que me empezaba a gustar... a todo esto cada día hablábamos mas hasta que me propuso quedar un dia para hablar...y explicarnos cosas mas tranquilamente fuera del trabajo...el caso que es que no paso nada por que yo no quise...pues me entere de que esta casado y con una hija!
Yo le he preguntado si tiene pareja...pero me dice que no..! Por que no me lo confiesa? En serio, se lo he preguntado muchas veces..y siempre me dice que no! Prefiero que me diga la verdad y yo estar tranquila.No se que quiere de mi, pero me he ilusionado con esta persona y ahora despues de saber esto pues no quiero que la cosa se lie mas...pues si el esta en esa situación yo no quiero ser quien rompa nada. Igualmente esta persona me gusta...Que hago? Voy en contra de lo que siento?

Ver también

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 16:23

No, que va...
Líate con un tío casado que encima es un caradura y un mentiroso. Vas a ser super feliz con él.
Y además es un compañero de trabajo, qué emocionante!

En fin... las hay que están deseando meterse en la boca del lobo.

V
valera_9665061
20/10/11 a las 16:28

Que dificil.
En primer lugar no seras tu quien rompa nada..porque el hace el trabajo solito.pero sabes si el te miente es porque de seguro solo quiere pasar el rato no mas y uno muy bueno.
que te sientas embelesada por sus palabras es lógico. Nos gusta sentirnos bellas y admiradas, pero aunque no lo creas cuando se esta realmente interesado en alguien no se le miente , podría contarte el típico cuento que esta mal con su mujer y hay ves tu si le crees pero ni eso hace.
Ahora es tu decisión estar con el a sabiendas que nisiquiera es lo suficientemente hombre para hablar con la verdad.

B
bistra_9739452
20/10/11 a las 16:38

Consejo por favor!
Si, todo esto lo entiendo... Pero lo sentimientos son dificiles de entender y controlar.. No se como es su matrimonio.. Solo se que desde hace un año nuestra relacion de amistad ha ido a mas.. Me lleva 8 años... Es mayor que yo.. Siempre es tan atento, dice que no deja de pensar en mi.. Es un hombre encantador... Dentro de un tiempo se va a ir a vivir fuera! Y me ha dicho que quiere que valla con el un tiempo, que le valla a ver.. No entiendo porque me dice estas cosas si realmente tiene familia.. El no sabe que yo lo se.. Por eso tengo un cacao en la cabeza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram