Foro / Pareja

Consejos, por favor.

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 8:29
S
simone_20016807
17/5/20 a las 21:38

No logro controlar mi ansiedad, cada vez es más y más grande y me siento atrapada, me siento perdida. Estoy desesperada. Mi relación terminó y la posibilidad de recuperarla está cada vez más lejos. Mi pareja y yo nos dejamos de hablar por días, hasta por un mes y al volver a hablar estamos bien solo unas horas, unos días, luego volvemos a pelear. Él es siempre quien me busca, quien manda el primer mensaje, quien pide vernos. Al vernos la pasamos bien, estamos bien juntos, reímos, nos besamos y nos abrazamos, pero cuando llega la hora de despedirnos, me gana la ansiedad y le pido que se quede conmigo, que vuelva al departamento y lo intentemos nuevamente. Necesito sus consejos. Me estoy volviendo loca. No paro de llorar, de insistirle en arreglar las cosas, le he llamado, mandado mensajes y hasta terminé bloqueada, por primera vez. 

Ver también

S
suhail_8608228
18/5/20 a las :00

Hay que evolucionar, no se puede estar parada en una baldosa siempre.

A
asisa_766099
18/5/20 a las :47

Totalmente de acuerdo con poramor8
Tienes que superar esa relación.  Bloquéale, que no pueda volver a contactar contigo. No vuelvas con él porqué si no siempre vas a estar igual.
Cuando le dejes ir te sentirás mejor, más liberada.

K
karem_20045277
18/5/20 a las 1:18

No se los motivos por el que lo has dejado, pero algo que te puedo decir es que lo mejor es cortar eso de raíz. Primero porque necesitas sanar y dejar de depender de él, incluso que tu ansiedad disminuya y Segundo, porque aunque quieras volver con él, no es sano hacerlo sin antes haber sanado todo. Quien sabe si en el proceso de recuperación te das cuenta que él de verdad no era para ti. Suerte 

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 8:29

Yo creo que te vé solo para sexo, es lo que sucede, cuando lo buscás para algo mas, te manda a volar, la relación terminó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook