Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 14:54
I
iam_18553873
23/8/19 a las 9:36

Hola!
Pasa que tengo un amigo que se ha convertido en una persona con la que salgo y tengo relaciones, empezamos como amigos y yo no soy de tener sexo, de hecho el es la segunda persona con quien lo he hecho, el primero fue un novio, pero si soy súper reservada en ese tema y no planifico ni nada porque mi vida sexual nunca ha sido activa, con mi ex tampoco lo era porque me daba miedo quedar embarazada entonces sólo teníamos relaciones en mis días infertiles y con protección pero resulta que con esta persona salíamos y la pasábamos muy bien y él me hace olvidar todo y una ves se dio tuvimos un encuentro y lo hicimos una primera ves y seguimos hablando con el tiempo y volvió a pasar y me hace sentir como segura, me provoca mucho el y la verdad olvido totalmente todas esas cosas, cada día qué pasa más bien es más rico tener sexo con el, ya cuando pasa el momento y estoy en mi casa sola si pienso que es irresponsable tener relaciones tan seguido y más sin ser absolutamente nada pero creo que también lo pienso porque me estoy enamorando de él y no se que hacer, la verdad ya no quiero que sea solo sexo y aveces creo que yo a él le gusto también como pareja, ahora quedamos en vernos el lunes y hacerlo pero la verdad tengo dudas, los últimos días que nos hemos visto hemos ido a comer y casi que siempre terminamos teniendo sexo y casi ni hablamos por mensajes y he estado pensando y de verdad ya no quiero que sea así, pero si deseo estar de nuevo con el. Quiero hacer como una “prueba” (suena feo pero quiero ver qué pasa), decirle el lunes que estoy enferma o que algo me pasa y ver la reacción de él e invitarlo otro día a una salida normal al cine (a comer si hemos salido pero pocas veces) o que venga a mi casa a ver qué me dice y así ver si al menos existe otro interés en mi antes de llegar y decirle que ya no quiero que solo sea sexo y ver qué me dice el, pero no sé si es lo correcto, que consejos me dan?
 

Ver también

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 9:41

Que quieres tener con él?

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 9:46

Pídele matrimonio... si no sale corriendo es buena señal.

X
xplosive00
23/8/19 a las 14:25

Pues si ya quieres formalizar y tener título como novios, pues así diceselo directamente que quieres formalizar, si el solo te quiere para sexo pues date a la idea o ya ve pintando tu raya y no soltar aquellito hasta que él te tome en serio

S
shabir_13663382
23/8/19 a las 15:01

Hacer pruebas, mintiendo, nunca es una buena solución, si me lo permites, yo fuera al encuentro, tienes ganas, pues disfruta, después hablas,   le dices que porque no empiezan a conocerse y ver si hay opcion de ser algo más, no te inventes pruebas ni experimentos, por allí, siempre salen a flote. Sé sincera y ya,  puedes ir y hablar directamente. Si antes con tu novio, tu vida sexual era inactiva,  hasta aburrida, este chico te mueve mucho, así que habla y sé sincera. No entiendo lo de  irresponsabilidad, tener mucho sexo no es ser irresponsable, debes cuidarte por el tema de una enfermedad y un posible embarazo, más si uds no son parejas exclusivas. 

Suerte. 

M
maroa_18538169
23/8/19 a las 17:40

Para mí está clarísimo que solo tenés a un folla amigo, en cuando empieces a presionarlo desaparece.
Pensá que, si realmente quisiera una relación de noviazgo, el sexo lo omitiría para pasar tiempo con vos haciendo otras cosas también.
No te estás enamorando de él, sinó de tu necesidad de sentirte querida.
 

S
sadia_18266686
23/8/19 a las 17:57

está muy claro, muy claro, mientras se las pongas fácil a él, así va a ser, lamento decirte que a él no le interesa más que el sexo contigo, ya no hay novedad, ya para qué conquista si lo obtiene fácil y así olvídate de una relación formal, me parece hasta tonto que queres ponerlo a prueba de que te enfermasy luego tú misma invitarlo, bueno, dile que te enfermaste a ver si se preocupa y pregunta cómo sigues que seguro no lo va hacer, disfruta el puro sexo pero de una relación formal, olvídate así ya no se dan.

I
iam_18553873
24/8/19 a las 8:39

Muchas gracias a tod@s por sus consejos. No voy a tener más relaciones con él y ver qué pasa, porque no es que quiero sentirme querida, es que de verdad con él la paso súper bien, disfruto mucho con el todo y si creo que me estoy enamorando, la mayoría de tiempo si tenemos sexo pero también compartimos tiempo en otras salidas normales y igual la pasa excelente con él y creo que ir cortando relaciones es lo más sano. Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 14:54

Yo no creo que sea malo tener sexo con una persona sin que sea tu novio, lo chungo es cuando tú quieres algo más...a ver si, le puedes "poner a prueba" (yo lo he hecho con algún tío en el pasado) y normalmente si el tío se lo toma a mal el quedar sin que haya sexo...pues ya sabes lo que hay. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir