Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 4:12
M
mane_2966622
11/5/19 a las 1:40

Hola a todas , necesito que me den algunos consejos urgente por favor ! La verdad no se que hacer, la situación es la siguiente: llevó 3 años con mi pareja, tenemos un bebé de 3 meses , desde el embarazo empezaron los problemas u discusiones , el siempre le.hablaba mal de mi a los demás mientras que yo trataba de tapar los errores de el. Cuando nació el bebé mejoraron un poco las cosas, tratamos de no.pelear y ser lo.más tolerantes posibles, no hablamos de lo que nos molestaba ni nada ,.pero hace poco todo explotó y le dije que lo mejor era separarnos y que el visitará al niño cuando quisiera y que mientras nos superabamos y hacíamos vidas separadas , sólo habláramos atraves de un intermediario y sólo por cosas del bebé.
Si será la decisión o debería hablar con el ? 
connsejoos para lllevar una relaccion cordial con el ex y padre de los hijos ?

Ver también

S
shabir_13663382
11/5/19 a las 1:48

Realmente es imposible aconsejarte, por lo que entiendo, en definitiva te separastes de tu pareja, y para tener una relacion cordial decides que sea a través de un intermediario. 

Si es lo que entendí, en lo particular, me parece una actitud inmadura, pero en ultima instancia contrata un abogado, que suelen ser intermediarios en estos casos. 

Z
zhenyu_756914
11/5/19 a las 4:12

Digamos que es muy complicado, a mi me funcionó hablarlo pero no fue fácil creo que nunca lo es, lo que es importante entender es que el problema es de los dos y que el niño no tiene porque pasarla mal. 
Los intermediarios a veces la complican más, pero si no pueden hablar o no hay forma de llegar un acuerdo, los intermediarios son una buena opción. 



 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir