Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 10:53
Y
yonas_8903996
10/5/18 a las 17:09

A los pocos meses de estar con mi pareja empezamos a llevarnos mal, le faltaba el respecto, ya se de ante mano que eso está mal y no se puede permitir en una relación. Aun asín seguimos meses mejores otros peores, y yo sin saber nada el empezó hablar a mis espaldas con una chica que conocía el de hace años, la conocía porque ella iba detrás de él, y cuando él terminó una relación de pareja que tuvo antes que yo, el lo pasó muy mal, y está chica estuvo hay apoyándole, sin embargo nunca pasó nada entre ellos porque a él no le atraía esta chica como para tener algo con ella. Pues pasaron unos tres años y me conoció ami, y a través de los problemas que tuvimos el se puso en contacto con ella para contarle nuestros problemas y finalmente el termino diciendo que la quería. Ahora después de haberme enterado de todo porque lo pille, el sigue queriendo estar conmigo. Los dos estamos con ganas de hacer las cosas bien, a veces por desgracia tienen que pasar estar cosas para abrir los ojos. Pero dudo mucho, porque el hecho de haber visto en mensajes Como decía que la queria, aunque eso se lo dijo después de un tiempo de hablar, al principio sólo acudía a ella para contarle los problemas y desahogarse. Pues dudo, porque el dice que como ella le ayudo en su antigua relación por eso acudio a ella a través de las faltas de respecto, pero dice que no le gusta como mujer para tener algo, solo la ve como un amiga. Y mi duda es me estará mintiendo y vuelve conmigo porque ella no quiere estar con ell??supuestamente no se han liado, pero no se si es que se enamoro de ella de tanto hablar, o es verdad lo que dice, yo se que lo hice mal y son motivos para que no este conmigo, porque no se tiene que faltar el respecto a nadie. Pero de hay a que el me heche la culpa ami, de que porque yo Le faltaba el respecto, el acudido a ella porque no tenia con quien hablar, y no me dejaba porque me quería. Creo que cada cual es consecuente de sus actos, pero es verdad que me siento culpable y e pensado en darle una oportunidad al igual que el me la da ami para que yo lo respecte. Pero como olvido yo esos mensajes, me estará mintiendo, me quedra ami de verdad o a ella?? Se que lo nuestro no se puede llamar ni relación, porque los dos lo hemos hecho muy muy mal, pero lo quiero eso si que es lo único cierto de esta relación. 

Ver también

Y
yonas_8903996
10/5/18 a las 17:55

Consejos xfa

Y
yonas_8903996
11/5/18 a las 10:53
En respuesta a yonas_8903996

Consejos xfa

Alguien me puede aconsejar?? 

Ultimas conversaciones