Foro / Pareja

consejos por favor?

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 18:47
Z
zhiwen_9936952
5/4/18 a las 18:28

hola amigos 
bueno tengo que empezar desde cero pues mi esposo uy yo tenemos 18 a/os juntos tenemos 2 ninos. hace 2 a/os esta saliendo con otra persona mucho mas joven que el. el le lleva 14 a/os a esa joven. no hace mucho me entere porque uni piezas, ella trabajaba al lado de el salian juntos, el siempre me lo ha negado. hace poco cree unas paginas y hablo con ella pero ella ni idea que soy yo. pues todo muestra que si estan y estoy mas segura de eso. nose que hace el la trata con pioridad, cuando lo llama el va donde ella , se ven los 7 dias de la semana, el la lleva al trabajo le lleva comer va a su casa y tambien el la lleva a su negocio. se la ha llevado de paseo mientras estuve viajando, es un sin numeros de cosas que eh encontrado y eh puesto en la mesa pero antes nose que hacer, tenemos muchos planes y nuestros hijos son todo, ella tiene 22 a/os y el 36 yo tengo 33. creem que vale la pena hacer un show? que creen? que dicen si tengo que hablar con ella o con el? emos discutido muchas veces por ella y con ella me he intercambiado msj pero nunca bajo mi nombre pero ella sabe. y tambien todas las noches cuando el va ella deja de usar su celular pero cvuando sale de su casa entra alas redes sociales . por eso tengo mas que seguro que estan juntos. pero es solo una simple aventura? o que creen? ayudenme ? 

Ver también

F
fadwa_1019978
5/4/18 a las 18:47

Por favor !!!
te está engañando y preguntas si es una simple aventura !!!? 

Yo de ti me separaría porque eso te destruye psicológicamente ehhhh

siento ser tan radical pero es que me indigna la situación 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir