hola amigos
bueno tengo que empezar desde cero pues mi esposo uy yo tenemos 18 a/os juntos tenemos 2 ninos. hace 2 a/os esta saliendo con otra persona mucho mas joven que el. el le lleva 14 a/os a esa joven. no hace mucho me entere porque uni piezas, ella trabajaba al lado de el salian juntos, el siempre me lo ha negado. hace poco cree unas paginas y hablo con ella pero ella ni idea que soy yo. pues todo muestra que si estan y estoy mas segura de eso. nose que hace el la trata con pioridad, cuando lo llama el va donde ella , se ven los 7 dias de la semana, el la lleva al trabajo le lleva comer va a su casa y tambien el la lleva a su negocio. se la ha llevado de paseo mientras estuve viajando, es un sin numeros de cosas que eh encontrado y eh puesto en la mesa pero antes nose que hacer, tenemos muchos planes y nuestros hijos son todo, ella tiene 22 a/os y el 36 yo tengo 33. creem que vale la pena hacer un show? que creen? que dicen si tengo que hablar con ella o con el? emos discutido muchas veces por ella y con ella me he intercambiado msj pero nunca bajo mi nombre pero ella sabe. y tambien todas las noches cuando el va ella deja de usar su celular pero cvuando sale de su casa entra alas redes sociales . por eso tengo mas que seguro que estan juntos. pero es solo una simple aventura? o que creen? ayudenme ?