Foro / Pareja

Consejos por favor?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 20:25
N
nadal_9001740
7/4/17 a las 15:32

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría contarles mi historia , y recibir algún consejo por supuesto. 
Tengo pareja y un hijo , son mi vida les adoro la verdad , mi pareja es el mejor hombre que pude encontrar y el padre de mi hijo , buen hombre trabajador etc.. 
Pero hace unas semanas conocí a una persona de fuera , nos caímos muy bien y nos dimos los números por si nos apetecía hablar algún día ... algún día se ha convertido en todos ... me siento genial hablando con el e incluso le cuento mi día a día y nos ayudamos , el también tiene pareja e hijo , a veces me siento mal , como si le fuera infiel virtualmente a mi pareja... nuestras conversaciones son sanas , nunca nada fuera de tono , somos 2 amigos que charlan de la vida , no? 
como lo ven? 
gracias de antemano!!!! Muaksss

Ver también

N
nadal_9001740
7/4/17 a las 16:17

No lo sé, porque nunca he escondido nada y ahora que lo hago me siento fatal. .. 

N
nadal_9001740
7/4/17 a las 16:21

Lo sé, pero como le dices a tu pareja que compartes tu vida con otra persona, me explico , que cuentas tu día a día a otra persona ... 
Yo de verdad que no busco nada , solo me hace sentir bien 

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 16:29

Perfecto!! losamigos dan oxígeno a nuestras vidas. Viví esa amistad con plenitud... y si luego sienten algo más, ahi verán.

¿sientes atracción física por ese amigo?

Por otro lado dices que: "mi pareja es el mejor hombre que pude encontrar" ... suena a que en ese momento tenías necesidad de estar en pareja y te conformaste con él, no que hubo una pasión fuerte.... tal vez estés queriendo vivir una historia más intensa.

De todas formas, no tengas culpas, mientras sea tu amigo. Yo he tenido amistades sinceras que jamás pasaron de eso (nunca hubo intención de ninguna parte) pero que han hecho mi vida mejor. Qué importante es tener amigos y amigas de confianza!! 
También he sido infiel... por eso te digo, son cosas distintas.

B
bacary_7275322
7/4/17 a las 18:59
En respuesta a nadal_9001740

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría contarles mi historia , y recibir algún consejo por supuesto. 
Tengo pareja y un hijo , son mi vida les adoro la verdad , mi pareja es el mejor hombre que pude encontrar y el padre de mi hijo , buen hombre trabajador etc.. 
Pero hace unas semanas conocí a una persona de fuera , nos caímos muy bien y nos dimos los números por si nos apetecía hablar algún día ... algún día se ha convertido en todos ... me siento genial hablando con el e incluso le cuento mi día a día y nos ayudamos , el también tiene pareja e hijo , a veces me siento mal , como si le fuera infiel virtualmente a mi pareja... nuestras conversaciones son sanas , nunca nada fuera de tono , somos 2 amigos que charlan de la vida , no? 
como lo ven? 
gracias de antemano!!!! Muaksss

Te sientes atraida por el???
todos tenemos derecho de tener amigos, incluso, si tienen una relacion de amistad puedes comentarselo a tu pareja no crees

N
nadal_9001740
7/4/17 a las 20:24
En respuesta a knarik_9434948

Perfecto!! losamigos dan oxígeno a nuestras vidas. Viví esa amistad con plenitud... y si luego sienten algo más, ahi verán.

¿sientes atracción física por ese amigo?

Por otro lado dices que: "mi pareja es el mejor hombre que pude encontrar" ... suena a que en ese momento tenías necesidad de estar en pareja y te conformaste con él, no que hubo una pasión fuerte.... tal vez estés queriendo vivir una historia más intensa.

De todas formas, no tengas culpas, mientras sea tu amigo. Yo he tenido amistades sinceras que jamás pasaron de eso (nunca hubo intención de ninguna parte) pero que han hecho mi vida mejor. Qué importante es tener amigos y amigas de confianza!! 
También he sido infiel... por eso te digo, son cosas distintas.

No nos conocemos físicamente solo por fotos , pero me gusta mucho como es él. Yo no quiero un amante ni ser infiel , me siento bien teniéndolo como amigo y contándole Y el ami. 
Mi pareja para nada fue el primero que vi de echo me costó mucho  confiar en los hombres cuando apareció el ..

N
nadal_9001740
7/4/17 a las 20:24

Que necesidad? La de tener un a migo?

N
nadal_9001740
7/4/17 a las 20:25
En respuesta a bacary_7275322

Te sientes atraida por el???
todos tenemos derecho de tener amigos, incluso, si tienen una relacion de amistad puedes comentarselo a tu pareja no crees

Pero como le voy a decir a mi pareja que tengo un amigo con el que hablo por whasap varias horas al día?  Jo podría 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir