Foro / Pareja

Consejos por favor

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 7:40
A
aglaia_8574117
14/7/15 a las 18:26

Estoy saliendo con una chica hace dos meses y medio y quisiera saber con cuanta frecuencia de dias recomiendan que nos veamos? Siempre nos vemos casi todos los dias pero queria saber si es mejor no vernos un par de dias hasta el proximo encuentro. Que piensan ustedes?

Ver también

A
aglaia_8574117
15/7/15 a las 7:00

Respuesta
Muchas gracias. Tambien queria preguntarte cuando seria el momento de pedirle que sea mi novia? Ella siempre me dice que quiere ir tranquila y yo estoy dispuesto a esperarla. Pero no hay un lapso de tiempo en el que ya tengo que proponerselo? Despues de los tres? De los cuatro meses? Saludos

Q
quinti_8798544
15/7/15 a las 7:40
En respuesta a aglaia_8574117

Respuesta
Muchas gracias. Tambien queria preguntarte cuando seria el momento de pedirle que sea mi novia? Ella siempre me dice que quiere ir tranquila y yo estoy dispuesto a esperarla. Pero no hay un lapso de tiempo en el que ya tengo que proponerselo? Despues de los tres? De los cuatro meses? Saludos

Hola que tal?... jejejeje. :3
Bueno yo opinó que si ya llevas tiempo en conocerla pues le digas, pero mejor primero conocela bien no se como en unos 4 5 meses... Por que si no la conoces bien a veces las cosas no funcionan... Así que cuando sientas que ya la conoces súper bien... Da el siguiente paso... Y pidecelo... No hay nada que perder... Si te dice que no... Pues ni modo la vida sigue y hay más mujeres...y encontrarás a tu media naranja y pues si te dice que si.... Pues que bueno... Y que lindo....
Suerte...
Esperó y te alla ayudado :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir