Foro / Pareja

Consejos por favor...!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las :26
M
marley_9951317
5/12/15 a las 17:59

Hola buenas por aquí... Voy a contar mi historia para que puedan comprender y me ayuden dándome algunos consejos... Yo tenía una pareja de 5 años yo tengo 23 años tengo una hija como el.. Hace dos semanas me di cuenta que me era infiel.. Lo descubrí y m fui de la casa con mi bb regrese a casa de mis Padres... Pasando el dolor de todo lo sucedido x medio de Facebook apareció un joven guapo qm escribió que me conocía hace bastante tiempo pro yo a el no... Bueno el chico me encanto me trataba hermosamente y m interese rápidamente d el ya porque es wuapo y x despecho.... Bueno estuve chateando cn el varios días pro casi todos sus chats tenían que ver cn sexo ami no enojo ya que tenia años si vivir algo así... Bueno yego el día de conocerlo personalmente... Cn vergüenza lo conocí el tiene un taxi lo acompañe a trabajar la noche mientras combersaba con el.. Bueno ygo l momento en el que estuvimos solos y bueno nos besamos y todo se fue calentando fulllll y yo encanta xq el joven me encantaba... Pro yo tenía en mi mente que de besos y toketeos no Iva a pasar más... Bueno yo stabamos 'n eso y l m agarra la mano y me la pone aay ya saben donde.. Bueno lo staba tocando y cuando la keria tocar no lo dejaba...bueni asta q caí m toco y yo lo tocaba bueno el eyaculo solo tocandolo.. Nunca logramos tener penetracion... Aunque su insistencia era mucha no accedí a eso.. Bueno mi trajo a casa.. Y d ay no a kerido xatear más.... Yo l escribí varias veces m respondia algo extraño y asta no m keria responder l puse t aburrí tanto ayer o eres cm los otros hombre se que si ya paso algo no kieren saber más.. M mando una nota d voz diciéndome q solo xq no constaba rápido tenia expecular eso y q eso le enojaba.. Bueno L mande sorry stas bravito conmigo y no m respondio... Y no le volví a escribir.... Ayuda xq m siento tan mal momento siento tan extraña.

Ver también

H
hubert_9732253
10/12/15 a las :26

Las mujeres tienen el poder
En lo personal opino que tu tienes el poder de llevar las cosas, porque con tu indiferencia sabras si el quiere solo sexo y ya o quiere algo mas. Si lo que tu deseas es saciar ganas dejalo que el lleve las cosas si quieres algo mas que solo sexo no dejes que el tema central sea ese. A pesar de que sea uno de los temas mas interesantes e intrigantes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir