Foro / Pareja

consejos plis

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 8:43
Y
yeiden_20059771
25/4/20 a las 3:17

holaa tengo 21 años la persona que me gusta tiene 34 años y no me da miedo tener una relacion con esa persona me llevo muy bien,aparte de que siempre me han gustado las personas mayores que yo y centradas,maduras

pero tengo miedo a mi familia que lo rechaze y no quiero verlo a  escondidas o estar mintiendo,mi mama siempre a comentado que no esta bien andar con alguien mayor 

algunos consejos o alguien que ya haya pasado por algo asi?

Ver también

F
fodie_19262583
25/4/20 a las 3:24

Si el joven es él, está muy bien. Si eres tú, con el tiempo se te hará viejo.

J
justa_20059778
25/4/20 a las 4:40

Mi pareja es un hombre 15 años mayor que yo. El tiene 45 y yo 30. Llevamos 12 años juntos, 9 conviviendo y tenemos 2 hijos. Toda mi familia se opuso al principio pero luego como me veían feliz acabaron aceptandolo. El me ha enseñado todo lo que sé del sexo. Mi primera vez fue a los 15 con un chico de mi edad y fue un desastre. Luego estuve con otros chicos antes de mi pareja y fatal. Pero con el todo ha sido fantástico desde el minuto uno, por su experiencia y madurez, sabe como volver loca a una mujer en la cama y como hacerla feliz en la vida. Sé que la diferencia de edad algún día puede ser un problema pero mientras tanto, estoy muy satisfecha y no lo cambio por nada. 

A
atmane_19223794
25/4/20 a las 4:45

Pues mientras no esté casado y tú ya eres mayor de edad, pues sí podría funcionar, date la oportunidad, qué importa lo demás. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:19

Ya tienes edad suficiente como para que tu madre no se meta en tu vida sentimental.

T
taibi_18280575
25/4/20 a las 15:33

Si lo quieres adelante. Yo no le veo el problema, siempre y cuando te trate de igual a igual y no sea el tipico que por verte muy joven se sienta con superioridad. Pero sí apuestas por la relación hazlo de verdad y no te dejes influenciar ni por tu madre, ni por nadie más.

E
elia_20054423
25/4/20 a las 15:55

Si te hace feliz, adelante

F
fodie_19262583
25/4/20 a las 16:23
En respuesta a justa_20059778

Mi pareja es un hombre 15 años mayor que yo. El tiene 45 y yo 30. Llevamos 12 años juntos, 9 conviviendo y tenemos 2 hijos. Toda mi familia se opuso al principio pero luego como me veían feliz acabaron aceptandolo. El me ha enseñado todo lo que sé del sexo. Mi primera vez fue a los 15 con un chico de mi edad y fue un desastre. Luego estuve con otros chicos antes de mi pareja y fatal. Pero con el todo ha sido fantástico desde el minuto uno, por su experiencia y madurez, sabe como volver loca a una mujer en la cama y como hacerla feliz en la vida. Sé que la diferencia de edad algún día puede ser un problema pero mientras tanto, estoy muy satisfecha y no lo cambio por nada. 

Sabe cómo volverte loca a ti, que no has tenido más experiencia que él.  Pero a una mujer de su edad no tiene nada que darle.

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 17:24
En respuesta a yeiden_20059771

holaa tengo 21 años la persona que me gusta tiene 34 años y no me da miedo tener una relacion con esa persona me llevo muy bien,aparte de que siempre me han gustado las personas mayores que yo y centradas,maduras

pero tengo miedo a mi familia que lo rechaze y no quiero verlo a  escondidas o estar mintiendo,mi mama siempre a comentado que no esta bien andar con alguien mayor 

algunos consejos o alguien que ya haya pasado por algo asi?

Hola
Yo tengo 51años y tengo un hijo de 18 y una hija de 16.
Mi consejo, como si fueras mi hija, es q se lo cuentes a tu mamá. Ya no eres una niña tienes 23 años y puedes tomar tus propias decisiones. Siempre conciente q puede o no funcionar asi q todo lo q hagas con él piensalo bien para q después no sufras sino funciona. 
Disfruta y vive el momento muy conciente de tus decisiones.... Y cuéntaselo a tu mamá, familia..... Nada a escondidas es bueno!!!
Cariños

E
etel_20035345
25/4/20 a las 17:33

Más que por la edad preocúpate de si tienen o no intereses comunes. Yo tengo aproximadamente la misma diferencia, yo 29 y mi pareja 43 y vamos bien

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 19:41
En respuesta a etel_20035345

Más que por la edad preocúpate de si tienen o no intereses comunes. Yo tengo aproximadamente la misma diferencia, yo 29 y mi pareja 43 y vamos bien

Es verdad.... Esta respuesta es en relación a ustedes como pareja... No sólo cuando hay diferencia de edad tienes q ver si hay intereses comunes...siempre en cualquier relación tiene q haberlo p q la pareja se logré.
Pero lo importante no es tener tu relación a escondidas... Recuerda q lo q empieza mal termina mal!
Cariños 

S
sarina_20062919
25/4/20 a las 22:51
En respuesta a yeiden_20059771

holaa tengo 21 años la persona que me gusta tiene 34 años y no me da miedo tener una relacion con esa persona me llevo muy bien,aparte de que siempre me han gustado las personas mayores que yo y centradas,maduras

pero tengo miedo a mi familia que lo rechaze y no quiero verlo a  escondidas o estar mintiendo,mi mama siempre a comentado que no esta bien andar con alguien mayor 

algunos consejos o alguien que ya haya pasado por algo asi?

Yo tengo 30 años y mi marido 40. Llevamos 10 años casados y 14 juntos. Tenemos un hijo y otro que viene en camino. Cuando conocí a mi marido yo era aún menor de edad y mi familia se opuso. Pero luego le han aceptado muy bien. Estamos enamorados y felices como el primer día. Si tu familia ve que tú estas bien con él, acabará aceptandolo. 

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 23:20
En respuesta a sarina_20062919

Yo tengo 30 años y mi marido 40. Llevamos 10 años casados y 14 juntos. Tenemos un hijo y otro que viene en camino. Cuando conocí a mi marido yo era aún menor de edad y mi familia se opuso. Pero luego le han aceptado muy bien. Estamos enamorados y felices como el primer día. Si tu familia ve que tú estas bien con él, acabará aceptandolo. 

Exacto! Perfecto!
De eso se trata q tu familia vea q eres feliz y si no funciona no importa es una experiencia q te toco vivir .... Y la vida continúa
Cariños 

Y
yeiden_20059771
26/4/20 a las 3:26
En respuesta a justa_20059778

Mi pareja es un hombre 15 años mayor que yo. El tiene 45 y yo 30. Llevamos 12 años juntos, 9 conviviendo y tenemos 2 hijos. Toda mi familia se opuso al principio pero luego como me veían feliz acabaron aceptandolo. El me ha enseñado todo lo que sé del sexo. Mi primera vez fue a los 15 con un chico de mi edad y fue un desastre. Luego estuve con otros chicos antes de mi pareja y fatal. Pero con el todo ha sido fantástico desde el minuto uno, por su experiencia y madurez, sabe como volver loca a una mujer en la cama y como hacerla feliz en la vida. Sé que la diferencia de edad algún día puede ser un problema pero mientras tanto, estoy muy satisfecha y no lo cambio por nada. 

hola exacto yo tengo 21 e tenido relaciones largas de 5 años con tipos de mi edad pero la verdad siempre son muchos problemas por que concidero que estamos en el mismo rango de aprender y madurar por eso no me siento bien con los de mi edad 
anteriormente sali con uno de 28 nos llevamos super bien solo que era muy borracho lo deje 

pero con este muchacho tengo tanta quimica solo que me da miedo su edad 

me da gusto tu relacion chica que tengan un lindo futuro de verdad y que seas muy feliz con el junto con tus hijos.

Y
yeiden_20059771
26/4/20 a las 3:27
En respuesta a atmane_19223794

Pues mientras no esté casado y tú ya eres mayor de edad, pues sí podría funcionar, date la oportunidad, qué importa lo demás. 

muchas gracias por tu consejo, tengo miedo por mi familia pero pues tengo que saber manejarlo

Y
yeiden_20059771
26/4/20 a las 3:32
En respuesta a aleixa_20061500

Hola
Yo tengo 51años y tengo un hijo de 18 y una hija de 16.
Mi consejo, como si fueras mi hija, es q se lo cuentes a tu mamá. Ya no eres una niña tienes 23 años y puedes tomar tus propias decisiones. Siempre conciente q puede o no funcionar asi q todo lo q hagas con él piensalo bien para q después no sufras sino funciona. 
Disfruta y vive el momento muy conciente de tus decisiones.... Y cuéntaselo a tu mamá, familia..... Nada a escondidas es bueno!!!
Cariños

muchisimas gracias por su consejo 

mi mama es un poco dura ,pero se que me entenderia ella va para su segundo esposo y el señor es 12 años mayor que ella 
espero y contandole me entienda.

La verdad ya e tenido relaciones de mi edad y no terminan nada bien ya que siento que estoy siempre un poco mas madura que los muchachos que termino siendo novia.

de verdad muchas gracias 

Y como hija y con todo el respeto que se merece usted deles siempre a sus hijos la confienza para poder hablar de cosas como estas,los hijos siempre queremos una mama con la que podamos contar lo que sea sin miedo

A
aleixa_20061500
27/4/20 a las 8:43

Hola 
Gracias por tus palabras y sobretodo x leer mi consejo. Todas las madres p nuestros hijos somos duras o de difícil trato... Pero es básicamente q nosotros los amamos y x nuestras experiencias tratamos de aconsejarles.
Y sí soy amiga de mis hijos, hablamos sirempre 
Cariños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir