Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos please

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 4:42
E
electa_8508640
15/4/15 a las 3:45

amigas y amigos, consejos pplease de hombres y mujeres, me siento desesperada, les relato un poco: tengo una relacion d 5 años, al principio admito no hice bien mi parte por no estar tan enamorada y lo trataba un poco mal, y el se desvivia x mi, ahora el dice que ya no siente lo mismo pero me ama que quisiera sentirse igual q antes y no puede, y ahora yo estoy demasiada enamorada de el, que hasta me he querido ir con el y formar un hogar, pero tengo miedo que realmente igual no funcione, siento que nunca mas el volvera a ser como antes, y q si nos separamos no lo volvere a ver, aunq el dice que soy la unica mujer a la que amara, asi estemos separados, porqe los hombres solo se enmoran una vez y que el lo hizo y yo me encargue de dañar lo q el sentia por mi, no se si sera verdad q si alguien t hiere nunca mas sientes lo mismo o si? y si lo dejo ir o no? OPINIONES CONSEJOS AUXILIO PLEASE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 4:42

yo no se si eso sea verdad pero
En mi experiencia te dire que me paso algo similar, tuve una relacion en la cual al principio yo estaba como tu y luego ya cuando yo estaba muy enamorada el tambien cambio, lo dejamos, luego intentamos regresar pero el nunca volvio a ser igual y siempre me echo en cara cosas del pasado, ya no funciono y sufrimo mucho los dos. Hay veces que no funciona mas, no se siempre sea asi, que mal que no puedan perdonar y volver a creer porque lo que nosotras lo que hicimos mal ya no lo podemos cambiar. Te deseo suerte y lo puedan arreglar y sino espero que sepas tomar la mejor desicion antes de que se hagan mucho daño. En una relacion de tanto tiempo seguramen pasaron cosas muy bellas que seria mejor conservar asi esos buenos recuerdos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Chicas y chicos es verdad que si despues de 5 años si no se casan la relacion se acaba??
por: electa_8508640
nuevo
|
18 de abril de 2015 a las 2:50
E
En que tiempo se puede realizar una prueba de embarazo de sangre?
por: electa_8508640
nuevo
|
17 de abril de 2015 a las 9:33
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails