Foro / Pareja

¿consejos para superar infidelidad?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 19:57
Z
zorica_7087101
9/12/12 a las 18:53

Bueno quisiera me ayudaran, tengo 22 años hace 2 años que vivo con mi actual pareja ella tiene 27 en este momento tenemos una niña de 6 meses, Bueno resulta que desde el comienzo de nuestra relación ella me ha mentido en algunas ocasiones, un día cuando ya teníamos 3 meses viviendo juntos me dijo que se quedaría en casa de su madre porque acompañaría a una amiga muy cercana a alcohólicos anónimos yo le dije que no había problema que ayudara a su amiga a la semana siguiente me dijo que la acompañaría de nuevo y luego al día siguiente lo mismo este ultimo día me entro algo de desconfianza ya que apagaba el Celular cuando supuesta mente salía a alcohólicos anónimos bueno decidí ir a la casa de la mama a eso de las 11 pm para saber si ya había llegado resulta que aún no llegaba luego decidí esperarla hay asta alrededor de la 1 am y aun no llegaba hasta que decidí irme a dormir, al otro día le pregunte si de verdad era su amiga con la que había salido al preguntarle se enfureció por desconfiar de ella y comenzamos a pelear decidí dejar las cosas así en ese momento, pero luego de una semana confirme mis sospechas de que había salido con su ex-novio, yo sabiendo la verdad le vuelvo a preguntar si era verdad que había salido con su amiga y se volvió a enfurecer, luego le digo que ya lo sabía y tenía pruebas de que sabía que había salido con su ex y solo en ese momento me lo confeso, me dijo que no había pasado nada que solo lo había acompañado porque como el era alcohólico temía que volviera a molestarnos y que la mama de su ex le había pedido que los acompañara para alcohólicos anónimos y que ella pensó que era una buena forma de terminar totalmente su antigua relacional, Me decía que me amaba que la perdonara que no volvería a mentirme de nuevo, yo pensé en terminar pero la quería tanto que decidí perdonarla y forzarme a creer lo que me estaba diciendo.

Luego cuando ya teníamos 7 meses juntos ella consiguió una oportunidad para entrar en el CICPC como profesional ya que ella es licenciada en comunicación social y me dijo que debería ir a Caracas para presentar la prueba para entrar yo estaba en descuerdo con esa decisión, comenzando con que no me agradaba que entrara en un ente policial y menos aún que fuera a caracas por una semana sola ya que ya tenía conocimiento de que ella vivió con alguien allá, y justo esa persona trabajaba en el CICPC solo le pregunte que quien era que la ayudaría a entrar? que si era su ex de caracas? y me respondió "Claro que no!" me dijo que la ayudaría un comisario amigo de ella como yo ya había conocido al comisario y no vi nada extraño confié en ella incluso le di el dinero para que se pudiera ir, pero mientras que ella estuvo en la capital me sentía inseguro de ella y muchas veces la llame y me contesto medio raro, al final no pudo entrar al cuerpo policial, luego de unos días después de que volviera encontré un mensaje enviado desde su celular(cosa muy difícil ya que acostumbraba a borrar todos los mensajes desde que comencé a revisar su tlf, ya que ella extrañamente revisaba el mío con mucha frecuencia por eso si estaba bien para ella también para mi)
el mensaje no era nada comprometedor pero tenía el nombre de su ex en él y eso me hizo desconfiar mucho de ella luego le pregunte a ella que porque estaba enviándole mensajes a su ex de caracas ? y me dijo que no era su ex era otra persona con el mismo nombre que le estaba tendiendo una mano para entrar que ella era periodista y conocía muchas personas con ese nombre que no tenía porque desconfiar pero yo no creí en eso del todo ya que ella tenía y aún tiene una tendencia a mentir, luego de un tiempo no se me salía de mi cabeza que ella me había sido infiel en esa oportunidad hasta tal punto que un día me emborrache y acudí a una dama de compañía, la verdad sentí bastante remordimiento al día siguiente, luego de un tiempo ella quedo embarazada y tuvimos a nuestra hermosa hija, pero aun con el nacimiento de nuestra hija no pararon las mentiras la última vez fue hace poco más de un mes que yo conteste su tlf y a la inmediatez colgaron me dio muy mala espina y le pregunte quien la había llamado y me dijo que el novio de su hermana, tome el número y luego le pregunte a su hermana si conocía ese número me respondió que no nuevamente tuvimos una pelea fuerte y me confesó que había sido su ex de caracas que solo la llamo como amigo para pedirle un consejo, no me lo creí, hasta que supe de boca de su hermana y prima que ella si me había engañado luego hace 3 días le pregunte de nuevo si me había sido infiel y se enfureció luego de dejarla q me insultara y demás le dije que ya su hermana y prima me lo habían dicho, desde entonces me pide perdón me dice que solo lo hizo una vez y que sintió mucho remordimiento, luego le confesé lo de la dama de compañía.

La verdad que ella prácticamente fue la primera mujer con la que he estado la quería muchísimo hasta tal punto que sacrifique todo por ella, vendí mi carro y todo lo que tenía para construirle una casa e soportado un sinfín de problemas por ella, pero después de tantas peleas y mentiras ya no tanto, Ya no siento deseo sexual por ella desde hace un tiempo a pesar de que aún tiene un cuerpo escultural no me satisface , aun la quiero pero no como antes y estoy seguro de que nunca volverá a ser igual, estoy seguro que si sigo con ella a la primera oportunidad le seré infiel ya que al principio tuve demasiadas oportunidades de engañarla y no lo hice por temor a perderla el cual ahora no tengo.

Ver también

Z
zorica_7087101
9/12/12 a las 19:57

Tienes algo de razon
Disculpa tienes razon es cierto nadie fuera de venezuela sabe que es el CICPC pero no es nesesario ya que aclare que era un cuerpo policial que no viene mucho al caso.

Y tienes razon nunca debi irme con una dama de compañia estaba cegado sentia que ella habia pasado una semana acostandose con otro hombre y queria que se sintiera tan mal como yo.

Y al final creo que no me exprese bien pero la cuestion es que ya no deseo tener relaciones sexuales con ella y si sigo con ella sera solo para estar serca de mi hija y probar como se desarrolla todo... por eso creo no poder serle fiel ya que me mata lo que hizo y mas que todo todas las mentiras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook