Foro / Pareja

Consejos para sexo oral

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 2:18
A
an0N_887624499z
21/10/09 a las 18:21

- me gustaría saber qué precauciones tengo que tomar para realizar sexo oral tranquilamente a mi chico, a parte de higiene al maximo, claro...
- y tb ideas para practicarlo, sin que sea un desastre la primera vez....

gracias

Ver también

A
ashish_9701366
21/10/09 a las 20:00

Consejos
¡Realmente quieres hacerlo? es la pregunta que debes de hacerte.
Si no te sientes segura, si no estas en el momento adecuado, no lo hagas
pues terminarà en un desastre
Como toda primera vez, busca el momento y lugar adecuado. El momento, es cuando no tengas prisas, el lugar adecuado es donde se sientan relajados.
Existe muchos mitos sobre el sexo oral,
(me gusta que me lo hagan) se piensa que es lo unico que el hombre quiere, en mi caso no es cierto, es bueno para empezar, y por un rato. pero no por mucho (cuanto tiempo? eso depende de los dos)
Recuerda que es una parte muy sensible, asi que ten cuidado con tus dientes.
¿y tus manos donde estaràn? un masaje suave por las piernas se siente bien
una frotadita por la base de los testìculos tambien. (masaje prostàtico?..... talvez mas adelante). ayuda que tu mano lo masturbe un poco (mientras eso puedes o no tener la cabezita en tu boca) Que vas ha hacer si eyacula en tu boca? si decides pasartelo bien por ti, si no botalo. (para ello estas preparada con un poco de papel higenico al lado o lista para tener una embarrada en lugar de los hechos), y despues de botarlo, no lo descuides por unos segundo...
sino quieres ponertelo en la boca (porque no te gusto el semen o cualquier otra razon) suavemente masajelo y luego dejalo descansar.
Espero que te ayude.

I
iusra_9533659
22/10/09 a las 1:13
En respuesta a ashish_9701366

Consejos
¡Realmente quieres hacerlo? es la pregunta que debes de hacerte.
Si no te sientes segura, si no estas en el momento adecuado, no lo hagas
pues terminarà en un desastre
Como toda primera vez, busca el momento y lugar adecuado. El momento, es cuando no tengas prisas, el lugar adecuado es donde se sientan relajados.
Existe muchos mitos sobre el sexo oral,
(me gusta que me lo hagan) se piensa que es lo unico que el hombre quiere, en mi caso no es cierto, es bueno para empezar, y por un rato. pero no por mucho (cuanto tiempo? eso depende de los dos)
Recuerda que es una parte muy sensible, asi que ten cuidado con tus dientes.
¿y tus manos donde estaràn? un masaje suave por las piernas se siente bien
una frotadita por la base de los testìculos tambien. (masaje prostàtico?..... talvez mas adelante). ayuda que tu mano lo masturbe un poco (mientras eso puedes o no tener la cabezita en tu boca) Que vas ha hacer si eyacula en tu boca? si decides pasartelo bien por ti, si no botalo. (para ello estas preparada con un poco de papel higenico al lado o lista para tener una embarrada en lugar de los hechos), y despues de botarlo, no lo descuides por unos segundo...
sino quieres ponertelo en la boca (porque no te gusto el semen o cualquier otra razon) suavemente masajelo y luego dejalo descansar.
Espero que te ayude.

Wow!!!
estuvo suuper bna esa explicacion! muchs grax! eso me ayudo muxo a mi tambien!

A
an0N_887624499z
23/10/09 a las 10:48
En respuesta a ashish_9701366

Consejos
¡Realmente quieres hacerlo? es la pregunta que debes de hacerte.
Si no te sientes segura, si no estas en el momento adecuado, no lo hagas
pues terminarà en un desastre
Como toda primera vez, busca el momento y lugar adecuado. El momento, es cuando no tengas prisas, el lugar adecuado es donde se sientan relajados.
Existe muchos mitos sobre el sexo oral,
(me gusta que me lo hagan) se piensa que es lo unico que el hombre quiere, en mi caso no es cierto, es bueno para empezar, y por un rato. pero no por mucho (cuanto tiempo? eso depende de los dos)
Recuerda que es una parte muy sensible, asi que ten cuidado con tus dientes.
¿y tus manos donde estaràn? un masaje suave por las piernas se siente bien
una frotadita por la base de los testìculos tambien. (masaje prostàtico?..... talvez mas adelante). ayuda que tu mano lo masturbe un poco (mientras eso puedes o no tener la cabezita en tu boca) Que vas ha hacer si eyacula en tu boca? si decides pasartelo bien por ti, si no botalo. (para ello estas preparada con un poco de papel higenico al lado o lista para tener una embarrada en lugar de los hechos), y despues de botarlo, no lo descuides por unos segundo...
sino quieres ponertelo en la boca (porque no te gusto el semen o cualquier otra razon) suavemente masajelo y luego dejalo descansar.
Espero que te ayude.

Gracias por las ideas
mas o menos eso es lo que había pensado hacer... a mi me gusta mucho utilizar la sensualidad y el erotismo, quiero llevar a mi chico al extasis... El mejor lugar para la primera vez he pensado en su habitación o en la mia, de noche, con una luz tenue, despues de muchos besos, caricias y buenos restregones... ir bajando mi mano poco a poco hasta sus genitales mientras le beso apasionadamente... ¿que tal si utilizo una mirada sugerente mientras le estoy chupando la puntita de su pene? ¿o le hago unas caricias muy delicadas en sus nalgas mientras le beso suavemente los testiculos? ¿o le doy mordisquitos en su barriga mientras le cogo el pene y lo masturbo arriba y abajo?.. qué te parece asi? lo quiero volver

Yo no soy de las que maman un pene por mamar, sin mas, si lo hago es porque quiero y con el obejtivo de hacerle disfrutar al maximo, de darle mas placer que ninguna otra le haya dado antes. Si disfruta el, disfruto yo... y a la inversa.

¿Qué mas cosas os gustan que os hagan a los hombres?

En cuanto a medidas de proteccion e higienicas... ¿que me recomiendas? ¿debo ponerme alguna inyección vírica antes de practicar sexo oral? ¿se lo hago con el preservativo puesto o no?

Gracias

A
an0N_887624499z
23/10/09 a las 18:28

Informame sobre esas pruebas
debemos tenerlas hechas ambos? donde se realizan esas pruebas y con qué medico? conozco a chicas que le hacen sezo oral a su novio sin preservativo porque asi le da mas placer... o me mienten?

A
an0N_887624499z
24/10/09 a las 17:54

Ok, gracias
¿qué parte del aparato reproductor masculino es mas sensible? ¿de qué forma experimentais mas placer?

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 12:48

Consejos para sexo oral
El agua fría es un condimento muy excitante para el sexo oral. Toma un sorbo de agua fría y mantenlo en tu boca. Introduce el pene de tu hombre realizando movimientos ascendentes y descendentes con tu boca. Delirará de placer.

Para mayor información por favor visita: Comohacerelamoraunhombre.org

A
an0N_918373699z
11/7/12 a las 2:18

Hola chicas
pienso que cuando una chica le hace sexo oral a su pareja ante todo, debe exixtir confianza y el deseo de q ambos deben satisfacerse.
MI pareja cuando me lo hace, ella utiliza una botella de vino helado, me toma el miembro y simplemente lo hace, para compensar ello, la tomo y le hago lo mismo, ella se siente fascinada, le pongo el vino y se siente transportada, es algo sin igual.
cualquier consejo. pregunten
sallededanse@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram