Foro / Pareja

Consejos para salir con una chica independiente

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 20:08
S
sumon_7456746
12/10/15 a las 19:05

Hola a todas, soy un chico que necesita vuestra ayuda, llevo saliendo con una chica 6 meses, los dos tenemos 23 años ella es del norte de españa y yo del sur. Todo siempre nos ha ido bien, ella es genial, muy independiente pero eso me gusta porque los dos tenemos nuestro espacio y nos respetamos, nos vemos 1 vez al mes o cada dos meses dependiendo de neustros trabajos y estudios, mi duda es que todo iba genial, a pesar de la distancia pero desde hace como un mes ella cada vez esta mas distante, le pregunte hace poco si todo iba bien y ella dice que si pero todo sigue igual, no le quiero decir nada porque no la quiero agobiar, y yo se que ella es una chica independiente y no le gusta que nadie le agobie. Pero a veces me entra miedo de que si se esta olvidando de mi o es que quizas soy yo el que se come mucho la cabeza. Ella es muy sincera y siempre ha dicho que ella no estaria con un chico si no quisiese pero no se, seguramente nos veremos en el puente de diciembre.

Algunos consejos de como tratar a chicas asi independientes
?

Ver también

S
sumon_7456746
12/10/15 a las 20:08

Gracias
gracias por tomarte tu tiempo, bueno nosotros nos conocimos ya estando en cada extremo y aunque es cierto que a distancia es complicado yo se que ella esta comprometida en esta relacion, ya que sin compromiso ya es que no vamos a ninguna parte, mi preocupacion es que ella ha sido independiente y aunque ella me quiera no es de ese tipo de chicas que estan todo el dia diciendo te quiero ni cosas de esas ya que hay muchas maneras de expresar el amor, y yo se que ella tiene la cosas claras si no me quisiera me habria dejado hace tiempo, la cosa es que ella es una chica independiente que esta muy centrada tambien en su trabajo y estudios, pero una cosa no quita la otra.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir