Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos para revivir el deseo en mi esposo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 15:42
S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:02

Mi esposo es un gran hombre .Y ha sido un excelente  padre .
tttetentenetenetenemoosos lloloslos ddodosdos 35 años y 13 de casados.
Últimamente no quiere mucho sexo y yo si .me hace sentir muy mal que cuando tenemos relaciones el termina y yo quedo con ganas
quiero hacerle cosas nuevas cosas que lo exiten mucho que desee hacer de todo pero no tengo muchas ideas ayuda por favor?????

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:03
En respuesta a suzhu_787374

Últimamente no quiere mucho sexo y yo si .me hace sentir muy mal que cuando tenemos relaciones el termina y yo quedo con ganas
quiero hacerle cosas nuevas cosas que lo exiten mucho que desee hacer de todo pero no tengo muchas ideas ayuda por favor?????

Ayuda

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:03

Ayuda

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 4:51

Gracias 
Si me depilo mucho 
me falta un poco de lencería.
y hoy mismo haré eso de la despertada de madrugada!!

D
daira_2817018
17/3/18 a las 6:03

Hay que variar, eh ahí lo intenso 

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 15:29

No das muchos datos, quizás esté molesto por algún motivo contigo y tu no le das la misma importancia que él.
También puede tener un trabajo muy duro y llegar cansadisimo.
De cualquier forma si la relacion entre vosotros es sana,sin demasiadas discursiones y os quereis como parece ,intenta estar guapa siempre al gusto de él y no solo con lencería.
Tu ya sabes lo que le gusta a él después de 13 años pero creo que deberas probar cosas nuevas que quiza te haya pedido en alguna ocasión.
A cada uno nos excita una cosa o una situación distinta así que prueba y pregunta hasta que le encuentres que le excita más.
Dejar de tener unos días sexo hasta que te busque tu marido a tí y ese dia ir con "todo" también me parece una buena idea para "despertarlo".

Mostrar más
R
rekia_9619025
17/3/18 a las 15:42

Amiga la inapetencia sexual o eyaculacion  precoz. Son asuntos que tu ni puedes arreglar. Eso depende del hombre y de sus habilidades emocionales. Podra ser por muchos motivos. Lo mejor es que el vaya al medico. Si fuese solo inapetencia sexual. Con unas buenas vitaminas y no desvelarse se podria ayudar bastante.  La eyaculacion precoz influyen otras cosas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir