Foro / Pareja

Consejos para revivir el deseo en mi esposo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 15:42
S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:02

Mi esposo es un gran hombre .Y ha sido un excelente  padre .
tttetentenetenetenemoosos lloloslos ddodosdos 35 años y 13 de casados.
Últimamente no quiere mucho sexo y yo si .me hace sentir muy mal que cuando tenemos relaciones el termina y yo quedo con ganas
quiero hacerle cosas nuevas cosas que lo exiten mucho que desee hacer de todo pero no tengo muchas ideas ayuda por favor?????

Ver también

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:03
En respuesta a suzhu_787374

Últimamente no quiere mucho sexo y yo si .me hace sentir muy mal que cuando tenemos relaciones el termina y yo quedo con ganas
quiero hacerle cosas nuevas cosas que lo exiten mucho que desee hacer de todo pero no tengo muchas ideas ayuda por favor?????

Ayuda

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 3:03

Ayuda

S
suzhu_787374
17/3/18 a las 4:51

Gracias 
Si me depilo mucho 
me falta un poco de lencería.
y hoy mismo haré eso de la despertada de madrugada!!

D
daira_2817018
17/3/18 a las 6:03

Hay que variar, eh ahí lo intenso 

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 15:29

No das muchos datos, quizás esté molesto por algún motivo contigo y tu no le das la misma importancia que él.
También puede tener un trabajo muy duro y llegar cansadisimo.
De cualquier forma si la relacion entre vosotros es sana,sin demasiadas discursiones y os quereis como parece ,intenta estar guapa siempre al gusto de él y no solo con lencería.
Tu ya sabes lo que le gusta a él después de 13 años pero creo que deberas probar cosas nuevas que quiza te haya pedido en alguna ocasión.
A cada uno nos excita una cosa o una situación distinta así que prueba y pregunta hasta que le encuentres que le excita más.
Dejar de tener unos días sexo hasta que te busque tu marido a tí y ese dia ir con "todo" también me parece una buena idea para "despertarlo".

R
rekia_9619025
17/3/18 a las 15:42

Amiga la inapetencia sexual o eyaculacion  precoz. Son asuntos que tu ni puedes arreglar. Eso depende del hombre y de sus habilidades emocionales. Podra ser por muchos motivos. Lo mejor es que el vaya al medico. Si fuese solo inapetencia sexual. Con unas buenas vitaminas y no desvelarse se podria ayudar bastante.  La eyaculacion precoz influyen otras cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir