Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez?

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 21:33
R
riadh_6754541
25/3/18 a las 18:50

Hola a todos!

Hace poco me surgió la posibilidad de tener sexo con mi chica.

La cosa es que ella es mayor que yo, tiene 19 años y ya a tenido bastantes experiencias sexuales, yo en cambio tengo 17 y aun soy virgen.

Ella y yo no somos novios, pero queremos intentar algo serio.

Quiero hacerlo con ella pero tengo mucho miedo a cometer un error y que ella no me tome en serio, como les dije seria mi primera vez con ella. Y mi mayor miedo es que como aun no somos novios la confianza no sea suficiente en el caso de que yo la cague.

Qué me recomiendan hacer? La verdad no se que hacer y estoy medio asustado

Ver también

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 21:33

Te aconsejo que mejor te esperes (a la indicada) es una tonteria que un hombre pierda su virginidad con una mujer ya demasiada experta, mejor no lo hagas,  luego te arrepentirás, es mejor que tal vez puedas llegar casto hasta al matrimonio, como vivimos en una sociedad del asco el hombre que es virgen es un fracasado, la virginidad de una mujer es lo más valioso, yo pienso que mejor conozcas a mujeres y quizas de ellas sea la indicada es bonito que la pareja sea virgen, la primera vez de ellos, piensalo si tu quisieras a una chica virgen y ella te dice me gustaria que tu fueras mi primera vez ¿como te sentirías? Afortunado.... mejor no tengas sexo, acaso te gustaria que una mujer experta te diga cosas feas y no ser el primero y el úl!@#*! en su vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram