Foro / Pareja

Consejos para desvirgar a un hombre de 36

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 16:02
B
baraa_6535558
12/12/13 a las 16:22

yo tengo 43, y una hija, el 36 y nada de experiencia, se enamoro de mi al conocerme cuando el tenía 22 años, y por no traicionar a su amigo (el padre de mi hija y el único hombre con el que he estado) nunca me dijo nada. Ahora que estoy separada quiero que venga a verme pq vive en otra cuidad, y tener relaciones con el. Quisiera me pudieran dar consejos para que su primera vez sea inolvidable. Gracias

Ver también

A
an0N_601061099z
12/12/13 a las 20:36

La primera vez es inolvidable
Tal ves primero platikar un poko sobre q le gusta hacer (bueno si es virgen q le gustaria hacer) o q le gustaria q le hicieran. Y partir d ahi y ya kon tu experiencia ya esta todo listo

G
glen_6256963
13/12/13 a las :40

36 años?????????????
A ver hija mia, un hombre de 36 años virgen.. ¿Donde se ha visto eso?? o bien es porque es un romanticon empedernido o porque muy buenas pajas se tiene que hacer. Yo por mi parte te aconsejo que si realmente quieres darle una buena primera vez, prepares un ambiente relajado.. con velitas y musica. Tambien decirte que si es su primera vez, no esperes mucho jajaj porque se va a ir en 20 segundo jaja como me paso a mi mi primera vez. Bueno espero haberte ayudado

B
baraa_6535558
13/12/13 a las 16:00
En respuesta a glen_6256963

36 años?????????????
A ver hija mia, un hombre de 36 años virgen.. ¿Donde se ha visto eso?? o bien es porque es un romanticon empedernido o porque muy buenas pajas se tiene que hacer. Yo por mi parte te aconsejo que si realmente quieres darle una buena primera vez, prepares un ambiente relajado.. con velitas y musica. Tambien decirte que si es su primera vez, no esperes mucho jajaj porque se va a ir en 20 segundo jaja como me paso a mi mi primera vez. Bueno espero haberte ayudado

Gracias por tu consejo
Es un romántico empedernido, me escribió unos pensamientos preciosos, y me ha dedicado varios poemas de mario benedetti, cada cual mas hermoso. Tendré en cuenta todo lo que pusiste, incluido lo que se puede ir rápido... aunque lo suponía ya

B
baraa_6535558
13/12/13 a las 16:02
En respuesta a an0N_601061099z

La primera vez es inolvidable
Tal ves primero platikar un poko sobre q le gusta hacer (bueno si es virgen q le gustaria hacer) o q le gustaria q le hicieran. Y partir d ahi y ya kon tu experiencia ya esta todo listo

Okis
Lo preguntare, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest