Foro / Pareja

Consejos para declararme a una chica

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las :16
H
heren_8315331
3/7/09 a las 4:31

bueno yo soy algo timido pero cuando la vea yo se que ella siente algo x mi pero yo que debo hacer para declarame como podria empezar y como logro besarla

Ver también

C
cheng_5665362
14/7/09 a las 22:39

mira yo soy mujer va una chika, si a vs te gusta ella y cuando la ves te moris de ganas de besarla y qe sea tuya, y tambien sabes qe a ella le pasa algo cn vs xq se le nota en los ojos! anda y besala si son amigos y tenes el numero de culular se dulce siempre y mandale un tkm y kda vez mas te voy a escribir como mi amigo se me declaro: el siempre me mandaba mensajes a mi celu siempre con un tkm siempre era bueno y dulce eso ayuda mucho un dia me enpeso a mandar mensajes de qe el qeria a una chica linda buena ect y me dijo que no sabia qe hacer yo le conteste hace lo qe tu corazon te diga y el me respondio y si mi corazon kiere star con vs?¿ qe harias y qedo ahy solo fueron unos mensajes y despues mas cariñoso mi vida, te tr kiero angelit sos re dulce despues de un tiempito asi re re re cariñoso la declracion y el te amo hacelo te va a servir asela sentir segura y qe la qeres mucho pero te voy a dar un consajo las infielidades las mujeres nunca la perdonamos y si ella te engaña tampoco vs se qeres mas consejos mi mns es belu0929@hotmaiol.com

W
wisam_6198314
15/7/09 a las :16

Holaaa
hola amigo mi nombre es eliana, lo que te recomiendo es una linda salida a un lugar abierto porque el aire libre influye mucho ya que los puede relajar y soltar y des`pues hablale lo que sentis sin nombrarla a ella y si ella te da el pie decile que esa persona de la que estas hablando es ella, lo importante es que seas siempre vos, demostrate como sos, aunque seas timido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir