Foro / Pareja

Consejos / Opiniones

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 15:21
P
parvin_20069055
27/4/20 a las 15:43

Hola, este es mi primer publicación y quisiera pedirles algún consejo u opinión.

Resulta que llevo 4 años de casado con mi esposa y antes duramos 6 años de novios. Desde que nos casamos he notado que la parte sexual ya no es lo mismo. A mi me gusta que use lencería sexy (tangas en especial) pero ella me dice que no le gustan (aunque cuando éramos novios si las usaba). 

Tambien cuando tenemos relaciones sexuales no llega al orgasmo. Ya lo platique con ella, le dije que ella sola se masturbar para que descubriera donde y como le gusta para que me diga a la hora de tener relaciones sexuales pero me dice que eso no le gusta, que la masturbación le parece aburrido. Tampoco le gusta experimentar cosas nuevas y a mi me encantaría experimentar cosas nuevas con ella.

Algun consejo de esto que estoy pasando? No me gustaría insistirle tanto ni presionarla, pero para mi el sexo en la relación es muy importante.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
29/4/20 a las 15:21
En respuesta a sihame_20034119

¡Pero qué manía con lo de "tienes que dejarla satisfecha" o cosas parecidas que ponéis! ¡Que noooooo! Lo que tienes que hacer es ser asertivo, escucharla, tener paciencia (pues dices que aunque le preguntes no suelta prenda). Pues eso: paciencia.

A las mujeres también les cuesta mucho este tema. Esto es cosa de dos. ¿Es que hay que explicitarlo?

¿Que no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos? No me gusta la palabra "frígida" por las connotaciones que tiene pero dejaos de pensar en que tenemos que ser los hombres maestros del sexo porque el orgasmo de las mujeres no depende de nosotros, no somos los dueños de sus orgasmos (aunque esto es lo que deberían pensar más bien las mujeres, que algunas no se enteran).

En fin. Suerte.

Si, he sido yo la que he dicho tamaño desatino , y voy a rectificar , si me lo permites ( y si no también) y donde dije digo, digo Diego y no, los hombres no están hechos para satisfacer a la mujer, no.
Nosotras somos las que debemos procurarnos nuestro placer sin tener que cargar al pene semejante carga emocional.
Es lo que es , el aparato sexual reproductor , no un cacho carne para nuestra lujuriosa lascivia.

S
suhail_8608228
27/4/20 a las 16:04

Si tan importante es... divórciate y busca otra que te de más.

P
parvin_20069055
27/4/20 a las 16:17

No entendiste nada amigo, si llevo tantos años con ella es porque quiero estar con ella, y quiero solucionarlo con ella.

A
alia_20026133
27/4/20 a las 16:22

Para eso es el noviazgo, para conocerse en todos los aspectos antes de casarse.

Eso de que no llegue al orgasmo... No hay mujer frígida, sino hombre inexperto.

No tienes porqué decirle ni lo que se tiene que poner, ni lo que tiene que hacerse.

N
nill
27/4/20 a las 16:24
En respuesta a parvin_20069055

Hola, este es mi primer publicación y quisiera pedirles algún consejo u opinión.

Resulta que llevo 4 años de casado con mi esposa y antes duramos 6 años de novios. Desde que nos casamos he notado que la parte sexual ya no es lo mismo. A mi me gusta que use lencería sexy (tangas en especial) pero ella me dice que no le gustan (aunque cuando éramos novios si las usaba). 

Tambien cuando tenemos relaciones sexuales no llega al orgasmo. Ya lo platique con ella, le dije que ella sola se masturbar para que descubriera donde y como le gusta para que me diga a la hora de tener relaciones sexuales pero me dice que eso no le gusta, que la masturbación le parece aburrido. Tampoco le gusta experimentar cosas nuevas y a mi me encantaría experimentar cosas nuevas con ella.

Algun consejo de esto que estoy pasando? No me gustaría insistirle tanto ni presionarla, pero para mi el sexo en la relación es muy importante.

Lo que quieres es un milagro y milagros no hay.
Si cada persona que quiere que su pareja cambie , lo conseguiria , estariamos en un mundo perfecto en lo tocante a sexual.
Aprende a dejarla satisfecha sin tener que masturbarse ella.

P
parvin_20069055
27/4/20 a las 16:34
En respuesta a alia_20026133

Para eso es el noviazgo, para conocerse en todos los aspectos antes de casarse.

Eso de que no llegue al orgasmo... No hay mujer frígida, sino hombre inexperto.

No tienes porqué decirle ni lo que se tiene que poner, ni lo que tiene que hacerse.

Lo sé, por eso trato de comunicarme con ella, le pregu to como y donde le gusta, el problema es que no me lo dice.

A
alia_20026133
27/4/20 a las 16:41
En respuesta a parvin_20069055

Lo sé, por eso trato de comunicarme con ella, le pregu to como y donde le gusta, el problema es que no me lo dice.

Después de 10 años que no sepas satisfacerla ... 

Para importarte el sexo como dices, poco te has preocupado en ella, te has limitado en ti.

En vez vez que tanto hablar, esmérate cada vez que estés con ella.

S
suhail_8608228
27/4/20 a las 23:25
En respuesta a parvin_20069055

No entendiste nada amigo, si llevo tantos años con ella es porque quiero estar con ella, y quiero solucionarlo con ella.

Quien no has entendido eres tú... prácticamente ves imposible la solución... así pues has de buscar otra.

S
sihame_20034119
28/4/20 a las 6:13

¡Pero qué manía con lo de "tienes que dejarla satisfecha" o cosas parecidas que ponéis! ¡Que noooooo! Lo que tienes que hacer es ser asertivo, escucharla, tener paciencia (pues dices que aunque le preguntes no suelta prenda). Pues eso: paciencia.

A las mujeres también les cuesta mucho este tema. Esto es cosa de dos. ¿Es que hay que explicitarlo?

¿Que no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos? No me gusta la palabra "frígida" por las connotaciones que tiene pero dejaos de pensar en que tenemos que ser los hombres maestros del sexo porque el orgasmo de las mujeres no depende de nosotros, no somos los dueños de sus orgasmos (aunque esto es lo que deberían pensar más bien las mujeres, que algunas no se enteran).

En fin. Suerte.

B
bestia101
28/4/20 a las 7:06

Pues yo si creo que ella debe asumir su sexualidad, las parejas nos vamos acoplando, nos vamos conociendo poco a  poco,  enseñamos a nuestras parejas a que nos hagan lo que nos gustan y satisfacen, no sabemos si estamos ante una mujer que se queda como una estatua, que las hay, o esperando que el pobre hombre haga todo, ahora, lo que concuerdo es cómo se han casado, están juntos por 10 años y tener estos problemas, no entiendo, como no han buscado  juntos una solución. Hombre, las mujeres se mueven, gimen, se paran,  muchas pueden tener a un experto, pero si ellas  poco o nada hacen, uds tienen un problema grave de comunicación, mi consejo es que saquen  el problema del cuarto, y hablen, sean abiertos y claros. 

 

U
user427102338
28/4/20 a las 9:21
En respuesta a parvin_20069055

No entendiste nada amigo, si llevo tantos años con ella es porque quiero estar con ella, y quiero solucionarlo con ella.

Lo que no se puede entender amigo,es que después de diez años de relaciones con tu esposa no la conozcas interiormente y físicamente que es eso de que se masturbe para saber ahora donde le gusta no lo sabías tu?

X
xanti_18390659
29/4/20 a las 7:47
En respuesta a parvin_20069055

Hola, este es mi primer publicación y quisiera pedirles algún consejo u opinión.

Resulta que llevo 4 años de casado con mi esposa y antes duramos 6 años de novios. Desde que nos casamos he notado que la parte sexual ya no es lo mismo. A mi me gusta que use lencería sexy (tangas en especial) pero ella me dice que no le gustan (aunque cuando éramos novios si las usaba). 

Tambien cuando tenemos relaciones sexuales no llega al orgasmo. Ya lo platique con ella, le dije que ella sola se masturbar para que descubriera donde y como le gusta para que me diga a la hora de tener relaciones sexuales pero me dice que eso no le gusta, que la masturbación le parece aburrido. Tampoco le gusta experimentar cosas nuevas y a mi me encantaría experimentar cosas nuevas con ella.

Algun consejo de esto que estoy pasando? No me gustaría insistirle tanto ni presionarla, pero para mi el sexo en la relación es muy importante.

 La tipica mujer que en el noviazgo finge que le gusta el sexo para lograr su objetivo de casarse, mujeres que estan mas enamoradas del cuento de hadas del matrimonio que del hombre en si. Que aburrida una relacion luego vienen a quejarse porque el marido las dejo o tiene una amante.

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 14:20
En respuesta a xanti_18390659

 La tipica mujer que en el noviazgo finge que le gusta el sexo para lograr su objetivo de casarse, mujeres que estan mas enamoradas del cuento de hadas del matrimonio que del hombre en si. Que aburrida una relacion luego vienen a quejarse porque el marido las dejo o tiene una amante.

Peaso chorrada... con lo fácil que hoy en día es divorciarse.

N
nill
29/4/20 a las 15:21
Mejor respuesta
En respuesta a sihame_20034119

¡Pero qué manía con lo de "tienes que dejarla satisfecha" o cosas parecidas que ponéis! ¡Que noooooo! Lo que tienes que hacer es ser asertivo, escucharla, tener paciencia (pues dices que aunque le preguntes no suelta prenda). Pues eso: paciencia.

A las mujeres también les cuesta mucho este tema. Esto es cosa de dos. ¿Es que hay que explicitarlo?

¿Que no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos? No me gusta la palabra "frígida" por las connotaciones que tiene pero dejaos de pensar en que tenemos que ser los hombres maestros del sexo porque el orgasmo de las mujeres no depende de nosotros, no somos los dueños de sus orgasmos (aunque esto es lo que deberían pensar más bien las mujeres, que algunas no se enteran).

En fin. Suerte.

Si, he sido yo la que he dicho tamaño desatino , y voy a rectificar , si me lo permites ( y si no también) y donde dije digo, digo Diego y no, los hombres no están hechos para satisfacer a la mujer, no.
Nosotras somos las que debemos procurarnos nuestro placer sin tener que cargar al pene semejante carga emocional.
Es lo que es , el aparato sexual reproductor , no un cacho carne para nuestra lujuriosa lascivia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir