Foro / Pareja

Consejos no se que hacer!!

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las :02
R
renee_744219
2/7/19 a las 18:59

Hola a todos, tengo un problema y no se si estoy exagerando o estoy en lo correcto. Mi pareja tiene 40, en un principio el problema era una amiga que quería separarnos después de tanto sufrimiento el dio por finalizado esa amistad, luego su mamá, al principio yo paraba con ellos ya que los míos siempre trabajaban y me sentía cómoda así que no tenía problema pero la señora de vez en cuando lloraba diciendo que ella soñaba con vivir con sus hijos para siempre, yo la calmaba diciéndole que sus hijos siempre lo serán y que no debe sentirse así, el problema empezó cuando el se vino a vivir Con migo la señora lloraba xq extrañaba a su hijo a pesar q el la visita o la llama hasta q un día delante de unos amigos míos ella lloro y me dio unos golpecitos en la frente diciendo q me lleve a su hijo, antes era considerada con ella salíamos en grupo pero luego de eso colmo mi paciencia ya bastantes problemas tenia con el para tolerar a la señora así q me aleje. Ahora le digo a él que visite a su mamá pero que no haga falsas promesas que ponga límites ya que aunque ahora no tenemos hijos el día que sí el tiempo talvez no alcance, yo voy ocasionalmente pero quieren que yo vaya, que por que no nos quedamos a dormir 2 o 3 días que no somos extraños, que su hijo no es cariñoso, siempre lo compara con sus primos que ellos le construyeron la casa a su mamá etc etc etc lo último fue el sábado el ya había ido dos sábados seguidos y como había una actividad fue en su mamá para almorzar y luego regresaría rápido ya que haríamos compras e iríamos al vet por q mi mascota esta enferma, mientras lavaba la ropa rápido el me dijo q ya iba a salir de regreso así que me aliste, luego de 20 min dice que esta instalando programas y que demorará, llegó a las 9 de la noche y yo había salido a comprar al regresar el había llegado y jugaba con el play como si nada hubiera pasado eso me molesto y lo q me dijo fue que el quiere visitar siempre a su mamá que por que no vivimos con ella(ni casa tienen) y me canse siento que estoy en el medio de ellos y no me siento feliz porq toda la vida crecí complaciendo a la gente y ahora no estoy dispuesta a hacerlo por que eso no nos hace felices, por favor sus concejos, gracias!!! 

Ver también

B
bin_18427672
2/7/19 a las 19:09

Si el problema es su madre , hazle entender a él y a ella que cada uno tiene la vida que elige , y esa señora tuvo su tiempo de hacer una familia y ahora es tu tiempo de hacer la tuya. Los hijos abandonan la casa familiar para formar otro hogar en otra casa.
Su madre siempre será su madrre y la tendrá cariño y respeto , pero si tu vas a ser su mujer , o lo eres ya, tendrá que dejar a su madre para vivir su vida a tu lado.
Como debe ser.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 22:48

Tienes que hablar seriamente con tu pareja, y decirle con claridad, tus inquietudes, decirle que a la hora de empezar una relación y convivencia contigo él decidió independizarse, que debe ver que es hora de romper ese cordón umbilical y entender que a pesar de la unión entre madre vs hijo, es sano, necesario y lógico crecer, madurar y comprender que cada uno necesita su espacio.

Tu pareja es, y solo el, quien debe hablar con tu suegra, a ti eso no te corresponde, está demás decir que tu suegra es inmadura y egoísta,  tu pareja se lo debe hacer entender. 

No se te ocurra irte a vivir con ella, setía un gran error.
Suerte. 

R
renee_744219
2/7/19 a las 23:03

Gracias por sus respuestas, no me iría a vivir con ella por que critica a sus otras nueras mi pareja es el mayor de sus hijos, estamos 3 años juntos con 1 año conviviendo yo tengo 31 años tenemos 9 años de diferencia, hasta fuimos a consejería de pareja y me di cta q el no tiene una guía de como ser pareja pero no quiero un hijo a quien enseñar si no un apoyo, ya hemos hablado y me da la razón pero en cuanto comete un error se defiende diciendo q no le dejo ver a su madre cuando yo le digo que la llame q sea cariñoso pero con límites por el comportamiento de ella, ya que siempre pide mas y más le eh dicho que hable con ella y aunque en ocasiones lo a hecho normalmente dice q no le haga caso que ella es así y no cambiará, hasta dudo si quiero tener un hijo con el por q no me da mi lugar es como si me obligará a decir ella o yo pero eso estaría mal 😫😫

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 23:12

Bueno tienes un año de convivencia vs  40 años que me imagino vivió con sus padres, sigue hablando con él sobre el tema, y mantente firme en tu postura, con el tiempo empezará a darse cuenta, casi seguro, él mismo querrá estar en su casa que en casa de su mamá. Un poco de paciencia. 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 23:43

Ayer es tarde para salir corriendo.

Z
ze_2903610
3/7/19 a las :02

Error grave del que se arrepentirá toda la vida si se va a vivir donde su suegra o su suegra con uds.. Es manipuladora como la mejor, y el bebé le sigue el juego.. Si el no se decide.. Chao.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest