Foro / Pareja

Consejos intimos

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 20:35
Y
yera_13110894
2/3/19 a las 19:31

bueno pues soy una chica de 19 años, (universitaria) sin experiencia sexual, jamás e tenido relaciones aún pero menciono esto porque hace días atrás paso que por rumbo a la uni me tope con un ex compalero de prepa, y me saludo, hasta hace dias me mando un mensaje, indirectas de preguntas, intimas, aunnque en esa conversacion le dije que buscas¿? me dijo la verdad me atraes pero no busco nada serio, me gustan las chicas morenas como tú, y nose si quisieras intentarlo conmigo. Lo que puedo decirles ante esto es que el es un chico atractivo la verdad desde la prepa me atrajo demaciado pero.... siento esa inseguridad más si es aventura. Ustedes que Opinan¿?

Ver también

J
justa_13640399
2/3/19 a las 20:35

Mira, no sé si te interese el consejo de un hombre , no joven pero con gran experiencia y con gran intensidad en su sentir del placer y la excitación, yo pineso que una mujer con experiencia en lo que sabe de sí misma, de su cuerpo y de su pplacer es muchsímo más apreciado por un hombre que lo que la virginidad puede ofrecer, no digo que aceptes a cada hombre que se te insinue, solo quiero que entiendas que mientras más rápido tengas experiencia, muy sana en cuanto la honestidad y madurez en cuanto a cuidado con quien desees hacerlo, más rápido será que tengas una visión clara de lo que esto se trata, no soy quien te deba para tips de sexualidad porque generalmente esos se los preguntas a tu amiga más cercana y con experiencia, pero te diría que no te dejes llevar por lo que hays visto en las películas, no te ancles en una sentimiento o te entregues como soñarndo en cosas que no sabes siquiera a dónde te llevarán, sé responsable y cuida mucho el aspecto de la prevención de embarazo y ETS´s pero que eso no te asuste ni te haga alejarte de esas experiencias que te serán muy necesarias en tu voda sexual completa y llena de satisfaciones.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir