Foro / Pareja

CONSEJOS

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:09
Y
yu xin_20375786
20/5/20 a las 8:01

Hola, tengo 22 años y desde hace 3 años tengo una relación.
Durante un año íbamos y veníamos pero me enteré que él me mentía y ocultaba cosas, ya llevamos 6 meses sin formalizar nuevamente y no sube fotos conmigo.
Supe que se fue de viaje con una tipa, hablaban todo el día, salían a comer e incluso él iba a su casa por tragos e insiste que son amigos(dejó de seguirla en IG) y según él no se habla y ella tiene pareja.
Me volví celosa, quiero saber todo lo que hace y si no me responde siento que habla con otra y me miente.
Me siento mal, a veces él es frío conmigo , dice que no me miente y está harto. Qué hago?
Descubrí que likea a mujeres en prendas pequeñas.
No quiere subir fotos conmigo por que dice que esta cansado del amor y decepcionado.
Agradezco el consejo 

Ver también

A
asisa_766099
20/5/20 a las 11:21

Está cansado y decepcionado del amor. Eres su decepción andante entonces?
No sé,  yo debo ser muy drama queen o algo pero a mi me dice eso y le mando a tomar viento.

Claramente está con la otra. No sé de que nube te has caído pero se ve tan claro que ha tenido algo con esa chica que no sé ni por qué sigues con él. 
Si decides perdonarle los cuernos,  pues ok, hay mucha gente que lo hace y decide llevar una relación de infidelidades continúas.  Pero por lo menos no te engañes a ti misma pensando que solo está contigo porque no es así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/5/20 a las 15:00

Ese tío juega a dos bandas. Venga ya, si se va de viaje con otra pava como si nada...ay, debió de empezar con esaa tía en alguna de vuestras rupturas...

A
alia_20026133
20/5/20 a las 15:06
En respuesta a yu xin_20375786

Hola, tengo 22 años y desde hace 3 años tengo una relación.
Durante un año íbamos y veníamos pero me enteré que él me mentía y ocultaba cosas, ya llevamos 6 meses sin formalizar nuevamente y no sube fotos conmigo.
Supe que se fue de viaje con una tipa, hablaban todo el día, salían a comer e incluso él iba a su casa por tragos e insiste que son amigos(dejó de seguirla en IG) y según él no se habla y ella tiene pareja.
Me volví celosa, quiero saber todo lo que hace y si no me responde siento que habla con otra y me miente.
Me siento mal, a veces él es frío conmigo , dice que no me miente y está harto. Qué hago?
Descubrí que likea a mujeres en prendas pequeñas.
No quiere subir fotos conmigo por que dice que esta cansado del amor y decepcionado.
Agradezco el consejo 

Si le dejas, le haríata el hombre más feliz del mundo.

A
alia_20026133
20/5/20 a las 15:08
En respuesta a alia_20026133

Si le dejas, le haríata el hombre más feliz del mundo.

Harías*

A
asisa_766099
20/5/20 a las 17:09
En respuesta a alia_20026133

Si le dejas, le haríata el hombre más feliz del mundo.

Y si no le deja, la infeliz será ella. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir