En respuesta a alyssa_20046814
No sé muy bien como resumir esto. Sólo pido por favor que no se me juzgue mal. Escribo aquí porque no puedo hablarlo..
Hace unos meses, empecé a hablar mucho con un compañero de trabajo mucho (hasta ese momento nos habíamos llevado bien, pero nada fuera de lo normal) Por temas de la empresa y demás...poco a poco empezó a haber mucho feeling entre nosotros. Cuando empezó el aisamiento del Covid empezamos a hablar cada vez más, y cuando ya era evidente que había algo (nos lo habíamos dicho) me entero que lleva muchísimos años con una persona. Intentamos echarnos para atrás pero...al final hemos seguido igual. Con todo esto apenas hemos podido coincidir, cuando era más severo el confinamiento hasta intentaba coincidir conmigo aunque fuera sólamente en el super, o asomarse por la ventana si yo pasaba y lo sigue haciendo. Aunque hemos quedado a solas. Pocas veces
También se preocupó mucho por mi cuanto tuve un problema. Con respecto a nuestro trabajo me pasa un montón de documentos que le podrían meter en un buen buen problema si alguien lo sabe.
Me enteré hace poco que también tenía un hijo, (me lo dijo él) y también se preocupó muchísimo cuando vio lo mal que me sentó.
Ultimamente hace comentarios como si me quisera sacar lo que siento por el (en plan broma o desenfadado) y esta tarde mismo quiso saberse toda la historia que yo tenía con mi ex pareja, hasta me preguntó si quería volver con el
No entiendo muy bien lo que hace ( podeís llamarme tonta) creo que necesito alguna visión desde fuera
Graciassss!!!
que si aun no eres la amante,estas a punto de serlo,y ser la segunda de un infiel.