Foro / Pareja

consejos!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las :33
R
raquel1343
9/5/20 a las 18:50

No sé muy bien como resumir esto. Sólo pido por favor que no se me juzgue mal. Escribo aquí porque no puedo hablarlo..
Hace unos meses, empecé a hablar mucho con un compañero de trabajo mucho (hasta ese momento nos habíamos llevado bien, pero nada fuera de lo normal) Por temas de la empresa y demás...poco a poco empezó a haber mucho feeling entre nosotros. Cuando empezó el aisamiento del Covid empezamos a hablar cada vez más, y cuando ya era evidente que había algo (nos lo habíamos dicho)  me entero que lleva muchísimos años con una persona. Intentamos echarnos para atrás pero...al final hemos seguido igual. Con todo esto apenas hemos podido coincidir, cuando era más severo el confinamiento hasta intentaba coincidir conmigo aunque fuera sólamente en el super, o asomarse por la ventana si yo pasaba y lo sigue haciendo. Aunque hemos quedado a solas. Pocas veces
También se preocupó mucho por mi cuanto tuve un problema. Con respecto a nuestro trabajo me pasa un montón de documentos que le podrían meter en un buen buen problema si alguien lo sabe.
Me enteré hace poco que también tenía un hijo, (me lo dijo él) y también se preocupó muchísimo cuando vio lo mal que me sentó.
Ultimamente hace comentarios como si me quisera sacar lo que siento por el (en plan broma o desenfadado) y esta tarde mismo quiso saberse toda la historia que yo tenía con mi ex pareja, hasta me preguntó si quería volver con el
No entiendo muy bien lo que hace ( podeís llamarme tonta) creo que necesito alguna visión desde fuera
Graciassss!!!

Ver también

N
nill
9/5/20 a las 18:59

A eso se llama tanteo. , que significa un sonsacar sibilino.

Cuidado, si tiene un hijo, ...puede que no esté lejos la madre.

A
alia_20026133
9/5/20 a las 19:04

Mi visión, que vas a llorar, y mucho.

R
raquel1343
9/5/20 a las 19:09
En respuesta a nill

A eso se llama tanteo. , que significa un sonsacar sibilino.

Cuidado, si tiene un hijo, ...puede que no esté lejos la madre.

Tanteo? 

R
raquel1343
9/5/20 a las 19:14
En respuesta a alia_20026133

Mi visión, que vas a llorar, y mucho.

Me temo
Pero me descoloca su comportamiento

W
wasif_6866749
9/5/20 a las 19:15

Alejate de ahi, el sigue con su compañera de años, tiene poco sentido delealtad, asi que ya sabes, si sigues ahi te expones en tu trabajo y en cualquier lado por su mujer, no le des cabida para q te pregunte lo q sientes, lo de tu ex, no amiguita, nada ...asi como te tiene a ti pueden haber varias mas, probablemente con la madre de su hijo tambien tenga algo, alejate, aun es tiempo y nada de ser amigos, ustedes pasaron de eso cuando hablaron del tema, no, sal de ahi

B
belen_18817015
9/5/20 a las 20:10
En respuesta a raquel1343

No sé muy bien como resumir esto. Sólo pido por favor que no se me juzgue mal. Escribo aquí porque no puedo hablarlo..
Hace unos meses, empecé a hablar mucho con un compañero de trabajo mucho (hasta ese momento nos habíamos llevado bien, pero nada fuera de lo normal) Por temas de la empresa y demás...poco a poco empezó a haber mucho feeling entre nosotros. Cuando empezó el aisamiento del Covid empezamos a hablar cada vez más, y cuando ya era evidente que había algo (nos lo habíamos dicho)  me entero que lleva muchísimos años con una persona. Intentamos echarnos para atrás pero...al final hemos seguido igual. Con todo esto apenas hemos podido coincidir, cuando era más severo el confinamiento hasta intentaba coincidir conmigo aunque fuera sólamente en el super, o asomarse por la ventana si yo pasaba y lo sigue haciendo. Aunque hemos quedado a solas. Pocas veces
También se preocupó mucho por mi cuanto tuve un problema. Con respecto a nuestro trabajo me pasa un montón de documentos que le podrían meter en un buen buen problema si alguien lo sabe.
Me enteré hace poco que también tenía un hijo, (me lo dijo él) y también se preocupó muchísimo cuando vio lo mal que me sentó.
Ultimamente hace comentarios como si me quisera sacar lo que siento por el (en plan broma o desenfadado) y esta tarde mismo quiso saberse toda la historia que yo tenía con mi ex pareja, hasta me preguntó si quería volver con el
No entiendo muy bien lo que hace ( podeís llamarme tonta) creo que necesito alguna visión desde fuera
Graciassss!!!

que si aun no eres la amante,estas a punto de serlo,y ser la segunda de un infiel.

N
nill
9/5/20 a las 21:09
En respuesta a raquel1343

Tanteo? 

Si te hace preguntas sobre tu ex , es para saber si estás bien o no con él, ...lo que le interese.
Has dicho que no se te juzgue mal. ¿porqué? si ya no está casado..

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 21:48

bueno, yo no entiendo jamás y no lo entenderé porqué las personas como tú, saben que la persona con la que hablan, se lían o tienen acercamientos, luego se enteran que tiene a otra persona y hasta con hijos ¿porqué siguen ese juego? ¿porqué sigues hablando con esa persona? ¿qué es lo que quieres tú, qué es lo que sientes o qué buscas? estás dispuesta a caer con él? porqué? si tiene a alguien ¿por qué no te alejas y dejas de seguirle el juego? 
Te muestra interés en tí o atención pero tiene a otra persona ¿qué es lo que quieres o buscas? tú te dejas llevar por el coqueteo, pero él tiene a alguien más y con hijo, y sigue con esa persona ¿y tú qué?
Ël te pregunta porque quiere saber qué tan tirada estás por él y si busca algo contigo pero está ya con alguien ¿qué ganas con alguien así? Mejor pon distancia, respeta a esa pareja y a tí misma, si él no lo hace tú sí, deja de estarte creando cosas que no son, no las confundas y no seas llevada con hombres ajenos.

S
suhail_8608228
10/5/20 a las :33


Crees que estás "haciéndolo mal". Que él lo está "haciendo mal". Pero no vas a dejar lo que tenéis.

¿Entonces a qué viene este cuento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook