Foro / Pareja

Consejos???

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 6:40
T
tino_20107364
29/4/20 a las 8:56

Bueno tengo unos inconvenientes...mi ex y yo terminamos hace 4-5 meses llevábamos 4 años aunque siempre nos peleábamos y nos decíamos que terminaríamos siempre estábamos juntos de nuevo en un par de dias, parecía una relación tóxica, aunque finalmente  terminamos de manera definida y en buenos términos.
Todo empezó cuando fuimos mejores amigos por 3 años, nacimos en el mismo año pero en meses diferentes incluimos a dos personas más en nuestra amistad: mi hermana gemela y otra amiga que también nacieron en el mismo año y mes diferente(si el era el único hombre xd) nos llevamos súper bien hasta que empezamos como pareja y bueno no parecíamos novios ya que no nos importa si el otro se va de fiestas sin el otro, no salíamos seguido ni celebrábamos nuestra relación. Quise cambiar eso ya que estábamos juntos mucho tiempo y mi hermana e amiga ya empezaban la etapa de familia, éramos los únicos que ni pensamos en el matrimonio (ya tenemos 26) empezaba a sentir que era hora de pasar al siguiente  nivel pero el no quería pensaba que era muy pronto y apurado. las cosas cambiaron cuando mi perrita de la infancia falleció el día después  de navidad el año pasado...le dije a él y como no me respondió solo dejo en visto(estaba en el trabajo y ni se molestó en decirme eso) pues pensé que a él no le importaba, me moleste tanto que le termine (por el cel... si fue ) normalmente regresamos pasado 3 días o una semana..pero esa vez no...pasaron 2 semanas hablamos y le pregunte como se sentía ahora que parecía que no volveríamos me sorprendió sus palabras  cuando me dijo que estaba más tranquilo y cómodo, quería hacerlo oficial en ese momento pero me pidió esperar un poco, paso un mes y ahí lo anunciamos... al otro mes un amigo de los dos se me declaró, la verdad estaba dudosa por que el era 3 años menor que yo aun así acepte un par de citas solo para ver conocernos un poco en la intimidad así que en secreto salíamos porque sentí que era mal visto salir con otro después  de terminar con tu ex hace 2 meses y bueno  la cosa es que con este amigo pues me siento bien ... me trata como una novia es romántico y todo lo contrario a mi ex ...
le pedí que le avisara a mi ex que me estaba invitando a salir (al fin y a cabo es amigo de los dos más que todo mi mejor amigo) al decirle el dijo que estaba bien aconsejando que esperemos un poco de tiempo  antes de hacerlo formal las salidas para que nadie malinterprete que lo deje por estar con otro.
 hasta el día de hoy me siento un poco desconcertante....no se si aceptar esta nueva relación con este chico...soy mayor que el.. y estoy sintiendo algo por el pero a la vez me siento culpable por como terminaron las cosas con mi ex 

PD: todo pado antes de la cuarentena 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
29/4/20 a las 9:09

a ti no te tiene desconcertada la situacion del posible noviazgo con este chico.. lo que te tiene sacada de onda,es la actitud de tu ex,tu esperabas que el se enojara y se molestara y te buscara para pedirte explicaciones,y como no lo hizo,mas bien apoyo el noviazgo,eso te desubico y no te la crees,creo que en el fondo tenias esperanza de regresar con tu ex,pero con esta actitud que tuvo ahora..esta mas que visto que ya no te quiere y le da lo mismo con quien estes...bueno haz un analisis,si este nuevo chico te llena lo suficiente para ser tu novio y si no..pues dicelo para no hacerle perder el tiempo o intenta tener algo con el,tu decides.

B
belen_18817015
29/4/20 a las 9:09
Mejor respuesta

a ti no te tiene desconcertada la situacion del posible noviazgo con este chico.. lo que te tiene sacada de onda,es la actitud de tu ex,tu esperabas que el se enojara y se molestara y te buscara para pedirte explicaciones,y como no lo hizo,mas bien apoyo el noviazgo,eso te desubico y no te la crees,creo que en el fondo tenias esperanza de regresar con tu ex,pero con esta actitud que tuvo ahora..esta mas que visto que ya no te quiere y le da lo mismo con quien estes...bueno haz un analisis,si este nuevo chico te llena lo suficiente para ser tu novio y si no..pues dicelo para no hacerle perder el tiempo o intenta tener algo con el,tu decides.

N
nill
29/4/20 a las 9:40

Lo que bien te ha dicho Fernanda , está bien.
Si sales con ese chico , dile que aún estás enamorada de tu ex, y no quieres hacerle daño, que no se haga ilusiones contigo.

A
alia_20026133
29/4/20 a las 10:21

No quieres a ninguno.

Con tu ex tienes un enganche emocional por lo vivido, cuando te desenganches, verás que no lo querías.

Con el nuevo empezaste por curiosidad y al ver como te trata, te da palo decirle adiós.

Si pintas un color rojo en un lienzo y cuando quieras que desaparezca no te tomas tu tiempo, quedarán restos y cuando pintes encima un color azul cielo, no será el color que esperas y parecerá un cielo con tormenta.

Hay que tomarse su tiempo, para que el azul sea, azul puro.

T
tino_20107364
30/4/20 a las 5:01
En respuesta a belen_18817015

Ohh me aclaraste bien las cosas con lo de mi ex el fue mi primer chico y volvimos a ser solo mejores amigos 

como dije este chico es amigo de los dos el esta al tanto de mi relación con mi ex sobre todo que tienen 23 y yo 26(aunque por estatura el es más alto que yo😑) 
aun no lo diria noviazgo quiero tomar las cosas con calma pero tienes razón tendría que hablar con el para que no haya problemas y sea perdida de tiempo...

T
tino_20107364
30/4/20 a las 5:03
En respuesta a nill

Lo que bien te ha dicho Fernanda , está bien.
Si sales con ese chico , dile que aún estás enamorada de tu ex, y no quieres hacerle daño, que no se haga ilusiones contigo.

No sé si es amor por mi ex, solo siento nostalgia y tristeza que no hayan resultado bien ya que dicen por ahí que salir con tu mejor amigo es lo mejor ya que se comprenden y conocen mejor pero a lo visto no a todos nos pasa lo mismo 

T
tino_20107364
30/4/20 a las 5:13
En respuesta a alia_20026133

No quieres a ninguno.

Con tu ex tienes un enganche emocional por lo vivido, cuando te desenganches, verás que no lo querías.

Con el nuevo empezaste por curiosidad y al ver como te trata, te da palo decirle adiós.

Si pintas un color rojo en un lienzo y cuando quieras que desaparezca no te tomas tu tiempo, quedarán restos y cuando pintes encima un color azul cielo, no será el color que esperas y parecerá un cielo con tormenta.

Hay que tomarse su tiempo, para que el azul sea, azul puro.

No quiero a ninguno? Lo dudo 
a mi ex lo quise incluso sus iimperfecciones se que no resultaron bien las cosas y terminamos aunque lo hayamos hablado y todo esta bien entre nosotros como amigos que fuimos desde tiempos 
con el nuevo es amigo de mi ex y mío, el me pidio una cita y yo solo acepte unas salidas nada todavía de relación, es un chico dulce y amable todo lo contrario a mi ex 
pero el tiene 23 y yo 26, cuando me pidio una cita llevaba 2 meses separada de mi ex (actualmente llevo 4 meses separada de mi ex) el sabe que quiero hacer las cosas con calma. 
lo que no se que hacer es formalizar un noviazgo no quiero malos vistos por parte de nadie soy alguien reservada inclusi ante mis amigos 

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 6:40

Demasido no, excesivo hincapié en la edad... 
La vida son muchas más cosas que una mínima diferencia de edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest