Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :48
R
romy_18623326
21/9/19 a las :41

Buenas noches!! Antes de nada pido disculpas porque soy hombre pero quería opiniones femeninas al respecto. De antemano agradezco a todas las que me lean.
Lo que me ocurre es: llevo con mi pareja 3 años (los dos perdimos la virginidad con el otro).
Yo siempre he disfrutado mucho del sexo con ella, pero ella nunca ha eyaculado y tengo dudas sobre si ha tenido alguna vez un orgasmo. Yo le he preguntado alguna vez a lo que ella siempre me responde que "no lo sabe si lo ha tenido o no", pero que ella no se ralla ni se preocupa por el tema y que disfruta de 10 y que tampoco debería hacerlo yo.
A veces sí le pasa que se queda un ratillo retorciendose después de terminar y me dice que me "sigue sintiendo" pero no sé si eso es orgasmo o no porque ella me dice  "no lo se" (y pienso que si fuera un orgasmo lo sabría digo yo🤣)

A ver mi problema y el motivo de mi consulta es simplemente saber si esto es normal. El problema que tengo es que ella es demasiado clásica y cerrada de mente, no me deja ni masturbarla ni hacerle sexo oral ni probar demasiadas posturas. No me deja hacérselo. Probablemente no sea un maestro porque es mi primera novia y no me ha dejado hacerlo y nadie nace aprendiendo, pero siempre me he preocupado mucho por su disfrute y no me deja aprender ni intentarlo siquiera. 

Todo esto surge simplemente porque yo pienso o siento que ella podría disfrutar más de lo que lo hace, pero  me dice que ella disfruta de 10 conmigo y que soy yo el que le da demasiadas vueltas. 

Que opináis al respecto? Debería hacerle caso y olvidarme del tema o seguir intentando ganar terreno poco a poco? 
(yo tengo 22 y ella 24)



 

Ver también

S
suhail_8608228
21/9/19 a las :48

¿Esto es en serio?
¿Si te dice que disfruta de 10 quien eres tú para contradecirla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir