Consejos
Hola mi nombre es Cari y pues junio 22 del 2018 empeze con muchacho llamado YG que siempre me gusto y dije okay vamos a darle la oportunidad a ver que pasa pero que ese mismo día el invito a su mejor amigo YC y pues el amigo tiene una mujer y una niña ami se me fueron los ojos por el amigo lo veía tan lindo pero no quize fijarme mucho en el ya que tenía mujer y una niña esas nunca an sido mis límites ni barreras de querer cruzarlas.. y bueno fue pasando el yo de pareja con YG pero siempre salíamos con YC y la mujer en aquellas salidas ya sea para casa de YC o discoteca siempre avía una química notada por mi novio YG y la mujer de YC que muchas de las veces yo ni YC nos dábamos cuenta pero esa química explotaba al punto que ellos cojieron celos y no compartimos más en casa de YC .. muchas veces en las discotecas cuando nos pasábamos de trago los 4 pues YC y yo siempre estabamos en la miradita y el rosesito hasta que un día el tenía muchos problemas con su mujer y se separó de ella, ella teniendo una niña con el y embarazada y salimos este viaje los 3 mi novio YG , YC y yo y ese día pues YC se confeso que no sabia lo que sentía por mi pero le encantaba y me beso yo no le correspondí para atrás el beso pero tampoco lo empujé .. mi interior quería irse con el pero mi mente y dignidad y respeto que le debo a mi novio y a su mujer fueron mas grandes y le dije k lo nuestro no puede ser .. me pelie de mi novio en julio de 2019 y pues un día antes de pelearme de mi novio en la redes sociales me sigue una cuenta falsa y al otro día de estar pelia de mi novio le texteo a esa cuenta para averiguar quien era la química sin saber quien era .. era inexplicable fue una conexión que ni dormir podía ni apetito tenía y a todas estas no sabía quien era ,, pista por pista me di cuenta de quien fue y era el YC el me ablo cosas íntimas que no se sentía lleno que necesitaba de dios yo voy a la iglesia pero no quería invitarlo pk no quería encontrármelo ya no iba a ser yo con novio ya iba a ser yo soltera y el con mujer con hijo y embarazada y pues mi mejor amiga me dijo k si el kiere saber de dios que eso no se le niega a nadie y pues me guié y le dije k okay le envié la dirección y la hora y no tenia ni idea si iba a ir o no alfinal fue y pues se sentó arlado mío nos rosamos las manos en par de ocasiones y bueno a la hora de irnos yo me fui con mi amiga ella tiene un niño y mi casa quedaba lejos o ella me dijo mira vete con el así ablan las cosas aclaras todo de que no pueden estar juntos por todo y bueno me fui con el .. en ese carro me monte y wow la química sus ojos su manera de ser y atraerme me mataba me consumía como el fuego que consume al papel en menos de segundos ahí estuvimos ablando le dije k lo nuestro estaba mal estar yo sentada ya en ese carro está mal que no podía pasar nada el me beso y yo le respondí y bueno estuvimos esa noche besándonos como dos locos y cuando llegue ami casa pues dije okay esto ahí no pasa y al otro día el me texted y pues yo contesto y seguimos ablando y teniendo esa química tan absorbente que no tiene palabras de explicarlo yo le dije k nos íbamos a ver más y el me dijo si tu y yo no nos vemos el viernes pues ya yo voy a entender y no te voy a escribir más .. señores nose si es la química , atracción no se como quieran llamarles pero lo menos que yo quería en este mundo era que el me parara de ablar y pues llegó el viernes y fui a la iglesia y el fue nos vimos pasamos un momento súper en la iglesia conectado a dios donde sentí muchas cosas inexplicables dsp de ahí el me dijo vamos a salir yo dije que si fuimos a la playa y dsp de la playa para un cuarto donde nos acostamos en ropa interior y era ablando todo el tiempo de nosotros y las cosas y que no se podía pero alfinal terminamos enredados entre las sábanas .. desde ese día si sabia que lo quería todo con el .. el fue sincero con su mujer y le dijo que se estaba enamorando de una muchacha y ella le permitió ver a la muchacha y salir con ella pero no sabía que era yo .. fuimos al cine a ver una movie de ahí nos fuimos pa una habitación y dormimos juntos por primera vez ... y entonce lo que yo asia pa verlo era ir a su trabajo y me quedaba con el ahi ablando y compartiendo hasta que me iba a casa .. casi todos los días .. un día el me da la noticia que la mujer se entero que era yo y que se iban a separar .. el planeaba separarse de ella dsp del embarazo pa k no sufriera el bebé pero bueno ella se entero y se fue de la casa y no había más nada k hacer el daño estaba echo y el y yo empezamos a salir más a vernos más tanto que nos mudamos juntos solo llevamos 3 semanas mudados el lleno de amor y ilusión y yo más que el y me dise para cortar que el quiere intentarlo por su familia que lo que hizo está mal y no se lo perdonaría nunca si aunque sea intentara por su familia el quiere tenerme en mi vida pa siempre y quiere mantener mi contacto y verme de vez en cuando yo recojo mis cosas me fui el siguió escribiendo saber como estoy y como va sus cosas yo le respondo un poco y pues el me dijo que pasara por su trabajo que se me quedó algunas rompa sin kerer y yo pase por su trabajo el trato de besarme yo me negué y saliendo de ahí le dejé las llaves del apartamento arriba del carro pa no tener que verlo y pues el me bloquio de todas sus redes sociales y la verdad me siento súper triste yo mas que el quize darle todos esos besos y caricias que me pedía pero no se lo dos pk el termino conmigo pa luchar por su mujer y hijos y no kiero que me utilice ami y me siento súper mal necesito consejo y opiniones por favor
Ver también
Te deje privado
No sé que tipo de consejo quieres.
Hiciste lo que quisiste, el también. Te lo pasaste bien, él también.
Se terminó "de aquella manera".
Fin de la peli.