Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 23:10
S
sakina_18556975
24/8/19 a las 21:18

Hola mi nombre es Cari y pues junio 22 del 2018 empeze con muchacho llamado YG que siempre me gusto y dije okay vamos a darle la oportunidad a ver que pasa pero que ese mismo día el invito a su mejor amigo YC y pues el amigo tiene una mujer y una niña ami se me fueron los ojos por el amigo lo veía tan lindo pero no quize fijarme mucho en el ya que tenía mujer y una niña esas nunca an sido mis límites ni barreras de querer cruzarlas.. y bueno fue pasando el yo de pareja con YG pero siempre salíamos con YC y la mujer en aquellas salidas ya sea para casa de YC o discoteca siempre avía una química notada por mi novio YG y la mujer de YC que muchas de las veces yo ni YC nos dábamos cuenta pero esa química explotaba al punto que ellos cojieron celos y no compartimos más en casa de YC .. muchas veces en las discotecas cuando nos pasábamos de trago los 4 pues YC y yo siempre estabamos en la miradita y el rosesito hasta que un día el tenía muchos problemas con su mujer y se separó de ella, ella teniendo una niña con el y embarazada y salimos este viaje los 3 mi novio YG , YC y yo y ese día pues YC se confeso que no sabia lo que sentía por mi pero le encantaba y me beso yo no le correspondí para atrás el beso pero tampoco lo empujé .. mi interior quería irse con el pero mi mente y dignidad y respeto que le debo a mi novio y a su mujer fueron mas grandes y le dije k lo nuestro no puede ser .. me pelie de mi novio en julio de 2019 y pues un día antes de pelearme de mi novio en la redes sociales me sigue una cuenta falsa y al otro día de estar pelia de mi novio le texteo a esa cuenta para averiguar quien era la química sin saber quien era .. era inexplicable fue una conexión que ni dormir podía ni apetito tenía y a todas estas no sabía quien era ,, pista por pista me di cuenta de quien fue y era el YC el me ablo cosas íntimas que no se sentía lleno que necesitaba de dios yo voy a la iglesia pero no quería invitarlo pk no quería encontrármelo ya no iba a ser yo con novio ya iba a ser yo soltera y el con mujer con hijo y embarazada y pues mi mejor amiga me dijo k si el kiere saber de dios que eso no se le niega a nadie y pues me guié y le dije k okay le envié la dirección y la hora y no tenia ni idea si iba a ir o no alfinal fue y pues se sentó arlado mío nos rosamos las manos en par de ocasiones y bueno a la hora de irnos yo me fui con mi amiga ella tiene un niño y mi casa quedaba lejos o ella me dijo mira vete con el así ablan las cosas aclaras todo de que no pueden estar juntos por todo y bueno me fui con el .. en ese carro me monte y wow la química sus ojos su manera de ser y atraerme me mataba me consumía como el fuego que consume al papel en menos de segundos ahí estuvimos ablando le dije k lo nuestro estaba mal estar yo sentada ya en ese carro está mal que no podía pasar nada el me beso y yo le respondí y bueno estuvimos esa noche besándonos como dos locos y cuando llegue ami casa pues dije okay esto ahí no pasa y al otro día el me texted y pues yo contesto y seguimos ablando y teniendo esa química tan absorbente que no tiene palabras de explicarlo yo le dije k nos íbamos a ver más y el me dijo si tu y yo no nos vemos el viernes pues ya yo voy a entender y no te voy a escribir más .. señores nose si es la química , atracción no se como quieran llamarles pero lo menos que yo quería en este mundo era que el me parara de ablar y pues llegó el viernes y fui a la iglesia y el fue nos vimos pasamos un momento súper en la iglesia conectado a dios donde sentí muchas cosas inexplicables dsp de ahí el me dijo vamos a salir yo dije que si fuimos a la playa y dsp de la playa para un cuarto donde nos acostamos en ropa interior y era ablando todo el tiempo de nosotros y las cosas y que no se podía pero alfinal terminamos enredados entre las sábanas .. desde ese día si sabia que lo quería todo con el .. el fue sincero con su mujer y le dijo que se estaba enamorando de una muchacha y ella le permitió ver a la muchacha y salir con ella pero no sabía que era yo .. fuimos al cine a ver una movie de ahí nos fuimos pa una habitación y dormimos juntos por primera vez ... y entonce lo que yo asia pa verlo era ir a su trabajo y me quedaba con el ahi ablando y compartiendo hasta que me iba a casa .. casi todos los días .. un día el me da la noticia que la mujer se entero que era yo y que se iban a separar .. el planeaba separarse de ella dsp del embarazo pa k no sufriera el bebé pero bueno ella se entero y se fue de la casa y no había más nada k hacer el daño estaba echo y el y yo empezamos a salir más a vernos más tanto que nos mudamos juntos solo llevamos 3 semanas mudados el lleno de amor y ilusión y yo más que el y me dise para cortar que el quiere intentarlo por su familia que lo que hizo está mal y no se lo perdonaría nunca si aunque sea intentara por su familia el quiere tenerme en mi vida pa siempre y quiere mantener mi contacto y verme de vez en cuando yo recojo mis cosas me fui el siguió escribiendo saber como estoy y como va sus cosas yo le respondo un poco y pues el me dijo que pasara por su trabajo que se me quedó algunas rompa sin kerer y yo pase por su trabajo el trato de besarme yo me negué y saliendo de ahí le dejé las llaves del apartamento arriba del carro pa no tener que verlo y pues el me bloquio de todas sus redes sociales y la verdad me siento súper triste yo mas que el quize darle todos esos besos y caricias que me pedía pero no se lo dos pk el termino conmigo pa luchar por su mujer y hijos y no kiero que me utilice ami y me siento súper mal necesito consejo y opiniones por favor 

Ver también

K
kinki_eduardo
24/8/19 a las 22:20

Te deje privado

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 23:10

No sé que tipo de consejo quieres.
Hiciste lo que quisiste, el también. Te lo pasaste bien, él también.
Se terminó "de aquella manera".
Fin de la peli.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir