En respuesta a mah_9858254
Hola.
despues de haberos comentado que mi novio me dejo hace un mes y medio porque quiere disfrutar, dicevque siente que no lo ha hecho y necesita disfrutar, que ahora mismo no quiere compromisos, total llevamos todo este tiempo hablando, viéndonos, discutimos hacemos el amor. Yo sé que no está bien Porq me hace más daño, a lo mejor a él no Porq es lo que ha querido, pero no puedo dejar de saber de él. Ahora nos iremos dos dias fuera pero como si nada, no estamos juntos y punto. Simplemente tenemos vacaciones y para desconectar. No sé cómo lo llevaré pero necesito sé de cuenta que lo quiero y hago todo por que estemos juntos. Quería disfrutar y no lo veo mucho q lo haga, a lo mejor se pensó que estaría con un y con otra y se había estrellado un poco, no lo sé. Pero tampoco quiere estar conmigo creo. Supongo q por no hacerme daño sigue viéndome no entiendo nada. Que opinan? Me dicen lo de contacto cero y yo no sé si soy capaz de hacerlo. Al fin y al cabo ahora nos vemos y hablamos pero y el día q esté con otra yo como quedaré, peor
La cosa esta así. ; tu novio no quiere compromiso y tu si.
Tu novio saldrá con otras y tu te quedarás mirando y sufriendo , preguntandote si te quiere y tu misma te respondes que no.
El dia que él encuentre a la que será su mujer , tu te quedarás sola y habrás perdido un tiempo valioso con quien no te quiere.
Si ahora le dejarias tu, y mantendrias el contacto cero, dentro de un tiempo nos escribirias aquí que estás feliz con otro.
Pero, cómo por lo que se ve estás muy enamorada y no le vas a dejar....pues sólo te queda que llorar.
Si tu le negases tener sexo contigo....tu crees que estaria ni un minuto contigo.?
Pues eso.