Foro / Pareja

Consejos estoy inmensamente triste y no se que hacer no lo se

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 15:30
A
aifen_8518234
31/3/07 a las 23:15

hola gente, como estan, no entro mucho la foro solo a pedir consejos,muy de vez en cuando,cuando no se para donde mirar ni donde ir.
ayer estaba re bien cn mi chico, estamos de novios, lo amo y el decia amarme, lo dice aun.
y mientras estabamos pasando un buen momento, suena mi movil y le digo no conozco este telefono, es mas, lo dije riendome cuando contesto: hola?
y me dicen, hola esta diego? y yo le digo si de parte d kien? y me responde: la novia...
me kede sin habla sin aliento, sin saliva sin mundo alrededor, lo mire y pasandole el telefono le dije; tu novia...
me dijo que cortara y corte.
empezo a llamar desesperadamente,k le pasara con el, me gritaba desaforadamente, me insulto, me dijo k llevaba seis años cn el k estaba viviendo en su casa y que si no iba el para alla en ese momento se iba a pegar un tiro que yo era una ... que le pasara con el el telefono, repetia que se mataria, no me dejaba hablarle,que me iba ir buscar que si no iba el para alla ella haria una locura...
le corte y llamo asi hasta el cansancio,
yo me fui , simplemente me fui caminando llorando por la calle, y el agarro el auto y se fue.
la piba me siguio llamando y yo al verla tan loca ya es que hasta me dio pena y le explike que yo no sabia que tenia novia y que se trankilizara que el iba a su casa ya.
vaya noche pase ayer, despues de eso, me agarre la borrachera mas grande mi vida,,,
y al otro dia hablamos y me dice que no la ama mas, que fue su novia pero que esta obsesionada que el no puede decirle que esta con otra porque ella no lo soportaria nunca.no lo aceptaria nunca...
comprobe que esta loca y hasta amenzazo con matarme si me veia y me iria a buscar y todo.
me dijo que el se siente responsable de ella porque la saco de la casa cuando era pekeña, que no puede dejarla sola, dice que el se aburrio de esa relacion pero siente aprecio y no puede dejarla sola en la calle, porque su madre la habia echado de la casa y no tenia padre ni familia ni amigos solo a el y esta en su casa viviendo hace dos meses.
recien vino y le dije que no se podia mas, y con todo el dolor del alma , necesito llorar y llore porque lo vi necesario y no me puedo consolar .
asi que se fue, me dijo que no lo entendia, que el no esta dispuesto a perderme que me ama y se fue...
yo estoy como que no caigo todavia en la cuenta,,,no se ke hacer ni a donde ir
tengo un negocio y lo tuve que cerrar una hora antes porque no puedo evitar llorar delante de cualkiera y aki estoy escribiendo...no soy capaz d atender...
siento una fuerza en mi que hace kerer se r fuerte o al menos intentarlo y otra que me tira para abajo y que no me deja subir...
yo lo habia dado todo por el pero su novia loca se lo cargo y el lo permitió,
me duele el alma y no encuentro consuelo ni solucion.
como hago para empezar de nuevo?
que hago para olvidar
no es posible


Ver también

E
esmail_9898409
1/4/07 a las 15:30

Consejo!
dice que el se aburrio de esa relacion?

Como es eso, te haria lo mismo a ti.

Claro t sientes mal estas por los suelos, BUSCA A DIOS, y el hara.

de verdad hazlo y veras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir