Foro / Pareja

Consejos de pareja

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 19:28
N
nejma_16594139
14/4/19 a las 6:12

Hola amigas, espero no aburrir a nadie con mi historia pero me gustaría saber que opinan sobre las decisiones que he tomado últimamente en mi vida en relación a mi pareja.
con él llevo 1 año y medio de relación. Para resumir hemos tenido altos y bajos, con unas separaciones de por medio. Él cometió muchos errores, me mentía mucho. Y la verdad aún me cuesta creer 100% en él. Me molesta mucho y no puedo disimular cuando sale con sus amigos y amigas (y la verdad no sé como evitarlo). Durante meses fui yo quien velo por
el financieramente ya que no tiene un trabajo estable.  
Yo también cometí muchos errores. Comencé a actuar de forma muy violenta contra él, siempre con mucha rabia. 
Bueno entre tantas cosas que hemos dicho con mucha rabia y tragándonos nuestro orgullo también hemos sabido pedir perdón, y nuestra relación en la actualidad es muy buena. Él es un hombre muy bueno, muy generoso y cariñoso, y ha sabido mejorar sus defectos para que nuestra relación funcione. Lamentablemente ahora estamos ambos sin trabajo y esperando que nos den unas autorizaciones para abrir nuestro propio
emprendimiento. Es algo sobre lo que estoy muy emocionada, pero dado a que ambos estamos sin trabajo, y hemos tenido que invertir todo en nuestro futuro proyecto, he tenido días bastante grises, porque ya saben, hay cuentas que pagar y comida que comprar, y aunque siempre tengo ayuda de mis padres no me gusta pedirles ayuda ya que ya soy una mujer independiente (tengo 26 años, mi novio 29). Trato de disimular mi angustia pero mas de alguna vez se me escapa una lágrima y la verdad es que mi novio nunca me dice nada. (Quizás porque sabe que es lo que me pasa).
Solo quería contar esto, ya que dada algunas circunstancias de la vida, he perdido a muchas amistades y mis únicos pilares
son mi novio y los amigos que tenemos en común. Y siento que en momentos no puedo hablar tan profundamente de este tema.
como con una amiga. 
Recibo cualquier tipo de comentarios. Sé que si es de mujer a mujer es más comprensivo y realista. gracias ❤️

Ver también

N
nejma_16594139
14/4/19 a las 6:13

Olvidé comentarles que desde que empecé la
relación con mi novio siempre se queda en mi casa. Hace como 3 meses ya empezó a quedarse de forma permanente y hace como 1 mes le di una copia de las llaves 😱😱😱

M
mounim_13665211
15/4/19 a las 6:41

Te comento que, cuando la economía aprieta de esa forma, las prioridades cambian, ya llegará el momento de dedicarse mas a poner acuerdos en la relación, ahora ambos están urgidos económicamente.

J
josu_2924541
15/4/19 a las 8:09
En respuesta a nejma_16594139

Olvidé comentarles que desde que empecé la
relación con mi novio siempre se queda en mi casa. Hace como 3 meses ya empezó a quedarse de forma permanente y hace como 1 mes le di una copia de las llaves 😱😱😱

Llevas solo año y medio de relación, con rupturas de por medio, mentiras, mala actitud por tu parte también, y se te ocurre invertir con él en un negocio??? 

A
alai_16635341
15/4/19 a las 8:55

También creo que es algo apresurado, digo, pueden intentar y quizá funciona, pero no considero que sea sano compartir todo eso cuando la relación no es tan sólida :/

N
nejma_16594139
15/4/19 a las 19:28
En respuesta a josu_2924541

Llevas solo año y medio de relación, con rupturas de por medio, mentiras, mala actitud por tu parte también, y se te ocurre invertir con él en un negocio??? 

No crees que la gente pueda cambiar por algo que les hace mejor? Los dos nos hemos esforzado pero para el bien de cada uno. Las relaciones no son perfectas, y creo que eso es lo importante de esta. Que hemos sabido reconocer nuestros errores y hemos cambiado para un bien propio, lo que lleva a que nuestra relación sea mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir